nuevo en el asunto

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
soy dendro y estoy rana en esto de las dendro quisiera comunicareme con
aguien q me pueda asesosar sobre cria en el mismo vivario el mio es de
200x60x60 no quiero cpmplicarme la vida ya q vengo d acuarios de arrecife
durante 15 añlos y estoy cansado. Tengo tintoriuis de 3 especies auratus
verdes y azules leucomelas y varias en tola unas 25 todo el vivario eta con
plantas naturales ,(bromelias varias musgo orquideas etc....) mi pregunta es si es posible

Un saludo para todos de dendro
 
J

jitonide

Guest
Hola,bueno pues te dire lo ke me dijeron a mi,y lo ke estoy haciendo en referencia a la informacion recopilada.

Para criar en plan de sacar todas la puestas posibles,lo recomendable es un vivario escueto en cuanto a decoracion,y simple a la hora de buscar las puestas asi como colocar los cocos para obligar a poner alli,ya ke si pones plantas y demas,te sera dificil,trabajoso y molesto para los animales buscar las puestas,o comprobar si las an echo.

Yo por mi forma de trabajar con los animales,no busco una produccion,si no una reproduccion lo mas natural posible,pero como reto personal,no como criador,aparte uno puede tener otros vivarios mas pekeños para sacar puestas seguras y asi conseguir aumentar el numero de ejemplares,para no tener ke comprar.

Bueno,si te sirve,esa es mi experiencia,,,aprte estoy con algunos dedrobates en este sistema para comparar,y ver como seria una reproduccion lo mas natural posible,pero esto ya te digo,es depende de lo que kieras conseguir.

pd.saludos.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
jitonide estoy de auerdo con tingo respecto a la reproduccion natural ya que lo que yo pretendo es tener un avitad lo mas natural posibre.

Un saludo de dendro
 
Arriba