opinion sobre expoterraria-madrid

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
bueno llego el gran fin de semana para los aficionados,como me e tenido ke kedar aki en mi isla,espero ke me digais lo ke sea de ke os parecio la expo,tanto cosas buenas como malas,animales,gente,precios,,,, a;)vamos lo ke kerais
un saludo y a pasarlo pipa :cool:
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Holaa! Ya llegé a casa de la expo y a estado bastante bien! los precios me an parecido bastante buenos, compre un equipo de luces completo para mis pogonas valorado en unos 190€ por tan solo 100!!!! Tambien compre un par de cajas de grillos micro que me parece q a 1 euro la cajita estaba d P....M..., ademas viene mazO! alguno muertecillo pero puedes seleccionar la caja que quieras! y mi chica se encapricho un poco y me traje para casas un pequeño amigo arboricora. Leptopelis Vermiculatus, muy bonita la verdad, es un macho y desde que la e soltado lleva todo el rato por lo alto de mi terrario dando brincos de un lado a otro, y eso que son nocturnas!!

Un saludoO!
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Para mi que estoy acabado de llegar a mi casa... =), creo que no hay sido muy buena.
Necesita de mas personas con animalos en venda...poco suerta la mia que solo hay visto unas Viridis y que no estaban muy bien.

Pero es lo que creo...aver se la proxima es mejor porque esta hay sido la primera y la primera en Barcelona tambien no hay sido muy buena pero despues se hay kedado muy mejor...aver lo proximo año... =)
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!

Nosotros fuimos 3 personas desde Bilbao y la verdad es que en general ha valido la pena el viaje... ademas al tenerlo mas cerca de aqui que Barcelona pues el viaje sale mas barato y, sobre todo, mas corto.

Lo unico que no nos parecio de recibo en una Feria como esta con cierto "renombre" y una afluencia generosa de publico es que no hubiera NI UNA SOLA INDICACION a la llegada!!! Habiendo ademas unos cuantos pabellones cerca con otras actividades que menos que poner al menos unos carteles informando en que direccion ir hacia Expoterraria... como por ejemplo los habia para el evento del Mountai Bike.


Y otra cosa que a mi personalmente me parece VERGONZOSO es que la consigna por dejar animales se cobre ya a 1€... en la proxima edicion seran 2€?? El proximo año seran ya 3€?? Porque en la anterior eran 50 cts...

Cuando se han pagado 9€ de entrada y ademas se ha hecho ya una compra a los vendedores me parece impresentable que se quiera sacar todavia mas dinero simplemente con dejar una bolsa en un sitio durante unas horas... que menos que tener ese "detalle" con la gente que, repito, ya ha pagado una entrada y ya esta dejando mas dinero alli a traves de sus compras.... Por esta misma regla de tres se podria cobrar 1€ por utilizar los baños, 1€ por sentarse en las sillas de la cafeteria...



En fin, que aun asi y aunque parezca lo contrario por las anteriores 2 criticas que hago yo me he venido muy contento... simplemente creo que se podria tratar mejor a la gente que se desplaza muchos kilometros con tener ciertos detalles que se agradecerian bastante.


Un saludo a tod@s!!

.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo soy de madrid y me he perdido al llegar a la feria ..... o_O o_O o_O

La verdad es que esta muy mal indicado ( sobre todo pensando en los expositores extranjeros y en los visitantes de otras ciudades)

Pero de todas formas realmente contento con ver tanto bicho y a esos precios
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
yo pienso lo mismo que nineu parece mentira que se cobren tanto por una entrada y encima te cobren un pabo por dejar tus compras aparte de no estar señalizado por ningun lado con la cantidad de dinero que sea movido este finde con la expo .otra creo que porlo demas a estado muy bien. un saludo
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo fui con unos cuantos de Barcelona en coche hasta la feria y realmente teneis toda la razón: ESTABA MUY MAL INDICADO.
En cuanto al lugar: muy interesante, a mi me parecía bien y además hace un mes y poco fui a madrid únicamente a ese sitio (Casa de Campo) tal y como lo hicimos ayer. Casualidad.
En general la Exposicion estuvo muy bien, yo hize lo que tenía que hacer. Y si no me dió más tiempo del que quería, era porque dependía de otras personas para la vuelta, sino me quedaba mucho más tiempo. No asistí a ninguna Conferencia y seguro que han sido buenísimas... una pena que no fuera a ellas.

Por los animales: Bien, sin mucha cantidad de ellos, pero eso sí: alimento vivo a saco.
Lo importante es haber ido, al menos un ratito.

