Mi fischeri desprecia los grillos

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola, mi problema es que mi camaleon B. fischeri a dejado de comer grillos y lo unico que accede a comer son gusanos de Zophobas...mi pregunta es: que podria acer para que vuelva a comer grillos y se olvide un poco de los gusanos. A otra cosa que si come son polillas
Salu2
 
V

víbora

Guest
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

Hola.
Lo mejor que puedes hacer es darle una dieta mas variada que solo grillo y zophobas.
te recomiendo a parte que le des gusano de la miel, langostas, cucarachas, larvas de pachnoda, y algo que les gusta mucho cuando es epoca son los gusanos de la seda.
Algunos camaleones llegan a aburrirse de comer siempre lo mismo y acaban despreciandolo.
 
A

acheta

Guest
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

Como dice vibora varia un poco el alimento y dejale un dia sin echarle comida ya veras como si tiene hambre va a comer grillos un saludo
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

muchas gracias, el dejarle sin comer un dia lo abia pnsado pero keria preguntar a los que saben x precaucion
Gracias otra vez
Salu2
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

puedes tentarlo con moscas....los camaleones les atraen mas los insectos voladores k los no voladores...si tiene hambre no se resistira :cool:

al menos ami fisceri le funciona....y mas k nada t lo digo porke (al menos en Gran canarias) el tema de gusanos cucaraxas e incluso los grillos esta muy muy mal
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

CuRaRe tienes razon, yo tb soy de Gran Canarias :) ;) y lo unico que encuentro son zopobas y grillos...aunke aora stoy criando moscas de la fruta a ver que tal
Salu2 ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"


por lo menos hay zophobas, pero aki ni eso...........
aki ai grillos y tenebrios........ o_O

SaMu Salu2
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

hombre neng darle moscas de la fruta a un fischerii semiadulto es como si tu t alimentasesa lacasitos.....necesitaras miles para saciarlo
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

ya por eso se los doy como golosinas xq no le llegan ni al final d la lengua jajaja ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"


yo soy de el ejido (almeria) y por eso aki ai que alimentar por webos a los lagartos con grillos.
porque los tenebrios vienen la mayoria muertos y da asco mirarlos
;)
SaMu Salu2
 
V

víbora

Guest
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"

Si lo teneis muy mal con el alimento os recomiendo que os prepareis vuestros cultivos con ( por ejemplo) varios ejemplares de una misma especie de saltamontes.
dejais al grupo reproductor sin ofrecer de alimento( por si creeis que puedan estar parasitados) y vais ofreciendo las crias dejandolas crecer

Seguro que en el foro (alimento) se os podra echar una mano
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Re: Mi fischeri desprecia los grillos: "Urgente"


gracias vibora, pero de todas formas al tokay le echo langostas e insectos palos (de los grandes, grandes), pillados en un descampado, a pesar del riesgo que puede tener por estar parasitados, pero mi tokay lo resiste to :mad: :p
tambien ai una de las tiendas que pueden traer cigarrones pero me cobran el paquete a 6 €, y vienen 3 o 4 vivos...
;)
SaMu Salu2
 
R

roberffb

Guest
Aquellos a los que os resulta tan dificil conseguir alimento vivo podiais probar a criar vuestro propio alimento vivo. Yo llevo criando cucarachas (blapticas) en mi casa que es un pisito del centro de una ciudad del sur de madrid durante mas de 2 años. Es muy muy facil, es limpio y ademas que no huelen absolutamente nada. Es mas los que sois de canarias podeis incluso permitiros tenerlas cucarachas en algun terrario o taper en una terraza o en el exterios porque el clima os lo permitira. Y ademas de eso yo las vendo cuando tengo muchas se las vendo a conocidos que tb tienen camaleones y a los que les viene muy bien que yo las crie. Yo os recomiendo eso, podeis mirar en algun foro alguien que venda reproductoras y podeis comprar algunas y probalo. Ademas cualquier tipo de cucaracha resulta francamente facil criarla
 
Arriba