Mis erizos Que majicoss

  • Iniciador del tema mefis
  • Fecha de inicio
M

mefis

Guest
Holaaaaaaa!!!!

Ya queda menos para la vuelta al colé, a no eso no era lo que quería decir  ;) Ahora si, ya queda menos para que mis erizos estén en casa, hace varios días contacte con un Compañero de este foro al cual muchos conocéis, el es lascaleses, lleva bastante tiempo criando y manteniendo estos animalillos de compañía por lo que su experiencia a mi personalmente me a dado mucha confianza, hace unos minutos me ha mandado varias fotos con algunos de los erizos que me va a mandar, aquí os las dejo para que me digáis que os parece :D

PD: Al piratilla ni tocarlo que es mio :mad: Le he puesto de nombre Jack Sparrow porque se le parece con los ojos pintaos de negro, parece que se aya puesto el rimel en las pestañas jajaja
 

Adjuntos

  • Jack haciendose el dormio.jpg
    Jack haciendose el dormio.jpg
    60,7 KB · Visitas: 215
  • Aqui se le escapaba la risa.jpg
    Aqui se le escapaba la risa.jpg
    61,3 KB · Visitas: 216
M

mefis

Guest
Aqui unas cuantas mas de mi piratilla :D
 

Adjuntos

  • Que no que no salgo joo.jpg
    Que no que no salgo joo.jpg
    61,6 KB · Visitas: 207
  • Venga va que lo estais deseando.jpg
    Venga va que lo estais deseando.jpg
    67,9 KB · Visitas: 211
M

mefis

Guest
Massss del mismo, no se quejara de que no le echan fotos jajaja
 

Adjuntos

  • Me parece a mi que man canviao el mapa.jpg
    Me parece a mi que man canviao el mapa.jpg
    58,1 KB · Visitas: 200
F

Facu

Guest
Hola, parece que vas a tener buena suerte con los erizos que te va a enviar las calesas. A mi me envio un machito el viernes pasado de color sal y pimienta y es precioso. mira las fotos que acabo de publicar. Que tengas suerte con los bichitos :)
 
M

mefis

Guest
Ahora otros, joe que tio mas empalagoso el Jack ese, vete ya hombreee :)
 

Adjuntos

  • Ya me tocaaa.jpg
    Ya me tocaaa.jpg
    72,8 KB · Visitas: 197
  • Miralo que pesao, dejame salir solo Jack.jpg
    Miralo que pesao, dejame salir solo Jack.jpg
    60,9 KB · Visitas: 208
M

mefis

Guest
Y masss
 

Adjuntos

  • A que yo tambien molo ehhh.jpg
    A que yo tambien molo ehhh.jpg
    60,4 KB · Visitas: 205
  • Este es mi lado sesi, para todas las erizas wapas que me vean este es mi telefono pi-pi pi-pi.jpg
    Este es mi lado sesi, para todas las erizas wapas que me vean este es mi telefono pi-pi pi-pi.jpg
    61,6 KB · Visitas: 207
M

mefis

Guest
Y otra más, estas en grupo, cuidado que aquí vuelve el desalmado del piratilla :eek:
 

Adjuntos

  • Aqui una de grupooo.jpg
    Aqui una de grupooo.jpg
    63,4 KB · Visitas: 194
  • Dadme un abrazo (si si, asi salgo yo mejor en la foto, que panolis).jpg
    Dadme un abrazo (si si, asi salgo yo mejor en la foto, que panolis).jpg
    62,1 KB · Visitas: 200
M

mefis

Guest
Y otra mas de reunion :)
 

Adjuntos

  • Oye tu pesao, vete ya que nos tienes aburrios tanto pirata tanto pirata.jpg
    Oye tu pesao, vete ya que nos tienes aburrios tanto pirata tanto pirata.jpg
    69,6 KB · Visitas: 213
  • Me hablas a mi, cuidadito que te tiro por la borda eh.jpg
    Me hablas a mi, cuidadito que te tiro por la borda eh.jpg
    67,2 KB · Visitas: 193
M

mefis

Guest
Y para finalizar, después de su viaje por las islas vetetuasabercuales. Aquí esta el perdido de los mares.
 

