puesta heterodon nasicus nasicus

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
sergicd dijo:
que truquillo tenis para que coman? , se podria aplicar a diferenctes tipos de serpientes.

saludos

Bueno, en este caso en concreto me referia a que hay animales que les cuesta mas entrar a raton, no a que sean malas comedoras, si no que entran a otras presas, una vez que entran a raton, no suele haber problemas.

Pues en este caso Samuel te lo podra esplicar mejor que yo, pero no entraban a raton, y llevaban casi dos meses sin comer, asi que unto los pinkies con aceite de Atun, pero como te comento mejor sera que te lo esplique Samuel.

Un Saludo,
Rhaco.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
a ok , lo entendi mal , esque era para intentarlo con unas guttatas que se me resisten a comer., y ya lo e eintentado todo.

saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas...

Pues Rhaco lo ha explicado bien....tengo unas sensacionales kennerlyi que produjo él pero a las que cuesta mucho comer...y probando absolutamente todo: vivo, muerto, descongelado, descerebrado, frotado con anoli, con temperaturas altas, bajas... en fin que no habia manera... Leis en un foro guiri que sugerian untarlo con aceite de atun (osea una lata de atún Isabel y un poco del aceite y aunos cachitos de atun frotados)....y una comio al instante como una posesa... la otra le pego un mordisco pero el pinki eras un pelin grande y no puedo con el...pero espero que en los próximos días coma...

Este método sólo lo recomendaban con hetes pq como sabéis originariamente se alimentan en su mayoría de anfibios y el olor a pescado les era algo más "familiar" que el de ratón

David, a ver si de una dichosa vez le hago una foto al hete. albina para ponerte los dientes largos :)

Saludos!!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
...por cierto Rhaco....sabes si a tu amigo le funcionó también el método del atún..?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Samuel dijo:
...por cierto Rhaco....sabes si a tu amigo le funcionó también el método del atún..?

Se lo comente a Nestor, y me comento que lo habia oido tambien, pero que de momento no le preocupaba porque por lo visto siguen defecando, pero que si habia alguna que no comia, se lo haria asi, imagino que esta semana hablare con el, ya te contare.

Y haber si me pones esa fotita y los dientes largos jodio, que tengo muchas ganas de verla!!!


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba