Mi 🐢 le sale como un intestino por el culo

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola,disculpa yo no me peleado en ningún momento,pero parece que aquí se juzga sin saber nada ...este xat está para conversar y explicar nuestras experiencias no veo nada malo es exponer un tema...pero parece que simplemente x explicar lo que me ha sucedido ya no estoy ni capacitada para tener una mascota...me da la risa sin tan siquiera conocerme....y saber si ya la he llevado o no al vet....disculpa y esto no lo digo por ti...pero ya me desaogao...🙏
No no, no te estaba diciendo nada, por cierto, como va la tortu por ahora?
 

samu636

Member
Registrado
17 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Entonces mejor espera, mantenla bien hidratada y llévala, como dijeron arriba probablemente sea algo de hemipene
Resulto ser mas grave de lo que parecía, el veterinario pensaba que era vaginismo o algo asi pero cuando la abrio encontro la matriz rota con huevos del año pasado sueltos por dentro que estaban calzificados y todos los huevos de este año tambien desparramados, la limpio toda, le extirpo la matriz y recoloco el intestino, a pasado la noche en observacion y de momento esta estable, los proximos dias seran cruciales para su recuperación 🤞🏻
 

samu636

Member
Registrado
17 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola,tengo a mi tortuga que le sale como un intestino,digo esto porque primero he intentado de sacarle ,pero está muy duro está pegado,y no he insistido más PX he visto claramente que no era caca...la he puesto en el agua y flota,primero me he pensado que estava muerta pero he comprobado que no y no sé qué le pasa,alguien le ha pasado lo mismo...??
Quiero adjuntar foto pero no sé ver X donde puedo hacer-lo....soy nueva en este xat
Hola,tengo a mi tortuga que le sale como un intestino,digo esto porque primero he intentado de sacarle ,pero está muy duro está pegado,y no he insistido más PX he visto claramente que no era caca...la he puesto en el agua y flota,primero me he pensado que estava muerta pero he comprobado que no y no sé qué le pasa,alguien le ha pasado lo mismo...??
Quiero adjuntar foto pero no sé ver X donde puedo hacer-lo....soy nueva en este xat
Si te aprecias la tortuga. Lleva al veterinario cuanto antes, en mi caso parecia algo leve, solo introducir el intestino y na da mas pero al abrirla te la matriz perforada y huevos calcificados del año pasado. Tubieron que extirparle la matriz y recolocar el intestino. Si no ubiese ido al veterinario me dijo que en 4-5 dias abria muerto. No es ninguna tonteria
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Resulto ser mas grave de lo que parecía, el veterinario pensaba que era vaginismo o algo asi pero cuando la abrio encontro la matriz rota con huevos del año pasado sueltos por dentro que estaban calzificados y todos los huevos de este año tambien desparramados, la limpio toda, le extirpo la matriz y recoloco el intestino, a pasado la noche en observacion y de momento esta estable, los proximos dias seran cruciales para su recuperación 🤞🏻
Por eso es muy importante llevar al veterinario cuanto antes, me alegro que finalmente sea un final feliz para los dos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Que manía con no llevar a los animales al veterinario por cosas que son obviamente DE veterinario.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Como te dicen los compañeros, es prácticamente todas las ciudades tienes veterinario de exóticos, pero para una tortuga cualquier veterinario te la atiende.
También los veterinarios se miran antes de tener la mascota, no después, para poder tenerla bien
 
Arriba