Mi Ultima adquisicion Carpondro 25% GTP

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola Foreros aqui quiero compartiros esta belleza es mi nueva Carpondro (75% Chey 25% GTP Sibling Jaguar) espero que hos guste tanto como a mi!

"]
 
Última edición por un moderador:

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me encantan los hibridos, ahora seguro que esto se convertira en un repetitivo debate de moral....
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
kurt dijo:
me encantan los hibridos, ahora seguro que esto se convertira en un repetitivo debate de moral....

Peor para los que no le gusten, a mi los carpondros me encantan y ya tengo el mio
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
bonito animal ,pero una pregunta y espero que no te sepa mal ,estas seguro 100% ya que no se parece en nada a los carpondros que tengo vistos y son bastantes,espero que no te sienta mal la pregunta
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muy guapa la bicha Nore.
Reconozco que no conocía el resultado de este cruce.

Joaquín no tengo mucha idea pero deduzco que al ser una hibridación el resultado final dependerá del porcentaje de la genética de cada especie, no ¿? Ya te digo que no tengo mucha idea.

He estado mirando fotos de carpondros, y esta por ejemplo sí se le parece aunque con un color más claro.
http://www.spitfirereptiles.com/sphpblog/images/Stagger4-15-0801.med.jpg

A lo mejor también influye que la del compañero parece juvenil, no? Son todo suposiciones, espero vuestra opinión.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si os fijáis en el título, solo tiene 25% de Viridis, si no me equivoco esto se consigue hibridando Carpet Python x Viridis, las crías serían 50% - 50%, luego las crías se hibridan con Carpet Python y saldrían 75% Carpen Python con 25% Viridis, de ahí a que tenga más parecido a las Carpet.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Bonito animal. A lo mejor son Las fotos per parece flaca, muy flaca.
Saludos
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Javi! dijo:
Que pasada de bicha.

Muy curioso, no savía que pudieran hibridar, que especie es la Carpet Python con la que se ha hibridado?

Si se puede hibridar y mucho, muchas pitones dan hibridos fertiles, mira la madre es Carpondro de cheynei y el padre es Jaguar de Paul harris, osea que Coastal y Jungle lleva, un saludo ;)

JOAQUIN dijo:
bonito animal ,pero una pregunta y espero que no te sepa mal ,estas seguro 100% ya que no se parece en nada a los carpondros que tengo vistos y son bastantes,espero que no te sienta mal la pregunta

Gracias, no me molesta para nada, es 100% que es Carpondro he visto hermanas y habia alguna un poco mas Verdosa pero mas oscura y con el patron mas estilo carpet, esta fue la que mas me gusto y como dicen los compañeros tiene solo 25% de Viridis eso influye bastante, Un saludo ;)

StuartLizard dijo:
Muy guapa la bicha Nore.
Reconozco que no conocía el resultado de este cruce.

Joaquín no tengo mucha idea pero deduzco que al ser una hibridación el resultado final dependerá del porcentaje de la genética de cada especie, no ¿? Ya te digo que no tengo mucha idea.

He estado mirando fotos de carpondros, y esta por ejemplo sí se le parece aunque con un color más claro.
http://www.spitfirereptiles.com/sphpblog/images/Stagger4-15-0801.med.jpg

A lo mejor también influye que la del compañero parece juvenil, no? Son todo suposiciones, espero vuestra opinión.

Saludos

Gracias, esa foto es de otra Carpondro, pero esa es baby, la mia tiene un par de años y ya tiene coloracion de adulta, en los hibridos es un loteria, nunca se sabe como te van a salir... Un saludo

Javi! dijo:
Si os fijáis en el título, solo tiene 25% de Viridis, si no me equivoco esto se consigue hibridando Carpet Python x Viridis, las crías serían 50% - 50%, luego las crías se hibridan con Carpet Python y saldrían 75% Carpen Python con 25% Viridis, de ahí a que tenga más parecido a las Carpet.

Una buena explicacion ;)

Joranba dijo:
Bonito animal. A lo mejor son Las fotos per parece flaca, muy flaca.
Saludos

Gracias, para ser viridis esta bien, para ser chey un poco delgada, pero bueno ya ayer comio (pongo la foto) y a ver si la pongo bien bonita! Un saludo

Esto paso ayer, ya se que aparte de bonita es zampona jajaja ni un dia a durado sin comer jajaja
 
Última edición por un moderador:

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si ya ha zampao parece buena señal, me alegro.

Que tal es su comportamiento? agresiva, dócil? se enrolla en las ramas como las Viridis?

Un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Javi! dijo:
Si ya ha zampao parece buena señal, me alegro.

Que tal es su comportamiento? agresiva, dócil? se enrolla en las ramas como las Viridis?

Un saludo

Muy tranquila, docil y ahora mismo esta como una viridis ;)

Saludos
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias por las explicaciones ;), ahora a ponerla tocha y que lo vayamos viendo jeje !!

Y sobre todo a disfrutarla, un saludete
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
StuartLizard dijo:
Gracias por las explicaciones ;), ahora a ponerla tocha y que lo vayamos viendo jeje !!

Y sobre todo a disfrutarla, un saludete

Gracias! Ya estoy ansioso por cojerla un poco mas y a darle caña, saludos!
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Aqui una foto de hoy, que ya ha digerido jejeje a esperar la proxima comida!

 
Última edición por un moderador:
Arriba