molurus green no come

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas dispongo de una green albina baby que no come desde que la compre ara ya mas de un mes lo raro del caso que me paso lo mismito con una igual que compre ace años adulta se tiro mas de un año sin comer asta que se murio despues de llevarla al veterianario estar pinchandola i demas con esta ya e probao con vivo con muerto con tamaño mas grande mas pekeño y no les ace ni caso el caso esque parece estar bien y no ace nada raro algun consejo? un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Desde que la tienes ha defecado alguna vez? Yo en tu caso me plantearia forzarla con un raton muerto, si le sumas que se ha tirado un buen tiempo sin comer, que es una baby y que se supone que las molurus son serpientes que perdonan pocas comidas..., a veces el simple hecho de que digiera una vez es suficiente para que se reactive el hambre para las siguientes veces, sin necesidad de forzarla.
Un saludo

P.D: Suponiendo temperatura y humedad correctas, terrario con refugio, a poder ser con solo el frontal tranparente, etc
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
como la mantienes? terrario, tupper? que temperaturas y humedad?... lo que siempre recomiendo en estos casos que cheques que no tenga parasitos, que seria lo mas usual para que dejara de comer una serpiente... ve con un veterinario y dile que le haga un coproparasitoscopico!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola plata como dicen el compañero mira que no valla a ser que tenga parásitos.
Si te estresas mucho lo que puedes hacer tanbien es enbucharla con una presa pequeña para que se active a comer por ella sola.
Un saludo....
 
Arriba