Moloch horridus - El diablo espinoso

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: El diablo espinoso

buenas, son unos saurios preciosos y muy curiosos, estos no son los que tiran sangre por el ojo o algo asi para defenderse?

saludos
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: El diablo espinoso

Hola,

Jose, gracias por las lecciones de este bicho tan brutal, eres un friky, pero da gusto :p. Estoy aún flipando

BaLY dijo:
buenas, son unos saurios preciosos y muy curiosos, estos no son los que tiran sangre por el ojo o algo asi para defenderse?

saludos

No. Ese es Phrynosoma cornutum.Otro que también se las gasta. Conozco gente que tiene alguna pareja y son bestiales. http://www.youtube.com/watch?v=B4_2ls5qgKM

Un saludo,

Edu
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: El diablo espinoso

la verdad es que tienen un cierto parecido....también es brutal este otro bicho :p

otra cosa que me hace gracia del moloch horridus, es su "otra cabeza" jajaja...detrás de la cabeza tiene un bulto grande como su cabeza...cuando está en peligro, agacha su cabeza y deja al descubierto esta otra...es curiosísimo...

podéis verlo aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=t6Y4xTqm2v8&feature=related

en el vídeo veréis como come y la protuberancia que digo a eso del 1:30 y los siguientes...se nota bastante...

un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: El diablo espinoso

Bueno, no he encontrado el post específico en el que salía un superreportaje exclusivamente acerca del "thorny devil"... pero creo que con esto os podeis conformar... al final del post hay 3 fotos en las que aparece, y son tan solo una pequeña muestra de las fotos que decía... en mi opinión, la que sale de frente, es la mejor foto de un moloch que he visto... la tengo de fonde de pantalla de vez en cuando, jejeje...

Linkeo a un post extranjero... espero que los moderadores entiendan que es algo excepcional y yo paso de coger sus fotos y subirlas, que le puede sentar mal si lo viera...

El tío se lo curra un monton, pone fotos para poner en situación, de las plantas, de los paisajes... y luego, a disfrutar!!

Atención: las imagenes que se muestran a continuación, pueden herir su sensibilidad... locura transitoria reptilera, deseo por llenar la casa de hormigas, y de sufrir un vuelo de 24 horas por ven unos lagartos, son algunos de los efectos secundarios:

http://www.geckosunlimited.com/community/aussie-geckos-others-diplodactylus-strophurus-saltuaris-phyllurus-oedura-etc/34965-geckos-kalbarri-area-western-australia.html

Saludos! José R.

PD: puede que para ver las fotos, necesiteis registraros...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: El diablo espinoso

a mi me han salido perfectamente, las puedo ver...

que bonitoooosss todooooos!!!! :confused:

pero el Moloch es la ostia...y ese color!! veo que hay varias tonalidades dependiendo del ejemplar...este tiene un rojizo estupendo!

:)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: El diablo espinoso

Earendel83 dijo:
Pero también es verdad que a la hora del público en general un oso panda es una noticia de interés nacional... recuerdo cuando hace unos años, trajeron los koalas al zoo de madrid, que era todos los días durante una semana en las noticias... había hasta reporteros en directo desde el aeropuerto... si traen una pareja de moloch, a lo sumo, le hacen un cartelito en la entrada... eso es lo que me refiero a la rentabilidad... seguramente los koalas o los osos panda provoquen un aumento en las entradas que los moloch no podrían...

No estoy de acuerdo!! Recuerdo cuando trajeron los koalas a Barcelona y sí, vale que fueron una fiesta!, pero traen los Moloch y con el rollo de que son los Diablos, y con el auge de la terrariofilia yo te digo que esos bichos triunfan, mira soy moderador de mamiferos exóticos, o sea que me va el rollo pelo (jejeje), los koalas no los fui a ver, pero te digo que traen Molochs y planto una tienda de campaña en el zoo y no me sacan de allí hasta que se vayan.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Re: El diablo espinoso

Smaug dijo:
Hay por aqui quien los tienga....=)

No entiendo bien esto. Quiere decir que hay gente en España o Portugal que los mantiene?

Sin duda es uno de los animales mas fascinantes del Globo, yo cada vez que los veo me quedo embobado.

Si...por aqui..."este forum"... ;)
Creo que hay sido comprado en Hamm.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: El diablo espinoso

Venga ya!!!!!!!!!!!!!! Quieres decir:confused::confused::confused:
Yo no lo he visto jamás a la venta ni nadie lo ha comentado jamás!!!
A ver alguien sabe algo:confused::confused::confused::confused::confused:
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: El diablo espinoso

Ricardo, explica eso...

PD: Sandra, en menos de 24h. dos hojas... si es que en toda la fibra, jejeje...
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Re: El diablo espinoso

muy guapas las fotos y videos que habeis peusto hasta ahora.