Adjuntos

  • Mirar que chulas mis rastas, ahora sere un pirata mas moderno jaja.jpg
    Mirar que chulas mis rastas, ahora sere un pirata mas moderno jaja.jpg
    64,4 KB · Visitas: 201
M

mefis

Guest
Espero que os hayan gustado mis futuras mascotas, aun faltaran por poner algunos mas, los albinos y algún perdido que este por ay. Ya os las pondré en cuanto las tenga, Un saludo ;)

PD: Muy bonita tu eriza, yo tengo ya unas ganas de tener los míos y estrujarlos :rolleyes:, después abra que ir a urgencias >:D por el tema de las púas pero nada, como si nos depiláramos la barba :eek: jajaja ;).
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Pues ese erizo en cuestion que lo vi en persona es toda una rareza , manchado y con parches en los ojos , todo un ejeplar.Enhorabuena tio.
Aunque han salido muchas mas rarezas... :cool: jejej

Bueno un saludo y muy bonito TU erizo :)
 
F

Facu

Guest
jajaja, si fuese una competicion el hecho de ver quien publica mas fotos, me ganaste hace un muy buen rato, en cuanto a ir a urgencias, no lo creo, jajaja, pues todavia no me atrevo a cogerlos sin guantes, ayer mi perrita se asusto mucho al intentar olerlos y pincharse, aunque aprndio una buena leccion, ya les tiene miedo.
Espero que tengas suerte con tus futuros ericitos, pero espero que no sean tan locos como la mia (en la foto, con la cabeza dentro de un rollo de carton de papel de cocina ya que no le pasa el resto del cuerpo)
 

Adjuntos

  • Cabeza dentro.jpg
    Cabeza dentro.jpg
    96,2 KB · Visitas: 189
S

sywen

Guest
hoy estuve alli viendo los erizos en sevilla!!!! y weno q decir q de preciosidades!!! me enamore del sparrow tb !!! pero ya taba pillado :p felicidades es chulisimo, yo me kede con otro piratilla xDDD pero un poco menos q el jack :p ( pega con el chico ese q se intenta casar en la peli xDDD )

( sera mi tercer ericin )
 
M

mefis

Guest
ajajajaja Facu que cachonda tu eriza, parece una jirafa con pinchos, el royo tendría que ser mas grande, así norma que no quepa :eek:, a que mola mi Jack ehhh, pos es miooo mi tesorooo, y el canela otra pasada, mas monos, en cuanto tenga aquí mis bichos les ago mas fotos y las pongo. Hola sywen, que tal es en persona? A ver si pones fotitos de tu pirata pirata con la pata de palo. El moreno que tu dices se llama Wylliam o Willyam o como quiera que se escriba jajaja, Un saludo a todos y me alegro que os hayan gustado mis bichos, ya sabéis de donde han salido, estos son erizos pigmeos africanos sevillanos jajaja
 
F

Facu

Guest
jajaja mefis, mi ericita tiene otro rollo mas grande por el que cabe, pero le gusta mas el pequeño, menuda loca >:D, pero no te preocupes, cuando se queda atascada sabe salir sola, un saludo y suerte con Jack Sparrow
 
S

sywen

Guest
ya tengo al hermano de jack ;:D tiene la misma pinta de pirata q el ! con manchas en los ojos y una raya blanca en medio de la frente, ademas de la mitad del ociko rosita y la otra mitad oscura!!!!

En cuanto pueda os paso fotos :D
 
M

mefis

Guest
;) holaaa, dentro de 3 días están en casaaaaa, mi jack tiene una oreja negra y la otra blanca, los ojos pintados de negros y encima es un sal y pimienta manchado :) en cuanto los tenga aquí en sus casitas que les he echo os mandare fotos, les he echo unos terrarios con puertas de cristal de 30 x 60 x 30 (ancho x hondo x alto) en cuanto ahorre un poco quiero hacer un montaje en la casa de campo, un saludo
 
Arriba