Mi MaNtIs....HoRa De La CeNa!!!

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
weno aki teneis la parte mas voraz de una mantis religiosa.....
perdon x la mala calidad de las fotos cuando coma de dia se las sakare mejor...
ad+ ni se inmutaba ajjaj...q crack!
weno ya m direis
adew!
 

Adjuntos

  • mantitits.JPG
    mantitits.JPG
    92,4 KB · Visitas: 328
  • mantis voraz.JPG
    mantis voraz.JPG
    65,7 KB · Visitas: 316

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
hola, solo decirte que la mantis religiosa y la iris oratoria no son el mismo animal, sino especies distintas....i si realmente es komo me dijistes como la mia esas es una mantis religiosa!!!

UN SALUDO!!
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
pues solo un consejillo,por lo visto tu mantis es aun pequeña asi que si les pones unos grillitos mas pequeños...no se del numero 2.asi le cuesta menos comerselo,luego cuando se haga mas grande pues del numero 3,a y una de sus comidas favoritas son las mariposas.

ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO DE AYUDA,SALUDOS. ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si no em equivoco ese mantis de pequeña no tiene nada,es bien adulta pues creo que tiene ya als alas perfectamente desarrolladas y diría que es un macho aunque eso es más dificil de asegurar.Como bien te han dicho laIris oratoria y la Mantis religiosa no tienene nada que ver,son especies distintas y esta es una Mantis religiosa yo creo,aunque la foto es mala,además es mucho más común que la Iris oratoria.Un saludo.
 
A

Alejandruko

Guest
olas peny...pues alas creo q tiene si....pero son pekeñas....y ella/el medira unos 6-7 cents...
ok?
asias
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La foto es mala peor en la primera yo diría que las tiene completas aunque si son pequeñas como dices no será adulta,de todos modos mejor sería que pusieses una foto mejor y así se podría asegurar.Un saludo.
 
Arriba