Ricardo seguro que alguien tiene por aqui? y comprado en hamm?
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: El diablo espinoso

Earendel83 dijo:
Ricardo, explica eso...

PD: Sandra, en menos de 24h. dos hojas... si es que en toda la fibra, jejeje...

:D ya veo....no veas que triunfe de post jajajaja...y no es para menos, el bichillo se las gasta y se lo merece! :)

es cierto eso de que alguien por aquí los tiene?? aun les vive y como se las arregla por alimentarlos!!??

quien eres desconocido!!!! ¬¬

saludos!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: El diablo espinoso

Venga identificate que nos plantamos todos ya en tu casa a verlo jajajaja

PD: Alguien sabe quien vende y por cuanto puede andar de precio un phrynosomas.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Re: El diablo espinoso

Los phynosomas no se sobre que precio andaran pero si se que se venden en algunas tiendas.

Y eso de que quien tenga un diablo espinoso de estos se presente es dificil xDD seguro que si lo ha conseguido criar lo tiene oculto porque si lo dice aquí no presentamos en su casa en plan oleada para verlos jeje.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: El diablo espinoso

Parece que se ha hecho el silencio... Ricardo, no puedes decir eso, y no decir mas... danos algo de info... ¿acaso te arrepientes de haberlo dicho? porque si alguien en España tiene ese animal, sabemos su origen no es legal... y tener un ocelado en casa comparado con un moloch puede ser lo mismo que lo es robar una barra de pan a asaltar un banco... salvo que esté equivocado, es algo gordo de verdad...

Aqui no vamos en plan seprona, allá cada uno con su conciencia, no hace falta que des un nombre, pero al menos informanos desde cuando lo tiene, y que resultados está obteniendo... aqui nos interesa las conclusiones herpetológicas...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: El diablo espinoso

eso eso...yo lo que quiero saber es si están bien, si hay éxito en su mantenimiento y cómo narices lo hace para alimentarlos!!! a+:confused:

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: El diablo espinoso

Jajajajajaja!!! Me ha venido a la cabeza un freaky que pudiera ser que los tuviera, eso sí, olvidaros ni de hablar con él por que es muy reservado, le gusta mucho su intimidad, (cosa que se ha de respetar rigurosamente) y eso que muchos catalanes lo conocemos, incluso creo que hago mal en decir tantos detalles, porque seguro que se molesta, por lo que lo dejaremos así. Por que acabaré metiéndome donde no debo.

Intentaré averiguar algo, si amablemente nos da algun detalle: fabuloso, si no, dos piedras, suponiendo que los tenga claro está.

Pero yo tengo clara una cosa: Con la de peña FREAKY, FREAKY que habemos en todos los rincones del mundo, no os extrañe nada. Seguro que aquí en España hay Ornitorrincos, Koalas, o que sé yo, los que os pase por la cabeza, algun apasionado de los bichos como nosotros pero con medios tiene el animal más raro. Aqui en España, en Francia, y en casi todos los pasises.

Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: El diablo espinoso

Yo tengo en mente tres personas... una de madrid y dos de barcelona... por el calibre del bicho en cuestión, casi seguro que está entre uno de estos CAPOS, pero como bien dices Oscar, hay que respetar la intimidad... pero bueno, nosotros no queremos saber el color de sus calzoncillos ni si se acuesta con la vecina del 5º, solo saber desde cuando los tiene, con que está alimentándolos... y si ve posibilidades de sacarlos adelante...

Suerte en tu investigación Oscar!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: El diablo espinoso

jajajaja como molais tios!!!! yo tambien quiero saber esas cosillas, ¿que tal si ponemos bote entre todos y contratamos un espia? jajajaj, no ahora enserio poseedor del diablo espinoso, si estas leiendo estas lineas porfavor dinos algo, prometemos no invadir tu intimidad!!!


PD: Oscar si se hiciera una investigacion a fondo de los animales que poseen los ricachones como yo digo madre mia lo que saldria de esas grandes casas, con decirte que conozco un amigo (de fiar) que a su vez tiene un amigo que es un ricachon como yo digo y esta loco por los loros, y el pavo tiene una pareja de guacamayos spix, animal que supuestamente ya esta hasta extinguido en libertad!!!

PD2: ¿De verdad crees que habran ornitorrincos en España? jajajaj
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: El diablo espinoso

No me hables de los Spix, que en casa de unos loreros me ensañaron un vídeo con voladeras LLENAS. Los crían en Indonesia. Un magnate que se dedica a las grandes psitácidas, mutaciones pías albinas, híbridos, lo que sueñes, y cría Spix a patadas, y los de Loro parque sudando la gota gorda para sacar un pollo, jajajaja. Aquí en España hay unos cuantos.

En fin nos centraremos en el Moloch, pronto tendré notícias.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: El diablo espinoso

¿Como va esa investigación?
 
Arriba