Morelia Viridis Sorong

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola! aqui pongo la ultima en llegar en casa, esta preciosa Sorong, al dia siguiente de llegar (el 3 de mayo) comio y ahora me ha echo su primera muda, asi que estoy muy contento con ella, es algo nerviosa al primer instante de cogerla pero luego se calma y se puede manipular a la perfeccion, espero que hos guste, saludo!

 
Última edición por un moderador:

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
yo no termino de decidirm por alguna que no sea nc, que experiencias has tenido con wc o granja?
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Joseter1 dijo:
yo no termino de decidirm por alguna que no sea nc, que experiencias has tenido con wc o granja?

Estas buscando tu primera Viridis? si es asi yo te digo que sin duda elijas NC, segun se son mas tranquilas y faciles de mantener (esto no quiere decir que sean faciles, sino faciles en comparacion de las WC), yo empece con viridis con mi macho que segun el antiguo dueño es WC y no tengo ningun problema (claro esta lo tengo bien preparado) y ahora esta que segun Animal Center es WC, yo la veo mas de granja, no se le ven ninguna cicatriz, tiene buen caracter y buen apetito, estos animales no son para tocar, son cuadros, si sabes como manejarlas y asumes que no las vas a cojer la agresividad no es un problema, ahora si comprate antes que el animal un buen gancho (tanto para NC como para WC o granja), no me enrollo mas, Saludos.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
tngo una nc desde hace unos meses pero quiero ampliar la coleccion,tengo un amigo que ha tenido malas experiencias con wc y de ahi la pregunta,yo la mia la habre manipulado un par de veces,ya no esque sea agresiva,esque son incomodas de manipular por su condicion de arboricolas,al final te das cuenta de que es tonteria manipular,no es como el que coge una regius que es como coger una morcilla,jeje, y cuanto tiempo llevas con la otra? saludos y suerte
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Discrepo de necesitar gancho o guantes para manejar viridis NC, yo mismamente tengo NC que son igual que regius y su manejo es muy comodo, para muestra un boton, tambien decir que este animal lo tengo desde su nacimiento ya que mi gran amigo Velliki me la cedio muy tempranamente

http://youtu.be/xD6vTy17wUI
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Miguel4479 dijo:
Discrepo de necesitar gancho o guantes para manejar viridis NC, yo mismamente tengo NC que son igual que regius y su manejo es muy comodo, para muestra un boton, tambien decir que este animal lo tengo desde su nacimiento ya que mi gran amigo Velliki me la cedio muy tempranamente

http://youtu.be/xD6vTy17wUI

Guantes nunca uso por no dañar los dientes de mis animales, pero un gancho siempre es util y ayuda a manejar estos animales, quien no lo quiera usar el mismo... pero vamos Yo no dudo en usarlo siempre que lo necesito incluido con mi carpondro que no hay ni que decir que es NC y tiene un excelente caracter, mejor prevenir que curar, Saludos.


Aprovecho para una pequeña actualizacion

 
Última edición por un moderador:

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo soy el primero que tiene tanto gancho como guantes (los cuales elegidos con criterio no presentan ningun problema adicional al mismo que te muerdan en la mano) porque no todos mis animales son manejables, pese a ser todos CB, mismamente mis retics, hortus y chey muerden y luego preguntan pese a estar acostumbradas a manejarlas con regularidad, a lo que me refiero que no por ser viridis es un animal de mirar y no tocar y es lo que quiero dejar patente con este video, y no es un caso aislado, conozco unos cuantos criadores con años de experiencia aqui en españa y en el extranjero que manejan sus viridis sin problemas, habitualmente y sin que respondan con agresividad
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Miguel4479 dijo:
Yo soy el primero que tiene tanto gancho como guantes (los cuales elegidos con criterio no presentan ningun problema adicional al mismo que te muerdan en la mano) porque no todos mis animales son manejables, pese a ser todos CB, mismamente mis retics, hortus y chey muerden y luego preguntan pese a estar acostumbradas a manejarlas con regularidad, a lo que me refiero que no por ser viridis es un animal de mirar y no tocar y es lo que quiero dejar patente con este video, y no es un caso aislado, conozco unos cuantos criadores con años de experiencia aqui en españa y en el extranjero que manejan sus viridis sin problemas, habitualmente y sin que respondan con agresividad

aa ok, entonces si estoy deacuerdo con lo que dices
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
yo directamente no la toco,si tengo que limpiar saco la percha con cuidado y listo,no hay ninguna necesidad de cogerla.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
por cierto finalmente es sorong? yo pregunte en animal center y me dijeron que solo tnia sorong pero no se donde he leido ahora que solo tiene jayapura...
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
A mi me vendieron así y hasta ahora nadie dice lo contrario y yo la veo Sorong, saludos
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Jafedi dijo:
Este tipo de viridis me quita el sueño...guapísima.

Gracias!! la verdad es que cuando me la compre me llego un poco en misterio porque fue todo muy rapido (porque fue mi regalo de cumpleaños) y creia que me iba a llegar algo mas normal pero vamos, el dia que me queje ya tendre que estar mal de la azotea jajajaja y mas que esto es el aspecto si le juntas a que no falla una comida ya me diras jajajaja Saludos ;)
 
Arriba