Nuevas Heterodon Nasicus

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
muy bonitas cuidalas ;),la LD50 de la nasicus no es baja asi que no te preocupes,eso si el paripe que hacen da miedo,yo tambien quiero incluir una pareja en mi coleccion este año,un saludo
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me estoy planteando adquirir una heterodon, y creeme que esto no ayuda nada!.

Se que soy pesao, pero si conoceis a alguien que tenga heterodones pasadme el contacto.

gracias
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo mi macho es super dócil pero la hembra si ke se tira aunque e de decir que es solo con intencion de intimidar ya que mete cabezazos nunca abre la boca aunque siempre hay que tener precaución y no fiarse yo de todas las serpientes que tengo son los que mas me gustan son animales siempre activos y da gusto verles comer jejejejeje
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
me parece subrealista ese hombre se a dejado masticar media hora por lo menos,por que a mi me a mordido alguna V.seoanei que se meten en la leñera y te hace menos,eso si luego duelen hasta las articulaciones.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Duende85 dijo:
a mi me a mordido alguna V.seoanei que se meten en la leñera y te hace menos,eso si luego duelen hasta las articulaciones.

Eso dependerá de cada quién, creo que eres uno de los afortunados :), ya que una V. seoanei, en términos generales suele hacer mucho más que eso, incluso habrá personas que pasen un muy mal rato, lo he visto con bichos todavía "menos potentes". Cada organismo reaccionará de forma diferente, y más con esa víbora, que tiene un venenito a considerar..

Saludos :)
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues ahora que lo pienso tienes razon joranba,e recibido tres mordidas en mi vida y ninguna me a causado mas que algo de iinflamacion y tono amarillento alrededor de la mordedura,fuera parte de un dolor considerable en las articulaciones si te pilla una mano,que al levantar leña es lo mas habitual,tambien hay que tener en cuenta la cantidad de veneno que el animal inocula,pero siempre que e acudido al hospital me an mandao con la misma para casa,saludos
 
Arriba