Mi pareja de M. Viridis Aru

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Aqui os presento a mi pareja de viridis la primera es el macho y la de la lagrima es la hembra aun joven por eso.Ya veremos en un futuro si surge el amor :)
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    523,6 KB · Visitas: 220
  • 2.jpg
    2.jpg
    354,6 KB · Visitas: 271

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola eMai...
De lo poco que se ve en las fotos me parecen preciosas...
El macho me gusta muchísimo y aunque el palno es muy cerrado intuyo que en otra foto aún me va a gustar más...

Gracias por las fotitos... ;)
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Gracias por los comentarios el macho lo tengo hace 4 o 5 años y la hembrita llego por enero o febrero a mi acsa es joven aun,pero esta creciendo muy rapido tambien le doi de comer bastante bien.pero me gusta mucho por las escamas blancas de los ojos parecen lagrimas en el otro ojo tambien tiene.me parece muy peculiar.Y lo mejor de todo qu ede caracteres son muy buenas las cojo sin guantes,me las acerco a la cara sin problemas,les doi incluso de beber de vaso a diario de lo buenas que son.
Un saludo amigos!
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
Vaya parejita,yo tambien tengo una pareja de M.V. Aru ,haber que te parecen.¿Donde vives?
 

Adjuntos

  • Ada.jpg
    Ada.jpg
    642,4 KB · Visitas: 279
  • Dago.jpg
    Dago.jpg
    844,7 KB · Visitas: 253

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
De caracter? jajajajajaja.Es oír el click de las puertas del terrario y ya te estan esperando,y ultimamente a Dago (el macho) lo he tenido que manipular dia si y dia no a estado resfriado y he tenido que inyectarle , a dia de hoy ya esta bien,pero no a perdonado ni una comida Yo vivo en Valencia.

Un abrazo.
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
La hembra que tienes es joven, ¿cuando crees que podras intentar reproducirlas?¿Son Aru puras? Las que yo tengo creo que por el patron que tienen si son Aru ,aunque tambien son jovenes ,espero en un futuro y un poco de suerte pueda reproducirlas.Me gustaria poder reproducir ejemplares puros (que no se me mal interprete es mi opinion personal )al igual que pienso hacerme con una pareja de Biak.Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues Hipolito, tranquilo porque tienes dos Aru con toda seguridad, es más el primero , que parece el machito, si son pareja. He visto Meraukes con mucho menos blanco. De hecho desde la Isla de Aru hasta el Centro/Sur de Irian Jaya( mainland) que es donde esta Merauke puedes ver ese patrón. Ya que todas las Meraukes, no tienen la linea perfectamente trazada, y parecen Arus, es más no es que parezcan es que no hay como distinguirlas.

