Mi gata ha muerto :(

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Despues de 11 años con ella desde que nacio. Me ha dado muchos buenos momentos pero bueno los animales tienen que morir algun dia. Aun me quedan sus hijos, un gato i una una gatita que ha salido igual a ella. Bueno esto es todo, necesiraba desahogarme.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo siento mucho, la verdad es que esta es la peor parte de mantener animales y lo único que ha hecho que alguna vez me plantee dejar de tenerlos. Yo tuve que sacrificar a mi perro de la infancia hace unos años y todavía recuerdo ese día horrible, ya son unas cuantas mascotas las que se han ido y todavía me duele el alma cuando las recuerdo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 
E

Evania appendigaster

Guest
No es el primer gato que muere, de hecho no los podria contar con los dedos de las manos i los pies. Pero normalmente lo que ocurre es que se van por ahi y no vuelven a aparecer de hecho de tantisimos gatos que he tenido solo unos cinco han aparecido muertos en casa (sin contar los que nacen muertos o mueren al poco de nacer).
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Lo siento Francus o_O, pero ánimo, que esos gatitos no se cuidan solos y seguro que tu les das lo que necesitan ;)
 
Arriba