Heterodon Nasicus Nasicus

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
otra
 

Adjuntos

  • DSC02478.JPG
    DSC02478.JPG
    80,1 KB · Visitas: 152

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y la ultima , como vereis los 2 ratones se los a comido del reves. si esque va sobrada la tia ;) :)!

venga 1 saludo a todos y gracias por los comentarios
 

Adjuntos

  • DSC02479.JPG
    DSC02479.JPG
    49,9 KB · Visitas: 165

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Enhorabuena!!

Ha tardado mucho en encontrar el sitio por donde empezar a tragar?? porque hay algunos que no veas...se desespera uno xD jeje

Antes te comentaba lo del tamaño porque sé de ejemplares que están comiendo ese tipo de presa y son nacidas este verano, y tienen ese tamaño, pero supongo que se estancará el crecimiento bruscamente antes de cumplir el año de edad.

Felicidade de nuevo! y a disfrutarlas ;)

un saludo!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola tio! muy bonita, las hembras tan voraces como siempre jajaja, yo tengo una que como ya te dije por el msn, es descomunal, medira ya los 30 cm y es de 2006...por este paso...jajaja.....los machos son otro cantar...me desesperan jaja, pero bueno, es logico q nosigan tanto el ritmo teniendo en cuenta de q se tendran q qedar la mitad de tamaño qlas hembras...
un saludo y aver quien mas sale con heterodones jejejej
Jesús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Juas..
Ahora me entero yo q tienen veneno..
Es muy potente?
y cuanto suelen medir de adultas?

Salu2
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
El veneno es muy leve, vamos, q yo las trato como si no lo fueran, ya que a parte de ser muy leve, es completamente trankila, y si en todo caso de morderte por error, pues seria complicado q te lo llegara a inyectar, y en caso de inyectar ( ya tienes q tener mala suerte, y es muy muy raro...jaja, pues bueno, excepto en caso de alergia pues seria un hinchazon en la zona del mordisco, y poco más)
En cuanto al tamaño es una de las ventajas que plantean estos animales, que son bastante pequeños, siendo las hembras unos 60-70cm de adultas y los machos unos 30-40cm. Con el otro pro, q es q pueden vivir perfectamente juntas incluso en grupo.
un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Eso es cuestion de montar un gran terrario de heterodones..
Un terrario de 2m.x1m.x0.5m.
Anda q no molaria, pq la verdad es q son unos bellezones..
Seria adequado, como primera serpiente?
Stoy hablando de cuando stuviera independizado.. aunque lo dudo.. (empezaria con una b.c.i o una regius)

Salu2
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
wenas torres, me alegro que todo te vaya bien con ellas y te agan tanta ilusion!!!

UN SALUDO!!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Pues el terrario es demasiado exagerado...jaja...algo mucho mas chico, ya que aunque puedan vivir juntos no quiere decir q sea adecuado meter 20 heterodones juntos.
En cuanto a primera serpiente, pues no te lo aconsejo, pero tampoco te aconsejaría una regius o una boa, siempres he pensado que para empezar para serpientes una lampro o una guttata juvenil es lo ideal, pero pasando esa escala, pues lo considero perfecto, mas incluso que una regius, que no la considero ni mucho menos para principiantes, pero que sus bajos precios de las traidas de granjas han hecho creer a la gente.
un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Jesus lo as clavado todo perfectamente ;) :).
Lizard no te puedes ni imaginar lo contento que estoy con ellas. gracias

1 saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hombre, considerando q mi padrino tiene 2 lampros, se tratar con ellas, y ahora tngo un gecko (ya se q no tiene nada q ver el gecko)
Pues q quieres q te diga, pero yo me veo preparado para empezar con una regius nc, o una b.c.i... Ademas estoy hablando de aqui unos años osea q aun tendre mas experiencia..

Ademas, q no solo he tratado con lampros o guttatas, tb he tratado con pitones..
Una vez, casi con una anaconda verde pero demasiada mala lexe y no habia huevos, aunque era pequeña.. (1m y medio o algo asin)
Pero mas vale prevenir q curar... ;) ;)

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues seguro que si ya as tratado con colubridos y encima es dentro de unos años , seguro que tienes mucha mas experiencia para alguna regius. b.c.i y incluso alguna otra especie . las regius no son tan complicadas , pero ya te digo que no es una serpiente para un principiante por mucho que digan, y nos hayan echo creer.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Torreptil, es q yo no he dicho q sea para principiantes ;) ;)
Son jodias pero desde mi punto de vista, la serpiente mas bella..

Mi animal preferido :D :D

Asin q no voy a dejar de tenerlas, pq provoquen dolores de cabeza ;) ;) ;)

Salu2
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
bueno y torres, como avanzan esas regius, aver si nos haces unas fotitos con ellas cojidas enlas manos para poder apreciar bien el tamaño. Y aver si le hago yo tb y ya os pogono ;)
 

ser10n

New Member
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
olle amigo soy nuevo en esto de las serpientes lo ke pasa es ke estaba en el rancho de mis abuellos y encontre una serpiente ke por todas las descripciones ke han dado es una heterodon nacius nacius ...
lo que kisiera saber es como alimentarla o ke darle de comer si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria.
mide alrrededor de 15 cm
kreo ke esta recien nacida
le he tratado de dar insectos y no los come...
bueno eske no tenia idea de ke podria darle jjajajaa
de antemano gracias .
 

ser10n

New Member
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdon les dejo mi correo
serion_01@hotmail.com
por si prefieren por msn
mi nombre es ricardo
gracias
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si esa serpiente nació en libertad lo que tienes que hacer es dejarla donde la encontraste, no está bien encerrar un animal que nació en libertad, y menos si no sabes sus cuidados. Te recomiendo que la liberes, ese animal nació para ser libre y reproducirse en su hábitat.

Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi esto me suena... ser10n si tienes ordenador para ver este foro, tienes para poder informarte de sobra de lo que come una serpiente, ya sea en este foro o en google.

yo te aconsejo que la liberes, ya que no esta nada bien cogerlas de su habitat, (no se donde vives pero en españa se te podria caer el pelo si te pillasen)

saludos
 

ser10n

New Member
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bien soy de mexico y como sabran aqui no se protegen las especies como en españa .una de las razones por la que decidi conservarla y cuidarla es por que la gente de aqui si se topan con cualquier tipo de serpiente lo primero que hacen es matarla entonces como es epoca de siembra la gente termina limpiando el terreno de estas especies ya sea con la maquinaria o simplemente matandolas...
yo se que esta serpiente tiene derecho a vivir pero creanme que en donde la tengo su vida sera mucho mejor al menos vivira mas tiempo de lo que en su habitat.
 

ser10n

New Member
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he tratado de darle ratones,insectos,bolitas de carne hasta un gusano le puse y nada no quiere comer ya me estoy desesperando espero ahora si me puedan ayudar.
gracias...
 
Arriba