Mi nuevo rack

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola!! ea ps este es el resultado de un dia de trabajo, ya hace tiempo q lo hicimos entre Juanma Diaz, Scalaris y yo xo no he tenido tiempo de hacer fotos. A ver si puedo hacer otras mas detalladas.

Besos
 

Adjuntos

  • rack.jpg
    rack.jpg
    23,2 KB · Visitas: 578

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy chulo, pero, podrias explicar un poco mas de él, medidas, material, contenido :) etc...

saludos, y gracias! si puedes poner mas fotos, encantado!!!! :)
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ps si DooBie, tienes razon. A ver os cuento... el rack en si, mide de alto, ps unos 154 cm, podriamos haberlo hecho mas alto xo es q... ya me cuesta llegar a los dos ultimos transportines (soy mu chica), x no decir q casi no llego... asi es q.... :D Se hizo de manera que entraran 5 transportines de 78 cm de largo y 50 cm de ancho cada uno pero se dejo un espacio vacio donde esta uno de los terrarios hechos por Juanma Diaz donde vive mi pareja de eubles.
Se colocaron tablitas pequeñitas de madera en cada balda xa poder poner el cable calefactor en cada una aunque al final me parece q no pondre el cable en todos los transportines sino q iran en uno si y en otro no xa q los transportines de mas arriba no tengan mas temperatura de la cuenta, sino q todo vaya compensado... este invierno lo probare a ver q tal va.
En este rack estan alojadas dos guttatas, una californiae, una campbelli y una lamprophis ;)

Si podeis darme algun consejo, opinion o critica sera bien aceptada :D


Besos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Jajjjajajaajja, pues la gran duda que me surge ahora es, ¿que mides?, por que me estraña que a 154 te cueste sacarlos :p.
saludos.
Javi​
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no es que mida poco, es que el terrario, por lo que se ve en la foto, parece estar encima de algo, por lo que no estara solo a 1.56 ... digo yo!

tambien lo he pensado yo al leerlo, pero luego he visto la foto, y me he dado cuenta :p

saludos!!!
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Jajajajajajajajajaja, si es q..... yo mido 1.57 xo el rack al estar sobre un terrario se queda en 1.80 mas o menos asi es q.... va a ser q no llego jajajajaja.... tengo q coger la escalera xa poder echar agua o limpiar las q estan mas altas ;)



Besitos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
:p jejeje no abia caido en eso, por eso no te preocupes yo tb me tengo q subir a una cajonera, q la utilizo de escalera para los q estan arriba.
saludos.
Javi​
 
Arriba