mi guttata

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
hola a todos, solo quería enseñaros a mi guttata , sobre ella .... era una cría del finales del 2012 , y la adquirí en mayo del 2103, es un macho, la fase es Albino het. Motley het. Caramel , deciros que cada día me gustan mas estos bichejos, y dentro de una semana tendré una hembra bliizzard del compañero Paco s.p y nada espero poco a poco ir aumentando la coleción
te5f.jpg
4ku5.jpg


La primera foto es actual y la segunda fue cuando la compre perdonar la calidad de las imágenes , saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Se nota que es hetero caramel porque no es roja y tiene ciertos tonos caramel, en este caso diganmos butter que es el albinismo de las caramel. Caramel es una de las pocas mutaciones que en heterocigosis se muestra parcialmente
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chula Hugo ;)

La verdad que está preciosa.





Saludos
Rainforest (AdrY)
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Si, son muy chulas. Las guttatus a mi también me parecen increíbles, tanto, que después de mucho tiempo sin mantenerlas he hecho una reserva de 5 ejemplares para la feria de Hamm.

Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Hypo lavender
Hypo cinder
Peppermint 66% hetero no se cuantos...
Tessera también con no se que no se cuantos

He preguntado por Palmettos pero de momento en Europa no hay jajajaj.... que imagino por donde vas!!!

Saludos Sitocero.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hace unos meses vi palmettos en Europa, pero no en venta, eran aun crias hetero de un proyecto si no recuerdo mal
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Si, algunas si que se han vendido... cuando yo he preguntado me han dicho que ya para este año imposible precisamente por eso, ya habían vendido todas las ofertadas (que eran muy pocas por eso). Me dijeron que si quería reservar para el año que viene :eek: :eek:.

Están muy chulas pero no tanto para llegar a ese extremo... vamos creo yo.

Saludos Sitocero.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Te dijeron precios? es por curiosidad, bastante tengo ahora con las scaleless jejeje
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola una pregunta como te pones en contacto con los criadores que van a llevar a hamm,y donde miras lo que llevan?
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

las palmetto ofertadas en Europa a las que yo me refiero venian importadascde Estados Unidos, al cambio costaban unos 3000 euros las hetero.

Saludos,
Sitocero.
 
Arriba