Morelia spilota cheynei: Mi nueva pareja de Morelias

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Una comprada en EXPOTERRARIA (macho), La otra comprada hace ya varias semanas a un usuario de este foro.
Ambas son bebes, pero la hembra es mas grande que el macho.
1 saludo

Primero el macho
 

Adjuntos

  • cheypeque1pq.JPG
    cheypeque1pq.JPG
    28,3 KB · Visitas: 352
  • cheypequepq.JPG
    cheypequepq.JPG
    28 KB · Visitas: 369

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

otra mas del machito despues de comer


y luego la hembra
 

Adjuntos

  • cheypeque2pq.JPG
    cheypeque2pq.JPG
    31,8 KB · Visitas: 337
  • cheyhembrapq.JPG
    cheyhembrapq.JPG
    32 KB · Visitas: 339

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

fijaros en las marcas de la cabeza de la hembra, a mi se me parecen a una calavera! (o la careta de scary movie);) la podria llamar  "the punisher"jejeje

1 saludo
 

Adjuntos

  • cheyhembra1cabezapq.JPG
    cheyhembra1cabezapq.JPG
    33,5 KB · Visitas: 338
  • cheyhembra2pq.JPG
    cheyhembra2pq.JPG
    29,9 KB · Visitas: 364

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

hola como esta el bicho ya q tambien creo q s la comprastes a los d exotic selva y al parecer son 1 poco...bueno espero q todo bien y guapo es bichiyo

p.d:puede ser q al sexarla t diese 1 besito

un saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

Anda, no estarias tu a mi lado, no?

Si , es de la gente de exoticselva, y si! me dio un par de besitos al sexarla.

El bicho esta genial, la misma noche que llegue despues del viaje, le tire un pinqui muerto al terrario y se lo comió, a los 3 dias le volvi a tirar otro muerto al terrario y se lo volvió a comer otra vez.
Es superdocil, salvo esa vez que viste (normal si la meten una sonda por el culo)no ha vuelto a dar besitos, me gusta el patrón, a ella se la ve fuerte y muy activa,asi que de momento TODO BIEN!

A que te refieres que son un poco........:confused:?

Yo de momento lo unico que se es que es una morelia.
Segun vaya creciendo, veremos si es variegata,mcdowelli o cheyni.

RAFAGAS!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

jajajajaj ya ves! , hasta k no te has hecho con ellas no has parado,!! jeje son preciosas,, la verdad, aunke no son tan" mi fuerte" estas,,(esto va a gustos,preferiendo otros) hombre pero k no le hago askos ¿he? eso k kede claro ! :D ,ahora a cuidarlas como bien sabes deewwwwwwww y enhorabuna por esas manchas tan personales
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

Felicidades herpepableras son muy bonitas ya veremos cuando crezcan si son cheyneis de momento vamos a confiar en lo que tew dijeron los vendedores... :). Pon fotos a medida que crezca que se van a poner preciosas cuando les salga el amarillo. Un abrazo tio.
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

herpe si q estaba a tu lado :cool: y lo del besito era d suponer a nadie creo q l hace gracia q l metan cosas por hay.y lo d q son 1 poco...casi todo el mundo q l a comprado algo o tiene estomatis o son salbajes y tienen parasitos y tal tal...
si tu preciosidad a comido aver si sigue a si y s pone grande y nos cuelgas fotos


p.d:ricardo yo cogi 1 tarjeta y creo recordar q no tienen pagina web y son d badalona
un saludo
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

Felicidades por tus nuevas adquisiciones, de verdad que son ejemplares muy interesantes y estos tuyos estan muy buenos, esperemos a medida que crezcan y nos vas mostrando fotos de ellos a ver sus cambios.
Saludos.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

Hola Pablo!!

Muy lindas tus nuevas Chey. Las primeras fotos se observa q el animal va a tener un alto porcentaje de color amarillo en el cuerpo.
Ojala sea un amarillo intenso, las hacen mucho mas lindas...

felicitaciones!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

esa Exotic selva no tiene web?

Que yo sepa, hasta la fecha no!En la tarjeta, como te han dicho, tampoco aparece nada.

hasta k no te has hecho con ellas no has parado,!!
Como te lo sabes kingui! mira que avisaba, y tienes razón, hasta que no me he echo con ellas no he parado, eso si, me lo he tomado con calma ya que estaba de obras con las instalaciones de mis otras niñas!
Pon fotos a medida que crezca que se van a poner preciosas cuando les salga el amarillo
.
Ten por seguro que las vereis crecer, jeje, la hembra "the punisher" (comprada a un forero de aqui) ya ha empezado a sacar sus colorcitos, jejeje, esperemos que el machito saque lo suyo también!

herpe si q estaba a tu lado
Asi que eras tu el que se descojonaba al lado mio por el besito eh! jejeje, encantado de conocerte seda,

Taipan, como he dicho, contad con esas futuras fotos

saludos!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Mi nueva pareja de MORELIAS

Hola martin, no lei tu post, estaba contestando al mismo tiempo.

Cierto es que el macho tiene un patron muy amarillo, yo diria que un 50%, esperemos que saque buenos amarillos.

La hembra tendrá un 40%, pero al ser un poco "stripped" y con las marcas de la cabeza, ME LO DA TODO!!!! ;) JEJEJE

mas saludos!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Buenas Pablo, enhorabuena por esa parejita feliz, se les ve muy cuidaditas. Eso del machito comiéndote pinki muerto recién instalado en su nuevo terrario si que es sorprendente en una cheynei tan chiquita, se ve que ya viene bien enseñada de la escuela. En cuanto a la hembrita, se le ve que va despuntando un diseño más luminoso, seguro que la tendrás preciosa en 1 año o así, el amarillo aun le tardará en salir. Bueno, saludos y encantado de haber charlado contigo en Barna, y saludos a tu novia, muy maja también. ¿No se anima ella con alguna bicheja de estas con escamas?.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
gracias juanjo y reptilista.

Alejandro, si es cierto que la hembrita va sacando todo su poder!jejeje, tambien porque es casi el doble que el macho.
Al machito vamos a darle tiempo para ver como se va poniendo, espero que ambos tengan poca melanina que sacar a relucir cuando sean adultos.
saludos a tu novia, muy maja también. ¿No se anima ella con alguna bicheja de estas con escamas?.
Le daré los saludos de tu parte, ella se ha traido un par de eubles que le regalé. La estoy metiendo en el rollito!!!! jejejejeje ;)
Y aunque le encantan las serpientes, de momento ha preferido empezar con algún geckito que serpientes ya tengo yo muchas.

saludos y encantado de haber charlado contigo en Barna
Lo mismo digo , para nosotros tambien fue un verdadero placer!

1 SALUDO
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya herpe veo q por fin las pillaste, me alegro mucho son muy chulas, espero q te vaya de lujo y tengas suerte con ellas

Saludos

Dany
 
Arriba