Nueva quedada malagueña

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues esta vez toca en un buffet de comida china (Molurus ya sabes cual es), que sale bastante baratito y te hartas de comer de todo.
El lugar es frente al hospital civil de malaga, ya hablamos si hay posibilidad de ver algún bichejo (haber a quien le toca ahora jeje). Ahora toca la votación para elegir el dia, ya que muchos estamos con los examenes (aunque yo creo que en un dia tampoco vas a adelantar mucho). Supongo que será para el mediodia, por si alguien de fuera quiere venir y para no cojer un empacho denoche. ¿Que opinais? Un saludo

Yo puedo a partir del dia 15 de Junio
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo tb soy de malaga, pero no tengo mas que una gata, aora toy pensando en pillarme un mamifero pequeño, yo si kereis me apunto jejejeje
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Amparo...un porro!!!

Q pasa tio? pues yo creo q ahora esta la cosa liailla, no creo q todavia sea el momento. Se a ciencia cierta q la mayoria de los q kedamos normalmente estamos ahora bastante liaillos. Creo q seria mejor dejarlo para Julio, y en mi caso, despues del dia 7. Bueno, a ver q dicen por ahi...

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok si quereis dejarlo para Julio... pero que sea para finales eh!! Que las dos primeras semanas estoy poniendo anillas a los pajarracos de los Picos de Europa jeje
 
C

capitan_caiman

Guest
yeeeeeeeeeee esos malagueños agreguenme e aki uno de nerja!!jjejee un saludo gente!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Amparitooo......dile algo a los niños!!! Un buffet chino,,,madre mia y que hay en la sección artrópodos, cucas fritas y saltamontes.??

Yo también voy,
saludos.
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues supongo que esta gente estará ya libre de examenes, haber si nos vemos que ya hace tiempo que no se sabe nada de vosotros. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Nada de nada, supongo que estarán veraneando por ahi. Al unico que veo que se conecta es Emilio.
Un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Yo ya puedo kedar, cndo decidais fecha ponedlo x aki y os lo confirmo, xo en ppio me apunto! ;)

saLu2, Emilio :cool:
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
malagueños q yo tambien existo,podeis venir a ver lo mio cuando querais emilio lo sabe....saludos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
bueno po yo he vuelto otra vez a las andadas como un bichero mas asi que ya sabeis cuando sea la quedada me dais el toque saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues me parece que al final vamos a quedar los que estamos posteando jeje. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues si quereis podemos quedar los que estamos ahora. Un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Jejeje xo k mamones sois... Bueno, os ocmento k podeis venir cndo kerais, xo avisad antes xa escapar... ah no no, xa estar en casa, jajajaja!

saLu2, Emilio

pd: Antonio me alegro de volver a verte x aki, tienes algun bichillo estos dias?
 
Arriba