Muerte en Piton regius

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Siento mucho lo de tu piton, hay situaciones que no nos esperamos, pero en este caso, no es algo inútil, aunque doloroso, pero al menos puedes reaccionar y ayudar a la que te queda. Mucho ánimo y suerte.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Tengo entendido que el prolapso puede ser debido tambien a una debilidad del tejido, aunque no creo que sea el caso, parece mas q fue provocada por parasitos. La regius es criada en cautividad o importada? En el caso de ser importada es comun que sufran de endoparasitos. Estoy de acuerdo tambien con la idea de desparasitar a la otra, asi como a cualquier reptil que haya podido estar en contacto con ella o con el sustrato donde ella a estado, ya que los huevos de los endoparasitos salen de el hospedador a traves de las excreciones.
PD: Si me he equivocado en algo corregidme
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola gente,
tengo una regius desde ace tiempo y va todo bien, pro al ver esto m kedao pillao.
Para desparasitarla he de ir al veterinario o existe algun medicamento para ello?
GRacias

Animo joio
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola regius es nacida en granjas de esas, la que queda viva, que no es una que son varias todas ellas son nacidas en cautividad, el habitante de ese mismo terrario es un macho de 2 años y 4 meses, tambien nacido en cautividad, pero para ahorrarme susto la desparasitare.

Saludos y gracias a todos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una putada toni, lo siento. Espero q en adelante tengas mas suerte

Saludos

Dany
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Meketrfe, a veces pueden verse los parásitos grandes en las heces del reptil, pero como no siempre se aprecian y muchos de ellos son demasiado pequeños, sería recomendable que un veterinario experimentado pudiera hacer una coprología (estudio de parásitos en heces) y así poder recomendarte el tratamiento adecuado. saludos,
 
Arriba