Nephurus

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Buenas, tengo una duda sobre nephurus amyae, y nephurus wheeleri, y es sobre lo duras que son estas especies.
He estado informandome de ambas especies, y parece ser que tienen unos cuidados parecidos, y en principio quería hacerme con la especie amyae, ya que me parece más atractiva, aunque ambas son preciosas, pero ayer hablando del tema con una persona, me comentó que los nephurus amyae es una especie delicada, no apta para iniciarse con australianos, y que mejor cogiese los wheeleri.
Viendo la poca información que he encontrado por internet, casi toda de foros extranjeros, no me parecía una especie tan complicada, y pensaba que el que se vea menos es que al parecer son bastante caros, pero no por su dificultad.
Si alguien conoce esta especie, podría aclararme este aspecto y saber si es verdad que es una especie complicada ó no.
Gracias.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mi no radica gran diferencia, entre ambas especies.

No estoy de acuerdo en que si coges wheeleris te vaya mejor que si coges amyaes. En general son duros y si eres más o menos cuidadoso con las temperaturas y la alimentación no vas a tener problema.




Saludos
Adrián
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Gracias rainforest, llevo bastante tiempo leyendo sobre ellos, y he contactado con algún criador americano que me ha aconsejado bastante sobre su mantenimiento.
Espero hacerme con una parejilla antes ó después.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mismos cuidados en cualquiera de estas especies, siendo los amyae mas grandes que los wheeleri. Yo he mantenido los dos en las mismas condiciones y ningún problema con ninguno, empieza con el que mas te guste.
 
Arriba