Nasicus estresado?

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no era en el aceite la lata tenia que ser al natural y es como caldo liquido...pero bueno el caso te da miedo tu bicha:confused:? te va a tocar embucharla un pinki...no es muy complicado yo el finde pasado se lo embuche y ni con esas lo volvio a echar esta semana a mudado aver si quiere comer el viernes este que viene lleva 3 semanas ya sin probar bocado( te va a tocar embucharla un pinki y cuidado con los dedos,si al embucharla ves sangre no te preocupes se clavan son propios colmillos no pasa nada)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la mia me tiene desesperado, lleva un mes y medio sin comer, esta perfecta, pero no hay forma, solo tiene un año de edad, y lo curiosos es que tengo a su hermano albino y a tres nominales de la misma edad que me comen sin problemas, que puedo hacer?, estoy pensando en licuar un pinky y meterselo con jeringuilla, por que por la forma de la boca me a costado un triunfo otras veces enbucharlas un pinky o una cola, o es mejor dejarla?, no a adelgazado ni la noto nada raro, ni en mucosas ni en la piel ni problemas de mudas ni nada...
ya me direis que hago.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yeh!!! kurt,tio que tal las compras de la expo,espero que bien,haber si otra vez tenemos mas tiempo para charlar,y haber si nos ayudan por aqui un poquillo,je,je,un saludo a todo,en especial a a ti y a tu chica kurt.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jejej, un saludo a ti tambien, las compras bien, que aunque no fue mucho me quede bastante contento, la que me tiene loco es la nasicus, la tuya ya come con normalidad?
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Que va tio,que va,como he dicho,ayer mismo intente darle pinki vivo,y lo hunte en atun,y nada,no se yo al bicho lo veo bien,e incluso diria que no ha adelgazado nada,pero me raya que no quiera comer,porque se acerca el frio,y como deje de comer ya,no creo que aguante todo el invierno,asi que a final de semana lo intentare de nuevo y si no acepta,tendre que embucharle un pinki,un saludo tio.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
incluso enbuchandola ami las dos vezes que lo e intentado e rebentado el pinki y ademas cuando lo tenia por la mitad lo echaba fuera yo tambien ando un poco desesperado ya no se que hacer ya son tres semanas las que lleva sin probar bocado
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El mio llevaba tres semanas también hasta ayer, que le ofrecí el pinky y se tiró con un ansia que no veais. Habeis probado a dárselo en diferentes horas del dia, creo que tambien influye, es decir ofrecer un dia por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche, haber si os arrancan. Un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Serian las 21:00 o 21:30, ya estaba durmiendo en la cueva,pero se la levanté le puse el pinky delante y.... Lo cogió con mas ansia que otras veces ( también tendria mas hambre ). Por probar,que no quede. Un saludo.
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola,en otoño suelen comer menos los reptiles ya que en la naturaleza tambien las presas escasean,si no adelgazan no pasa nada yo tengo una hembra que lleva 4 semanas sin comer, ni aunque la obligue,o sea que no sois los unicos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Buenas noticias chic@s,por fin ha comido,ya era hora,me tenia desesperado,he escogido una presa muy pequeña,bien caliente,se la he dejado en el terrario,me he ido,a los diez minutos he vuelto a entrar y casi la tenia tragada del todo,menuda alegria,pffff...gracias a todos por los consejos,ya os dire la semana que viene haber si vuelve a entrar al trapo,cruzaremos los dedos,je,je,un saludo gente.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ami me paso igual llevaba un mes sin comer la di un pinki recien nacido con la placenta y lo comio a la semana probe y nada...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Buenas noticias de nuevo chic@s,ha vuelto a comer,con la misma operativa de la vez anterior,presa pequeña,muy caliente,y dejandosela en el terrario,pienso que;analizandome a mi mismo,lo que hacia era estresarlo demasiado con las pinzas,y al ver que no queria,pues le incitaba con la presa y pienso que lo mareaba al pobre,asi que esperemos la semana que viene vuelva a picar,je,je,un saludo.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
enorabuena ami tambien me a comido esta semana con esa misma tecnica y dejandola entre comida y comida 7 dias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi hoy la mia la e dado un primer pelo muerto y a hecho como siempre, acercarse olerlo y pasar, lleva asi mas de dos meses y ya estaba pensando en hacerla papilla de pinky y meterselo con jeringa, por que no habia manera, ni pinky, ni primer pelo ni vivo ni muero, ni siquiera revozado en "salsa" de ceratrophys, pero e vuelto a intentar enbucharla, hace un mes no lo consegui, despues de intentarlo un rato e conseguido que habriera la boca y cuando tenia la cabeza dentro a empezado a tragar ella solita, la e soltado y hay se a quedado comiendo, espero que la proxima vuelva a comer, aunque sea de esta manera otra vez

apuntar que almenos a mi me cuesta enbuchar a las heterodones mucho mas que a las lampros, guttatus y boidos, por la forma de la boca
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno Kurt,de lo malo malo,ha comido,pero esta claro que no mola nada tener que embuchar la comida,y menos a un animal como este,tengo comprobado que se estresan con facilidad,y lo que aun me ha quedado mas claro todavia es que los machos son unos tiquis mikis para la comida,el viernes os cuento haber si vuelve a comer,un saludo chic@s.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
lo de los machos no se el mío come de lujo si es verdad que estuvo una semana estresado y no comió pero le eche pinki de rata y moviendoselo cerca al final se lo comió,y la primera vez que le di ratón hice lo mismo se lo moví jugando un poco y al final se lo comió si ke al principio le daba cabezazos pero luego opto por comerselo.en el caso de la hembra si ke se come todo lo que caiga jejejeje
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
kurt dijo:
apuntar que almenos a mi me cuesta enbuchar a las heterodones mucho mas que a las lampros, guttatus y boidos, por la forma de la boca
He leído que se puede cortar un trozo de cola de ratón adulto (la parte más cerca del cuerpo, como unos 4 cm de cola) e incrustar la punta de la cola en la boca de un pinki descongelado, dejando como 2 cm fuera, ya que es más fácil embuchar una colita, si coge marcha, llegará al pinki y se lo comerá seguido.
Es más difícil intentar meterles el propio pinki porque a nada que las agarras y se estresan, especialmente los babys, te montan el paripé de intentar "morirse", girando el cuerpo, defecándose y contrayendo los músculos del cuello, incluso abriendo la boca, sacando la lengua y no dejan tragar.


Un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
gracias por la sugerencia, si la proxima vez me cuesta lo intento, aunque ya te digo que estube a un plis de ir al dia siguiente a la farmacia comprar una geringa nueva y darle zumito de pinky, lo de que se hacen las muertas al manipularlas solo me lo a hecho mi heterodon kennerlyi, la verdad esque esta es superdocil al contrario del macho de su misma fase y especie
 
Arriba