Enhorabuena por esos animales. En cuanto a las Biak, al final para mi son mi debilidad, junto con las Highland, pero la raza Biak ( Numphor, Padaido, Yapen, Supiori y Biak) cada vez me gusta más por las variedad, de tonos que puedes encontrar.
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
Gracias Vano ,las dos tienen mucho blanco,no se si en el cruce saldran con tanto blanco o lo que decida la naturaleza.
Te cuento,las compre en Animal Center- La Grilleria estuve viendo una pareja de M.V.biak expectaculares,pero Rafa que es un gran comerciante (gran persona el y todo su equipo) me enseño la parejita de Aru y me quede sin aliento porque de verdad que son muy bonitas,pero la pareja de Biak caera mas pronto que tarde (cuando me recupere de las Aru ) yo personalmente a todas las Morelias Viridis les encuentro una belleza especial ya sean Aru,Biak,Jayapura etc..yo las llamo Las Bellezas Verdes.Un saludo.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Pues mi macho ya tendra 4 años al menos conmigo la hembra no llegara a 2 me imagino de edad.Ysi son Aru puras,tienen la punta de la cola negra?mi hembra aun la tiene.y mi macho se le nota un pokito que algun dia la tuvo tiene 2 manchitas negras,la peke bastantes mas.asi se que son arus ademas de la distribucion de las escamas y lo azul del costado y del labio.
Que tal de caracter?
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
De caracter ?Unas cabronas¡¡¡¡¡ jajajajajajaja .Ahora en serio ,tirarme a dar casi siempre que abro el terrario,la hembra mas que el macho.Un saludo
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Hipolito dijo:
De caracter ?Unas cabronas¡¡¡¡¡ jajajajajajaja .Ahora en serio ,tirarme a dar casi siempre que abro el terrario,la hembra mas que el macho.Un saludo
Pues yo a las mias son como una regius,las cojo con una mano sin problemas me las pongo por la cara y le sdoi de beber de vaso.nunca me han mordido.El macho lleva mucho conmigo pero nunca me ha atacado y la hembra que es mas joven tampoco.me ha modido mas un ciliatus que la pareja esta jajajaja
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues yo a las mias son como una regius,las cojo con una mano sin problemas me las pongo por la cara y le sdoi de beber de vaso.nunca me han mordido.El macho lleva mucho conmigo pero nunca me ha atacado y la hembra que es mas joven tampoco.me ha modido mas un ciliatus que la pareja esta jajajaja
Lo primero, unos animales impresionantes, se le cae la baba a uno. ;)
Durante el tiempo que lo has mantenido, has tenido algún tipo de trato con el animal, quiero decir, lo has manipulado regularmente o solo es que son así, yo a mi hortu nunca la cojo, pero si que me paso mucho tiempo delante del terrario observándola y jamas ha echo el mas mínimo movimiento para atacar.
Un saludo.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
gmz010 dijo:
Pues yo a las mias son como una regius,las cojo con una mano sin problemas me las pongo por la cara y le sdoi de beber de vaso.nunca me han mordido.El macho lleva mucho conmigo pero nunca me ha atacado y la hembra que es mas joven tampoco.me ha modido mas un ciliatus que la pareja esta jajajaja
Lo primero, unos animales impresionantes, se le cae la baba a uno. ;)
Durante el tiempo que lo has mantenido, has tenido algún tipo de trato con el animal, quiero decir, lo has manipulado regularmente o solo es que son así, yo a mi hortu nunca la cojo, pero si que me paso mucho tiempo delante del terrario observándola y jamas ha echo el mas mínimo movimiento para atacar.
Un saludo.
Las cojo bastante para ser este tipo de serpiente,el macho por el ejemplo cualquiera que viene a casa la coge y sin problemas,incluso gente que no esta familiarizado con este tipo de animales y la pequeña igual,nunca intentan morderme las cojo con suavidad pero firme si perder contacto,si las tocas y pierdes contacto,y a si repetidas veces no les gusta.les toco la cabeza bastante y la boca,siempre intento abrirle la boca con los dedos para acerlas rabiar,.pero aun a si nunca intentan morder mas bien evadirse.La verdad que visto lo que he visto por hay estoy muy contento con mis dos bichas,y tambien quizas las manejo bien desde un principio.intentare hacer videos y subirlos de como se portan.
Un saludo!
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Ademas yo cualquier animal que tenga o vea tengo que tocarlo o cogerlo,me seria muy dificil convivir con ellas y no poder manipularlas agusto.
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
emaimetal,supongo que si las manipulase no serian tan agresivas pero las tengo hace 3 meses+- y son las primeras viridis que cuido y no quiero que por una manipulacion excesiva me dejaran de comer ,estres etc...(opinion personal)de momento como ya comente no han perdonado una comida.saludos
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Hipolito dijo:
emaimetal,supongo que si las manipulase no serian tan agresivas pero las tengo hace 3 meses+- y son las primeras viridis que cuido y no quiero que por una manipulacion excesiva me dejaran de comer ,estres etc...(opinion personal)de momento como ya comente no han perdonado una comida.saludos
Entonces bien hipolito,igualmente las tuyas tienen mas caracter que las mias,tampoco son animales como para manipular mucho .Pero las mias han salido buenas
Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo soy de la opinión de que toda serpiente es para disfrutarlas viendolas no manipulandolas más que nada porque que son animales que no les gusta un pelo que las cojan, les estresa muchísimo aunque en tu caso no lo demuestran intentandote morder seguramente no les guste nada. además sabiendo lo delicadas que pueden ser las viridis yo evitaria tanto manoseo

por cierto, teneis una viridis preciosas
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
ReaL dijo:
yo soy de la opinión de que toda serpiente es para disfrutarlas viendolas no manipulandolas más que nada porque que son animales que no les gusta un pelo que las cojan, les estresa muchísimo aunque en tu caso no lo demuestran intentandote morder seguramente no les guste nada. además sabiendo lo delicadas que pueden ser las viridis yo evitaria tanto manoseo

por cierto, teneis una viridis preciosas
Buena opinion pero yo solo la cojo 3 o 4 veces por semana la inspecciono y la dejo.me preocupo por ellos y prefiero hecharles un vistazo minucioso haber si todo anda bien.evidentemente no es una pogona pero dentro de lo que cabe las cojo bastante y las he acostumbrado les guste o no,a mi me viene perfecto que tengan este caracter.
Saludos!
 
Arriba