Mi terrario de dendros

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Me presento, mi nombre es Yeray tengo 22 años y llevo con las dendros mas o menos año y medio, tengo un terrario vertical de unos 110 cm de alto, por 45 de largo y 40cm de ancho, en el tengo 2 leucomelas, 9 tricolor ( si 9 debido a que me criaron tengo 4 crías correteando por hay, de las cuales 4 se iran a otro terrario que tengo madurando) y por último 1 auratus la cual me quede con ella debido a que su anterior dueño tenía poca idea de cuidarla y lo mejor de todo que no hay conflictos y comen genial, aqui os dejo un video del terrario.
Tanto el terrario(cristales pedidos a medida) como sistema de iluminación( hecha de chapa) y ventilación(hecho de chapa), vamos el terrario en si es hecho a mano
Un saludo y espero que os guste.
Enlace:

 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
que wapo! estaran de lujo las tricolor con el terrario tan alto....si te salen hembras avisa que necesito alguna :p
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas yeray, con ese nombre supongo que podrás ser canario, muy bonito el terrario, me gustan mucho esas medidas, aunque creo que la aprovecharian mejor unas arboricolas, yo no soy partidario de mantener varias especies juntas, pero si tu dices que te va bien suerte, si aceptas consejo yo añadiría más bromelias y troncos en la zona alta, así ofrecerías más zona aprovechable para las ranas, lo dicho muy bonito, se nota que lleva bastante tiempo madurando, mola mucho, un saludo y a seguir así
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Jajaja si mi padre es canario de ahí el nombre, al principio solo queria tener las leuco con las tricolor pero m encontre a la auratus medio muerta en el terrario de un conocido y la tuve que sacar de ese terrario, mientras no se molesten genial, y ya tengo un par de bromelias y de lianas mas preparadas para meterlas en el terrario ya pondre una foto cuando este, una duda que tengo hay gente que dice que las tricolor son completamente arborícolas otros que no, yo estoy en el pensamiento que es algo intermedio porque las veo tanto por la parte alta del terrario como por la baja, me estoy equivocando con esta oponión?
 

franperez6

Member
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Increible el terrario, y genial que se lleven tan bien todas las dendros! mucha suerte y que vaya todo bien!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Es que ese nombre es canario sin duda, en lo referente a los hábitos de las tricolor para mi diría que son terrestres, sin duda, al igual que las leucos, son de hábitos principalmente terrestres aunque pasen bastante tiempo en la zonas altas son de hábitos principalmente terrestres, al menos las mías, para mi arboricolas significa de hábitos principalmente arbóreos, que pasen la mayor parte de su tiempo en los árboles, tipo los camaleones que solo bajan en contadas ocasiones, así que para mi arboricolas podemos catalogar algunas ranitomeyas y poco más, no se que tal las oophagas ya que nunca he tenido ninguna lamentablemente, esa es mi opinión, si alguno tiene una distinta que la exponga, un saludo
 
Arriba