Mirar este video por favor.

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
vaya imbécil hacer eso a la serpiente!!!
¿tiene muy mala pinta la regius no?
 

Chouette

Member
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San fernando Cadiz
Lo mismo que pensé yo, la serpiente no le hace nada, ni siquiera cuando el ratón se le pasea por encima de la cabeza, el animalito estara mal porque viendo el caso del dueño y como la tiene en el terrario ...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Tendrian que encerrarlo a el con un cerdo de 100 kg hambriento de unos dias, y entonces yo le aria el video de gracia, a ver que le parece cuando le empiezen a comer los huevos, menudo irresponsable, enserio que asco de gente, para los que les parece gracioso y les mola dar de comer vivo recordad, siempre es mejor muerto o recien sacrificado o al menos meterle un golpe al raton para que no se pueda defender
Yo trabajava en una tienda de exoticos, y la verdad que la gente llega a ser muy gilipollas, un dia me vino un tio diciendo que le cambiara su boa constrictor NC por una capturada, ya que el me aseguraba que estaba tonta, muy mimada y que no tenia instinto de depredador, y que queria una de captura y lo mas salvaje posible, total que le dije bastante mosqueado que no le venderia un animal capturado que es tan facil de conseguir NC y que no mirara tanto Frank de la jungla , entonces me contesto que demandaria a la tienda por estafa, a lo cual ya me arte y le dije que se fuera a la oficina del consumidor y que pusiera que le han vendido una BCI vegetariana, no te jode, luego otra payasa de estas perro flautas que defienden a los animales, entro un dia exigiendo que liberaramos a la piton albina de 4 metros, que era una crueldad tener a ese animal en ese "aquario" (un terrario de 230x60x60) y a un asi explicandole que no tenia razon, que eran animales legales, NC, con su terrario bien acondicionado etc... a un me seguia diciendo que bla bla bla los animales libres, nose que bla bla bla, total que la jefa lo escucho y salio a preguntar que le pasaba a la chica y esta con toda la mala educacion le contesto super borde y bueno mi jefa ya le dijo: vete al monte a soltar a tus 20 perros y 40 gatos maldita hippie y le cerro la puerta en las narices jajajaja bueno me he ido bastante del tema, lo que queria decir con esto es que si no estas capacitado para tener un animal no lo tengas, y que si no sabes de lo que habla mejor callate la p*** boca :D
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
irakli12 dijo:
Tendrian que encerrarlo a el con un cerdo de 100 kg hambriento de unos dias, y entonces yo le aria el video de gracia, a ver que le parece cuando le empiezen a comer los huevos, menudo irresponsable, enserio que asco de gente, para los que les parece gracioso y les mola dar de comer vivo recordad, siempre es mejor muerto o recien sacrificado o al menos meterle un golpe al raton para que no se pueda defender
Yo trabajava en una tienda de exoticos, y la verdad que la gente llega a ser muy gilipollas, un dia me vino un tio diciendo que le cambiara su boa constrictor NC por una capturada, ya que el me aseguraba que estaba tonta, muy mimada y que no tenia instinto de depredador, y que queria una de captura y lo mas salvaje posible, total que le dije bastante mosqueado que no le venderia un animal capturado que es tan facil de conseguir NC y que no mirara tanto Frank de la jungla , entonces me contesto que demandaria a la tienda por estafa, a lo cual ya me arte y le dije que se fuera a la oficina del consumidor y que pusiera que le han vendido una BCI vegetariana, no te jode, luego otra payasa de estas perro flautas que defienden a los animales, entro un dia exigiendo que liberaramos a la piton albina de 4 metros, que era una crueldad tener a ese animal en ese "aquario" (un terrario de 230x60x60) y a un asi explicandole que no tenia razon, que eran animales legales, NC, con su terrario bien acondicionado etc... a un me seguia diciendo que bla bla bla los animales libres, nose que bla bla bla, total que la jefa lo escucho y salio a preguntar que le pasaba a la chica y esta con toda la mala educacion le contesto super borde y bueno mi jefa ya le dijo: vete al monte a soltar a tus 20 perros y 40 gatos maldita hippie y le cerro la puerta en las narices jajajaja bueno me he ido bastante del tema, lo que queria decir con esto es que si no estas capacitado para tener un animal no lo tengas, y que si no sabes de lo que habla mejor callate la p*** boca :D
pues yo no sabia lo malo del alimento :eek: :eek: vivo a partir de ahora lo sacrificaré antes
 

Chouette

Member
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San fernando Cadiz
Me parece muy acertado todo lo que has dicho irakli, yo cuando me compre mi serpiente habia tambien una mujer ahi al lado diciendo que eso era ilegal bla bla bla no vea sla que estaba dando no cerraba el pico.
En cuanto al alimento yo a mi piton se lo doy vivo desde que la compre y en la tienda igual, y se lo doy fuera del terrario para que luego no se confunda cuando se la vaya coger, pero vamos yo no me voy de su lado hasta que no se lo ha comido por lo mismo :)
A ver si subo un video de ella comiendo :)
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso de sacrificar me parece una crueldad y también de darle un golpe al ratón como lo quieras ver alimento vivo o ratón como le llames es un aminal tanto el ratón como la serpiente yo creo que lo más razonable es dárselo vivo con supervision obvio yo a mis regius se los doy vivos siempre vigilandolas.. Recuerda que es como si te metieran en un cuarto con un tigre y te golpeen la cabeza para que no te defiendas vaya culerada!!!

Enviado desde mi SM-N900W8
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
aunque te metieran con un tigre sin armas tampoco tendrías nada que hacer ;)
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si amigo pero eso de golpearle la cabeza al pobre ratón a final de cuentas también es un animal y aunque sea merece una muerte justa..

Enviado desde mi SM-N900W8
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
No coincido con eso, lo de darle un golpe no se como lo areis vosotros, yo cojo los ratones y con una palo de hierro redondo le aguanto detras de la nuca y entonces le doy el golpe, te aseguro que despues de eso el raton no siente nada, ya que le seccionas las medula espinal, donde pasan todos los nervio del cuerpo al cerebro, asi que el raton digamos que de cabeza para abajo no siente nada, patalea por los ultimos impulsos y alli es cuando le echo a la serpiente, peor es echar el raton vivo y que la serpiente lo con la constricción ya que el mordisco, mas la fuerza con la que aprieta y lo que tarda en morir el raton es mucho mejor en mi opinion hacerlo a mi manera, dices que no le dejas defenderse al raton, lo ultimo que queremos es que se pueda defensar, ya que si la serpiente le engancha mal, y no esta atontado o casi muriendo entonces el raton puede morder a la serpiente y hacer un buen estropicio, por eso si tienes la posibilidad de darle muerto mejor y te olvidas de estas cosas
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
yo no tengo h...... de matar las ratas, asi que lo que hago es comprarlas congeladas y todo arreglado
 

chank701

Member
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de compostela
Androidaddict90 dijo:
Eso de sacrificar me parece una crueldad y también de darle un golpe al ratón como lo quieras ver alimento vivo o ratón como le llames es un aminal tanto el ratón como la serpiente yo creo que lo más razonable es dárselo vivo con supervision obvio yo a mis regius se los doy vivos siempre vigilandolas.. Recuerda que es como si te metieran en un cuarto con un tigre y te golpeen la cabeza para que no te defiendas vaya culerada!!!
Si a mi me metiesen en un cuarto con un tigre pediria por favor que me rompieran el cuello....por eso de no ver como el bicho me come vivo
Y si fuera raton preferiria morir por romperme el cuello que asfixiado por una serpiente
 
Arriba