Mi regius tenia una garrapata!!

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
urko_rey dijo:
Se come 5 o 6 ratones cada semana
Jajaja que basto..comprale una buena rata o un conejo,te saldra hasta mas barato..una rata maxi adulta te sale por 2,80€ y tiene comida para una semana entera o mas
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya pero cambiala tu ahora a rata congelada jaja que los ratones se los come como sugus jaja y cuaquiera le dice a la parienta que le voy a llenar de ratas el congelador jajaja
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Urko por provar no pierdes nada, bueno lo que valga la rata. Podrías saltarte una comida que tenga un poco de hambre que tal vez ayuda. En cuanto a las garrapatas yo tuve ácaros y con un producto para réptiles que me dieron no había manera de exterminarlos. Al final use frontline para perros diluido con agua, y calleron todos. No está indicado para réptiles pero lo he usado varias veces y no he tenido ningún problema. Un saludo ;)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Herpacid ya por probar... pero las ratas que he visto en la tiendas de por aqui son carisimas y vivas y ademas no seria una rata tengo 6 bixas asique como no las quieran... lo ire mirando
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bladen Qe putada lo de la garrapata!! Espero que no encuentres mas!!
Yo lo unico Qee tengo es antiacaros......

Oye otra cosita! Los portes en pequeños mamiferos a como salen?
Es que o hago un pedido way, o me pongo a criar bennin :mad:
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues no se albita pero yo tamhien estoy mirando para pedir ratas aver si las cambio a mis pekes
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Portes con servicio -18º unos 22 euros...comprando 25 ratas congeladas,en total 56 euros todo.

Sale caro pero lo prefiero asi,no me gusta verlos morir.

Aparte con 25 ratas tengo comida para mucho tiempo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No hace falta que pidais el servicio -18 grados. A mi me dijo Roberto que no hacia falta y la verdad que vinieron congeladas por el seur 13:30 sin problemas ya que lo embalan muy bien. Y te ahorras un poquillo.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esque ese precio es porte de 13:30 lo que roberto me dijo que havia una oferta y me las mandaba por el mismo precio al servicio -18

Perdon por no especificarlo,con portes -18 me salia por unos 60 y pico €
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Uf....creo que sera mejor que los crie....a ver si abro post en un sitio adecuado y alguien me explica como hacerlo :confused:
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Usa el buscador albita seguro que encuentras. Y si no en el subforo de alimentacion seguro que te aconsejan.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo esque no seria capaz de criarlos y luego matarlos o_O aparte meter una rata viva con la piton no es nada bueno.
Mi regius no llega ni a los 400 g y ya come rata destetada de 60 gramos,no se puede alimentar solo de ratones,es como si con 10 años solo te alimentan con biberones ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
No no, yo los sacrifico.....la mia pesa 296 gramos exactamente.....pero si no come raton...ni hablar de ratas!!
Como al bennin le haga la cobra ya veremos.....
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo los ratones siempre se los he dado vivos y.nunca he tenido probpemas
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Un raton cuesta mas de que le haga daño pero una rata le puede arrancar un ojo tranquilamente...a mi me gustaria criar ratas pero la mujer no me deja y aparte no seria capaz de matarlas
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aver bladen lo estoy diciendo por albita por lo de los benin, yo rata no se la daria viva
 
Arriba