Mis serpientes muerden!!

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
MISSING dijo:
pues yo con cocodrilos nunca he tratado pero por el tiempo que tengo con mi pequena tambien puedo decir que si reconocen a la gente por otro lado la inteligencia de los animales es impresionante muchos la llaman instinto pero para mi gusto es inteligecia es mas yo considero mas inteligentes a los animales que a los humanos en algunas cosas ya que ellos nos entienden a nosotros muy bien cuando les hablamos y sin embargo nosotros no les entendemos a ellos ademas que nosotros somos el unico ser viviente que destruye su propio habitad para mi eso no es inteligente, entre otras cosas, por cierto Indigo despues de leer tu mensaje me quede con una duda ¿tu eres entrenador de animales exoticos en algun show?
Si he trabajado en varios zoologicos en show de reptiles, principalmente de cocodrilos y aligatores. Actualmente hago shows con aligatores, cocodrilos y pitones como animales principales

MISSING dijo:
La ciencia ha demostrado que los reptiles mantenidos en cautividad se estresan con su manipulación. Ta claro y no podremos discutirlo
yo si lo discutiria. Logicamente cualquier reptil de primeras se estresa, como cualquier animal en el primer trato con el hombre (incluso los perros). Pero otra cosa es hablar del trato habitual. Cuando un reptil ya se acomoda y reconoce al cuidador, y sabe ya lo que se le viene encima o no, deja de estresarse para ver las cosas como una rutina mas.
Tambien matizaria entre reptil capturado y reptil nacido en cautividad. Por ejemplo, hoy en dia poco se parece una serpiente nacida en cautividad de una capturada. Se alimentan mejor, son menos agresivas, son mas pasivas y "torpes".

Geneticamente generacion tras generacion van sobreviviendo los ejemplares que mas se adaptan al cautiverio. Y eso se hereda. Se ha seleccionado geneticamente las lampros que se alimentan mejor de ratones que de otros reptiles y por eso hoy en dia es muy facil que te acepte un raron una californiae cuando en el pasado era supercomplicado, tenias que darle lagartos o serpientes. LAs que no se adaptaron murieron y las adaptadas crearosn pregenie y asi sucesivamente hasta que la seleccion ARTIFIAL que hemos creado para nuestros reptiles nos ha favorecido.
Con esto solo quiero decir que una serpiente de hoy en dia no se estresa igual que una capturada.
yo he tenido en mi mano ejemplares capturados y nacido en cautividad y os aseguro que se parece mas una oveja a un burro que esas dos serpientes entre si, y solo hay que ver como se mueven, cazan, atacan, etc...
 
Arriba