Heterodon Nasicus Nasicus

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todas las serpientes, no solo la tuya, corren peligro de que alguien las mate. ¿Por ello vamos a privarlas de su libertad a todas? Entonces dime, cómo se mantendrá la especie? La tuya no solo debería vivir libre por haber nacido libre, sino porque si todo el mundo hiciese lo que tú no se perpetuaría la especie, no se reproducirían, ya que le estás quitando la oportunidad de hacerlo...

En cuanto a la ayuda que necesitas, por el bien del animal, no he mantenido nunca heterodon, pero supongo que como todo colúbrido comen roedores. Si no te come es porque puede estar estresada o porque no le tienes las condiciones idóneas para su mantenimiento. También puede ser porque no se adapte al cautiverio, al provenir de libertad, y eso tiene mala solución. ¿Cómo dices que tú le vas a dar mejor vida que en su hábitat si ni siquieras sabes qué come ni como mantenerla, y por lo que dices no come? Si no come es porque algo estás haciendo mal.

Con más motivo, si dices que no come y que te estás desesperando, no la mates de hambre por el capricho de tenerla encerrada, deberías liberarla y verás como ella ya comerá por su cuenta, como seguro que ha hecho hasta que tú la capturaste.
 
Arriba