nuevo catalogo de especies invasoras

toni.b.a

Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola ha salido un nuevo catalogo de especies invasoras, entre las incorporaciones estarán un anfibio, la rana de árbol coronada; seis especies de mamíferos: el cerdo vietnamita, la jineta manchada, la mangosta esbelta negra, el pangolín arborícola, el petauro del azúcar, y el fénec o zorro del desierto. Y catorce reptiles: el lagarto-alicante terrestre, el lagarto-alicante labios rojos, dos tipos de lagarto-alicante arborícola, el lagarto-alicante de bromelia, el caimán de anteojos, el xenosaurio mayor, el varano de sabana, la pitón real, la tortuga de la península, el lagarto caimán, la tortuga almizclera chopontil, la tortuga matamata, y la tortuga terrestre de patas amarillas.
bueno esto lo he sacado de internet de la pagina que tenéis abajo.
Los lagartos alicante se refiere a abronias, yo no lo sabía no las llamo asi las llamo abronias, y la rana de árbol coronada es anotheca espinosa
sinceramente no se en que se habran basado para estas especies no creo que la gente vaya soltando abronias de mas de 500 euros ni haya muchos que las tengan ni las anothecas espinosas y lo de las pitones reales y las mata mata ya es la repera ya es difícil de mantener como para que prospere si se escapa. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO DONDE HAYA ABRONIAS SUELTAS CRIANDO QUE ME AVISE. UN SALUDO Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2307403/0/especies-invasoras/nuevas-incorporaciones/lagartos-galapagos/#xtor=AD-15&xts=467263a mata ma
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Este es el tercer tema que se abre sobre este mismo problema y con esta misma noticia... Ya se esta discutiendl en otros posts!!

Un saludo

Perry
 
Arriba