Musgo euble?

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola. Quisiera saber opinion si es recomendable positivo poner mugo en un platito a los eubles? Yo lo e hecho y evidentemente ayuda algo a mantener la humedad? ¿Teneis experiencia con esto?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo que siempre he hecho es en el terrario de los euble pongo una caja de grillos con una ventanita en un lateral hacia la parte de arriba y lleno el interior con vermiculita humeda de esta manera cuando quieren algo de humedad bien porque tengan que mudar o por que les apetezca se meten dentro ni que decir que nunca he tenido problemas con las mudas de los mios ademas esta " caseta " la utilizan para poner los huevos.
Simplemente canvio de vez en cuando la vermiculita para mantenerla limpia y listo .
SALUDOS
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
lampri, los mios se comen la vermiculita con verdadera avidez... como se la ponga, luego se pasan una semana cagando vermiculita pura.

Yo hago lo mismo que tu, pero con fibra de coco
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Digo lo mismo que Mr Zoo, una casetilla con fibra de coco humeda les viene bien para sus mudas y cuando llega el momento de la puesta.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si. Yo ya tengo una una casetilla con fibra de coco humeda para sus sus mudas y para cuando llega el momento de la puesta pero solo preguntar si me puede dar problema ponerles el musgo humedo. Hace una semana que lo puse y creo que me va bien.
Ya que tengo el musgo pues pense en provar a ponerselo.
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
yo creo que lo mejor es ponerle la vermiculita o fibra de coco, el musgo creo que podria llegar a dar problemas, por si acaso yo no lo haria
 
Arriba