noticia mordedura cascabel

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, buen trabajo y lo valoro, no estara de mas enviarlo.
solo una pequeña objecion que para mi es algo probable suceda, en 4 o 5 semanas (echando por arriba),nadie se acuerda de que ha pasado ni que ha leido,sea por la mala noticia o sea esta buena, aun asi nos dimos a escuchar,
pero sin duda os animo a que lo hagais, por supuesto y por si acaso.

un saludo y gracias por los que poneis vuestro granito de arena,para que esto mejore .
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola compañeros:

La carta esta muy bien, es clara y directa, pero...sinceramente dudo mucho que la publiquen, ya que echa por tierra los datos y la calidad del trabajo de ellos, y eso no creo que lo vayan hacer, ojala me equiboque.

Lo que yo propongo y veo mas factible es hacer cada uno de nosotros 10 copias de esa carta y pegarlas en paradas del bus y del metro, en tiendas de amigos que tengamos, y sobretodo y principalmente en la zona de donde sucedio el "lamentable" accidente, en los patios, etc, donde cada uno de nosotros veamos que la gente va a pasar un rato esperando y no tenga nada mejor que hacer que leer.
un abrazo.
Javi​
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
me parece muy buena idea aunque se pueden hacer las dos cosas, una no quita la otra.

saludos

PD. alguien sabe como esta el afectado?
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola a tod@s, lo primero daros las gracias a todos por vuestros mensajes he estado toda la mañana leyendolos y la verdad me ha sorprendido el compañerismo que se demuestra en este foro por parte de todos, lo que si quiero es pedir disculpas por si en un futuro esto que me ha pasado nos pasa factura a todos.
La verdad que tuve un fallo de aficionado ya hacia mas de tres años que tenia esta cascabel y una contortrix y la verdad que nunca he tenido problemas pero ese dia como os digo tuve el fallo de perderla de vista durante milesimas de segundo y eso le basto para pillarme, tampoco fue un mordisco en toda regla solo me clavo la punta de los colmillos pero vamos con eso le basto.
No os creais todo lo que han dicho en la tv, eso de que llegue desmayado que estuve a punto de mirir y demas sandeces que me supongo que han dicho, llegue al hospital conduciendo mi propio coche y en ningun momento perdi el conocimiento lo unico raro que me paso (y que es lo normal) esque se me puso la mano que parecia un pelotari vasco, tampoco tenia dolor lo unico mucho fuego que me subia desde la mano hasta el hombro y ya me han confirmado que no me va ha quedar ninguna secuela ni en los riñones ni en el higado lo unico que tengo que vigilarme de momento es la coagulacion de la sangre que la tengo muy alta y eso es lo unico.
Respecto a las venenosas que tenia pues deciros que las he donado a zoo y ya estan alli digan lo que digan, las demas pues como vino el seprona a mi casa y las vieron he tenido que presentar todos los cites y facturas que tengo y no he tenido ningun problema todo esta legal, y con las venenosaslas he donado porque yo he querido pero el seprona me dijo que si las queria tener podia puesto que no hay ninguna ley que me impida tenerlas, pero si me impiden tener los viales de los antidotos,entonces ¿como se come eso?
En fin solo deciros que me han dejado salir hoy del hospital tengo que volver a ingresar para unas pruevas pero no os pongo cuando porque hay ojos que estan deseando pillarme para que hable pero yo no quiero nada con estos buitres de periodistas que me tienen ya hasta las narices todos los dias en la puerta de mi casa aver que pillan.
Lo dicho muchas gracias por vuestros mensajes que me han alegrado mucho la vuelta a casa, y perdon por este toston que os he puesto.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Bueno, creo que todos nos alegramos de lo que nos dices, esperemos que te recuperes pronto del todo.
Ánimo!!
Saludos, David Díaz.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me alegro de que ya estes bien!
Mucha suerte y animo que los periodistas son unos tocapelotas de cuidao..

Salu2
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
me alegro por ti chico, que te pongas bien es lo mas importante, y a los peridistas que os sirva de leccion NI 5 MINUTOS DE VUESTROS TIEMPO !!!...yo los tuve en casa grabando 1 hora y media de entrevista y sacaron 4 lineas de mierda sacadas de contexto.

saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Me alegro scorpio-88, todos hemos visto en alguna ocasión fotos de como se pone un brazo cuando te pica una de estas serpientes en la mano... y claro, nada mas saber la noticia pues ya te piensas lo peor. Me alegro que todo haya quedado en una desagradable experiencia.

Una duda, ¿que venenosas eran las que tenias y si tenían toda su documentación, de necesitarla?. Supongo que si cuando el Seprona te dio luz verde con ellas, pero…

Estamos comentando tu caso y en general cualquier accidente con venenosas en este foro (que nada tiene que ver con reptiles) y me gustaría poder contarles allí lo que es la terrariofilia desde nuestro punto de vista de aficionados.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro de que ya estés en tu casa, ánimo y a recuperarse del todo. Como bien dices, a los periodistas ni mu, porque cualquier cosa que digas la utilizarán contra ti y la multiplicarán por 100.

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola chicos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me encuentro esta noticia, cuando la he leido ha habido un momento que no sabia si reir o llorar, entre lo de las boas y pitones venenosas y lo de que eran serpientes muy peligrosas que podian comerse a un bebe o asfixiar a un adulto, de verdad que me han removido las tripas.

Tengo una amiga periodista que ha trabajado en un periodico (creo que precisamente en "el Pais" y en television, hablare con ella a ver si puede mover sus hilos para que el escrito de Morior sea publicado. Ya sabeis cuanto me repugna que desde los medios de comunicacion se publique mentras y se fomente el odio y el miedo a los animales exoticos. Voy a hacer todo lo posible para que se publique la verdad.

Os mantendre informados.

Un saludo

Maria Jose

PD: Scorpio, compañero, me alegro de leer que estas bien y de que la cosa no haya sido tan grave como lo han querido pintar, aunque me entristece que hasta en eso hayan mentido los medios y sobretodo que al final hayas perdido a tus animales... En fin, animos, y que la recuperacion termine muy bien. Un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola scorpio, yo tambien me alegro mucho de que estés ya bien, en serio.
Por cierto, las serpientes no pican, sino que muerden, si no hablamos con propiedad nosotros mismos, luego no esperemos que hablen los demas! Solo un apunte!

Un saludo.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Bienvenido de nuevo compañero y decir que nos alegramos de tu regreso, la verdad es que es increíble como exagera la gente, como has podido leer, ya algunos en los bares te daban por fallecido (lo cual imagino que no será muy agradable).
Espero que tardes poco en estar al 100% y sobretodo en que te dejen los periodistas.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
scorpio me alegro muchisimo que estes bien tio por que vaya susto te tuviste que llevar pa que ahora cuatro petardos de tios que se hacen llamar periodistas pongan esas barbaridades y seguro que cobraran un dineral por hablar y soltar por la boca na ma que chalauras y tonterias vaya pasada.
bueno scorpio lo dicho que me alegro que no haya sido nada
UN SALUDO ANTONIO ORTEGA
 
Arriba