Minutoides vacían el bebedero

malasangre

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,muy buenas.En expoterraria Madrid compre un trio de minutoides y como digo en el titulo vacían el bebedero todas las noches.Los tengo con fibra de coco y han hecho el nido en la parte que se queda húmeda del sustrato,si alguien me puede comentar estaría muy bien.Muchas gracias.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
que tipo de bebedero es? si es de los de bolita no tendrían que vaciarlo a no ser que lo tengas muy abajo y se pongan a poner todo el sustrato ahí hasta que empuja la bola y se vacía encharcando todo...
 

malasangre

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es un bebedero de pájaros y lo tengo elevado con un par dedos del sustrato con una madera..la verda aun no me explico como lo vacían. Gracias por la respuesta.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
si es de pajaros normal...lo llenaran desustrato y lo iran quitando o estaran todo el rato pasando por encima y lo vacian de salpicar... ponles uno de los de raton.
 

malasangre

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He seguido las instrucciones de una persona del foro con mucha experiencia que recomendaba bebedero de pájaros puesto en alto,me he tirado varios meses leyendo he informandome sobre sus cuidados(no soy la típica persona que se compra un animal a la ligera)se lo detalles basicos sobre sus cuidados.Mi duda es si puede que lo hagan por el calor o por una necesidad de humedad en el sustrato(tienen el nido justo..y el bebedero apenas tiene fibra de coco dentro al estra en alto como ya he dicho)gracias y siento el tocho.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Por experiencia te digo que los mus y otros roedores que he tenido, les encanta vaciar bebederos, meter comida en el bebedero, incluso meterse dentro, el bebedero de bolita es otra opción para que no lo vacíen pero debes asegurarte de que son capaces de beber, ami me dijeron que con esos bebederos muchas veces no son capaces de beber.
 
Arriba