mi camaleon tiembla al agarrase

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola tnego un problema con un calyptratus hembra que tiembla al agarrarse a la sramas una ves esta agarrado se sujeta bien pero tiene poca fuerza en las patas de adelante desde ace unos dias y lo veo temblarbastante a la ora de cambiarse de rama, ademas no se por que pero a perdido bastante punteria en cuanto a la casa desde cortas distancias tanto como 5 centimetros y por otro lado el camaleon tiene menos de un año y no se quel puede pasar necesito ayuda, me an dicho k mas de un dia a la semana con calcio es muy poco y vitaminas cada 10 dias es correcto?? solo para los camaleones o tambien para las pogonas y demas:confused: gracias y por favor contestadme saludos
 
R

Rubita 23

Guest
Hola iwanibrido:
El calcio se lo debes de dar todos los dias en al menos dos presas y las vitaminas una vez a la semana de igual forma.
Es posible que este deshidratado? le ves los ojos hundidos?
Lo de la mala punteria puede ser tambien por lo mismo, falta de calcio y vitaminas.
Dale mucha agua y empieza ya! yo de daria esta semana dos dias por lo menos las vitaminas y todos los dias calcio y durante solo esta semana espolvoreadas en todas las presas que coma.
Espero que te ayude.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
gracias de verda aora mismo emepsare yo le tengo puesto el gotero pero nose voy a coger un fuchi fuchi a diario y por si acaso le voy a intentar k chupe el agua aunke sea a diario delante mia una ves gracias de verda aora mismo emepsare kon todo gracias en seiro
 
R

Rubita 23

Guest
De nada, vete contandonos como va reaccionando. Ahora dale de comer y ponle calcio y vitaminas en todos lo grillos. Pon los grilos en un vaso y les hechas un poco de calcio y vitaminas y los agitas para que queden bien cubiertos. A ver que tal.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
OK gracias en serio jeje es k nose pero aki me dijeron k kon darle una ves a la semana calcio y cada 10 dias vitaminas iba muy bien pero es k me aprecia muy escaso gracias jeje
 
R

Rubita 23

Guest
Es un consejo, yo lo hago asi y me lo dijo el veterinario. Espero que te valga. A mis pardalis le va genial asi.
 
Arriba