Nuevo en el foro

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para bombinas y anfibios en general no necesitas instalar nada de luz siempre que el terrario reciba luz natural de una ventana, pero si se la pones no hay ningún incomveniente y si quieres que las plantas tiren bién, será necesario y sólo necesitarás un temporizador normal, y programas las horas que quieres la luz encendida.
 

Tomas.jm

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Esta tarde he comprado uno digital que tenía muy buena pinta y encima económico!
Muchas gracias por todo. Seguiré invadiendo el foro con más dudas.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Solo haran falta un par de enchufitos... Jeje es broma, yo tengo ahi mucha tralla enchufada, jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1392332802.189596.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1392332802.189596.jpg
    127,2 KB · Visitas: 168

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bienvenido.Antes de nada comentarte que informacion sobre Bombina orientalis sobra en este foro.Te recomiendo que uses el buscador,encontraras muchos post,te diria que fueras selectivo con la informacion.En los post que encuentres mas de una pagina probablemente encontraras mas informacion que en el resto,en comentarios mas extensos aportanto medidas y datos encontraras informacion mas fiable que en muchos comentarios cortos e impulsivos que a veces lanza la gente.Si despues de leer todo lo que encuentres sigues teniendo dudas,pregunta y te responderemos como mejor sepamos.

Encontraras tambien informacion en cuanto al sexaje,que a pesar de tener varias diferencias morfologicas te advierto que son bastante sutiles y dificiles de apreciar.Tambien puedes ver habitaculos en la galeria de anfibios.Ahi encontraras fotos de terrarios,y de acuaterrarios con varias configuraciones.Te advierto que en las tiendas venden todas capturadas y que lo mas probable es que no tengan ni idea de sexarlas por mucha seguridad que demuestren.

Saludos y que aprendas y disfrutes mucho,que lo haras con esta especie ;)
 

Tomas.jm

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchas gracias por la aportación. Después de mirar y mirar post en el foro he salido de muchas dudas y por suerte para mi se puso en contacto conmigo el compañero Joselect que me esta echando una mano brutal

Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya sabes,si despues de leer sigues con alguna duda,pregunta y te responderemos.Un saludo. ;)
 
Arriba