Morelia viridis, ojo blaco y sus colegas

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno pues aqui pongo unas fotos de ojo blanco, como le dije a Krait, no es el ojo por independiente pero creo que se nota la diferencia, tambien se ven todavia las manchas, que siguen saliendole incluso alguna mas.
 

Adjuntos

  • Biak ojo  c.JPG
    Biak ojo c.JPG
    84,4 KB · Visitas: 251

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si Sr., en esta foto si que puedo apreciar su ojo, y una mancha blanca, no te puedo dar explicacion :eek:, pero se ve claramente una falta de pigmentacion, no se como acabara cuando llegue a su estado adulto, pero te felicito por este ,y todos los ejemplares que has posteado.
Un saludo
Krait
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Están preciosas Raul, pedazo de fotos! por cierto, he encontrado una foto de otra baby de viridis con manchas blancas y son grandecitas, a ver si te veo conectado y te la paso para que la veas.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Preciosos ejemplares Vano, enhorabuena!

Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias a todos, por los comentarios, y Lenx sería bueno si me pudieras mandar esa foto, no se como acabara esas manchas pero siguen pareciendo recuriosas.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Si señor una colección buenisima, un aspecto muy sano y unos colores increibles, la combinación perfecta, mucha suerte y a ver si pronto podemso ver crias de esas en el mercado nacional, que falta hace
 
Arriba