Mi pareja de M. Viridis Aru

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Quien decia que eran malas?alguno me odiara por esto.
 

Adjuntos

  • mistica.jpg
    mistica.jpg
    529,4 KB · Visitas: 220

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
Que flipe¡¡¡¡¡¡¡.Yo intento hacer eso y seguro que me cuesta una pasta en tiritas jajajajajajajaja.
Ahora en serio,cada animal como cada persona tiene su personalidad y como ya comente seguramente que si las coges de vez en cuando, no se estrese tanto y no tire a morder para defenderse,creo yo. Vaya foto chula.Un saludo
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Son muy bonitas!! yo tengo una pareja de Cheyneis y solo las manipulo cuando tengo la necesidad de hacerlo, para limpiar el terrario, cambiarle el agua, sustrato, etc... y rara vez, para enseñarsela a algún amigo que me pregunta si las puede tocar, son contadas las veces que las saco, aun así suficientes como para disfrutar de ellas sin llegar a estresarla o incomodarla.

Creo que cualquier morelia por agresiva que se muestre, se puede manipular sin problemas si se tiene precaución, y se conoce al animal, aun así algunas muestran un caracter extremadamente dócil, como mi hembra de Chey.

Este año pretendo criar con las Cheys, pero en un futuro me encantaría probar con las Viridis, estoy loco con ellas, y como sigais abriendo post con fotos de ellas no podré esperar tanto. Son preciosas las dos. Saludos
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
senepe dijo:
Son muy bonitas!! yo tengo una pareja de Cheyneis y solo las manipulo cuando tengo la necesidad de hacerlo, para limpiar el terrario, cambiarle el agua, sustrato, etc... y rara vez, para enseñarsela a algún amigo que me pregunta si las puede tocar, son contadas las veces que las saco, aun así suficientes como para disfrutar de ellas sin llegar a estresarla o incomodarla.

Creo que cualquier morelia por agresiva que se muestre, se puede manipular sin problemas si se tiene precaución, y se conoce al animal, aun así algunas muestran un caracter extremadamente dócil, como mi hembra de Chey.

Este año pretendo criar con las Cheys, pero en un futuro me encantaría probar con las Viridis, estoy loco con ellas, y como sigais abriendo post con fotos de ellas no podré esperar tanto. Son preciosas las dos. Saludos
Estoy en londres y el teclado carece de caracteres..
Si que son una pasada estas serpientes,yo no me canso de ellas.no las cojo todos los dias,a veces incluso pasan semanas sin manipularlas pero aun asi,son muy buenas las dos.4 a;os he tardado en completar la pareja,buscaba algun buen ejemplar y bien de de precio.estoy muy contento aun no me planteo criarlas de momento que la hembra crezca,luego ya veremos.yo disfruto de mi animal tanto como al observarlo como al manipularlo y son muy tranquilas,no se estresan tanto como se piensa.
Saludos y animos por los futuras morelias!
 
Arriba