Nacimiento U.ornatas muy tardiooooo

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Perdona Carr, he estado un tanto liado, y no he podido pesarte la hembra, mañana sin falta lo hago. En lo que me dices sobre que hacer si reproducirla o no, hombre a ver como esta en primavera. Y se dice que no seria recomendable, aunque sinceramente no se que es lo que haria si solo tuviera una pareja de ornatas. Siento no serte de ayuda para esto, pues no soy persona de sentar catedra, ni de juzgar por lo que cada uno hace con sus animales, pues seguro que seria que alguien me juzgaria ;) .

La decisión es tuya pero seguro que tendras un monton de gente que te diga que hagas esto y/o lo otro, y luego curiosamente son gente que no tienen ni un bicho en casa por años. Por eso el mejor consejo, coje lo que te digo yo, lo que te diga otro, lee, y toma tu decisión.

Suerte y esperamos a la primavera a ver.

Por mi parte Lento no nacio, y a ver si mañana saco foto de Familia de los chiquitines.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no entiendo mucho de uros pero me parecen preciosos esos chiquitines y vaya colorido! Un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Madre del amor hermoso, pero como se me ha podido pasar este post tan importante, joder de verdad Raul que con problemas que no vienen al caso, he estado muy desconetado y no lo habia visto.

Requetefelicidades, despues de tantos lios con la incubacion, ha sido todo un exito al final, se ve que los padres estan muy sanos y eso ha hecho que las ciras resistan bien los cambios.

Ahora a disfrutarlos.

Un abrazo.ANtonio
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias Antonio, pongo una fotito que saque el otro dia, no estan todos, pero los que estan estan muy graciosos en la foto creo.
 

Adjuntos

  • bb-20-10-11.jpg
    bb-20-10-11.jpg
    112,1 KB · Visitas: 203

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
preciosos esas bestias , jejej .Les veo un color muy potente .Una foto muy buena

.El que salga machito para el post de colores que ;)
 
Arriba