Oferton incubadora alcampo

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Mañana dia 4 empieza una oferta de una nevera portatil para coche que da frio y calor, por nada mas que 18 euros de 7 litros capacidad yo tengo una mas grande que para coche y casa vale esta no se si solo va a 12 voltios pero eso no es problema venden tranformador con la punta del mechero,y dentro colocamos un sensor de termostato y ale incubadora jejeje por na de dinero la que yo tengo calienta a mas de 40 grados mas que suficiente y enfria tmb enfria este verano btube bebida fresquita en mi cuarto jejeje bueno yo mañana a primera hora por la tarde ire a por una pero para el coche que ya tengo la otra para incubar aunque alomejor la uso tmb pa incubar jejeje ya veremos ahi teneis la oferta de la semana ahh y pulverizador de presion de 1.5 litros por 3.99 para pulverizar varios terrarios con niebla tambien lo aconsejo saludos
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola una cosa y como hacemos que de una nevera que hace frio podamos pasar a calor?
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!estas neveras tienen las 2 funciones,frio y calor.Yo tb tengo una de estas,pero no se me habia ocurrido usarla para incubar,gracias por la idea roberto ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
yyo tengo una pero es pekeña....

y no creo k me cojan muxo...


weno un saludo


PRIMY
 
D

dunc0000

Guest
Hay algun sitio donde se pueda ver en internet? Es para hacerme una idea, ya que Alcampo me pilla un poco lejos, unos 60 km, y me gustaria verla antes
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Ya la tengo en casa no es muy grande pero para meter unos cuantos de huevos de geckos sobra, pues unos 15 a 20 caben
y si hacemos dos pisos pues el doble.funcion calor o frio calienta mas de 60 y enfria a 5 grados, ideal para incubar en verano huevos a 23 24 y en invierno a la que quieras,solo falta comprarme un chronotermostato y sacarle la sonda y metersela dentro y ale a funcionar por 17 euros esta muy bien y si os cansais ale pal coche pal veranito jejeje un saludo y espero que os sirva de ayuda
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo la acabo de comprar y si halguien la tiene montada ya como incubadora me podria explicar como lo va a montar?
yo tengo una idea de como acerlo pero me faltan una cosillas asi q si me explicais vosotros como lo ariais pos mejor xq seran mas puntos de vista¡¡
 
J

javiere

Guest
oye y l pulverizador de agua como va?? sq a mi me gustaria piyar uno pa un terrario grande d iwana. kisiera saber como es y como funciona??

Gracias
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
El pulverizador es de mano le das a una palanca y metes aire dentro a presion y se queda el deposito con agua y presion y luego le das al gatillo y pulveriza,en el lidl hay uno en ofertaen 3.99 y en alcampo igual,el de alcampo la boquilla es de laton osea es mas bueno y en lidl tambien van a poner de oferta un peso digital por 12 euros para pesar a nuestros bichos y te mide la temperatura de lo que peses tmb muy interesante jejeje ya os informo de cosas interesantes saludos
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
la marca thecno cool y las medidas no se capacidad de 7 litros, esta bien por lo que vale para incubar huevos de geckos y tortugas y camaleones,acercate a un alcampo y mirala aunque se las lelvaran como churros :p
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola
En que sección está porque he ido y he preguntado y no tenian ni idea. Está en accesorios de coche:confused:

salu2 y gracias
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
esta donde estan las cosas de acampada que hay neveras de playa y electricas y termos y tal donde camping ok enga suerte
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo ya e comprado esa incubadora y una vez examinada¡¡ alguien me puede decir de donde saco yo un transformador q pase de 220 a 12 v y q necesite por lo menos 5amperios¡¡¡¡
xq eso es muxo¡¡
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
alli mismo en alcampo los venden especial para esto pero es mejor coger y comprar uno y cortar lo cables y poner fichas para conecatar el mechero cuando lo necesites para el coche, y tranformador pues de esos de los moros o te va a una tienda de electronica y ale a funcionar y toma este link de un peso que mide temperatura a nuestra mascota tmb jeje yo ya tengo uno pero para el que le interese ok un saludo os seguire manteniendo informados http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050314.p.Bascula_electronica_de_cocina
 
D

dunc0000

Guest
Pues hace poco estube buscando una bascula de esas pero todas se iban un poco del presupuesto, asi que perfecto, esta no me la pierdo ;) ;) ;)
 
M

Mircman

Guest
hola, yo tengo una pero como la ventilaS:confused::confused::confused:?? y como controlas la humedad:confused:? no hay problema porke este tipo de neveras esten enciendose y apagandose por el termostato?? 

lo digo porke la ke yo tengo no m costo 18 € :S podrias colgar una foto?? es para ver si es como la que tengo yo o es tipo hielera!

Un saludo
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo un problema¡¡ la cuestion es q la compre. y cuando vi como avia q alimentarla vi q decia q se alimentaba con 12v a 5A me sorprendio muxo el amperaje¡¡ pero weno fui a preguntar a las ferreterias cercanas a mi casa y tiendas de electronica y me dijeron q transformadores para eso no existen q el mayo es 12v 2`7A .
Asi q mi pregunta es la siguiente: como demonios conecto la nevera o incubadora a la corriente?
agradeceria todo tipo de soluciones ya q me e gastado el dinero en eso¡¡
gracias a todos un saludo al foro.
 
Arriba