Un saludo,

Iñaky
 

flor

New Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Menudo palizon de viaje desde barcelona!!!para tan poca cosa.Dejo mucho que desear...nunca mas!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Para mi gusto fue muy floja .......... para los aficionados a regius.... solo dos mesas .

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una cosa, los que decis que es muy floja, porque creeis que ha sido:confused: Quizas que aun no sea temporada para que haya mucho bicho masificado:confused: Pero claro, los que son de Barna se quejaran de que vaya mierda de feria, pocos expositores..... Joder, los expositores ya los sabiais y tb sabiais que iba a ser una feria de prueba con menos afluencia de personal que la de septiembre en barcelona, pero es que nos quejamos por quejar. En lugar de apoyar el evento en sí, nada, siempre echando encima. Pues si tan cagada os ha parecido, joder, sabiendolo de antemano, porque habeis ido?? Yo fui con el pensamiento de que no iba a ser una cagada, sino que iba a haber poca afluencia de gente, siendo la epoca que era y de expositores pues tambien, pero mira. En lo unic que coincido en que ha sido una cagada es en las indicaciones, que me perdí yo tambien llevando GPS!!!! y aunque no usé la consigna, opino lo mismo, si pagas tu entrada, que menos que ese derecho!!!

PD: Ricardo, eras tu el del mercedes negro SW?
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo tambien me perdi siendo de Madrid y llevando gps :eek:ops:

A mi me parecio bien la feria.Pense que iba a ser mas grande pero teniendo en cuenta que era la primera en Madrid es normal porque si montan un ferion enorme y luego no va ni cristo menuda cagada.Seguro que en las proximas hay mas cosas.
Yo por lomenos me voy satifecho, me traje un cargamento de comida viva,2 geckos muy guapos tirados de precio y una tortuguita rusa.

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
estube en hamm en marzo , en peores fechas de cria y habian mas de 500 expositores con las mesas llenas , ya se que no se puede comprar una con la otra , pero creo que la falta de mas expositores fue por los 600 km de mas .

Solo opino, no critico para nada la feria .
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo coincido, sobretodo, en lo mal indicado que estaba el lugar. Incluso llevando GPS, tambien me perdí, y eso depués de 600 km al volante pues se hace un poquito más duro...
Y teniendo en cuenta las fechas, y que es el primer año que se hace en Madrid, opino que en algunas especies ha estado bastante floja. Solo dos mesas con regius y poca variedad de saurios.
Yo diria (no lo aseguro, porque tengo memoria de pez...) que el año pasado en las mismas fechas en Barcelona, había más variedad de especies y más expositores.
Y creo que deberiamos ir hacia delante, cada año mejorando en calidad, variedad y número de mesas, no cada año menos.
Es solo una opinión.

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Creo que no tenemos mucha memoria de que animales hemos tenido disponibles en madrid en los ultimos 10 años y lo que nos ha traido expoteraria.

Creo que los expositores ( sobre todo los extranjeros ) han hecho buenas ventas , habria que preguntarle a ellos ( o a la organizacion de expoterraria su valoracion de la feria )

A mi personalmente me da igual tener 500 meses que 20 ( ya que no voy a comprar algo de cada una de las mesas ) yo me he ido muy contento de las cosas expuestas ( y compradas )
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
flor dijo:
Menudo palizon de viaje desde barcelona!!!para tan poca cosa.Dejo mucho que desear...nunca mas!

te recuerdas la primera de Barcelona.... ?
No tan mala pero muy poca carteles y ayuda para encontrar la Feria !
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas

yo la verdad me he sentido un poco decepcionado . En cuanto a la mala señalizacion , no es que estuviera mal , es que ni siquiera estaba señalizado por ningun lado , era bastante dificil encontrar el lugar de la feria .

respecto a los animales , la verdad es que la fecha del evento tampoco acompaña ,ahora es cuando estan saliendo la mayoria de crias y casi todo lo que habia era del año pasado , aunque habia cosillas interesantes : strophurus ,coruzia cebrata cb , cyclura cornuta de varias edades bastante bien de precios , varanos de varias clases ( aunque la mayoria wc y lo que ponia que era cb costaba de creer viendo el estado ) eso si , si buscabas tortugas era el lugar perfecto , habian unas pardalis por 400 euros y un buen tamaño que estaban muy guapas .

pero la verdad es que me sorprendio que incluso de fases de regius solo habia un par de puestos y de material igual .

en fin , esperemos que sea por que era la primera y las proximas ediciones mejoren bastante.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es que esta es la historia de siempre ... bien o mal... ¿en comparacion con que?...porque a ver, aqui en Madrid lo más parecido que podíamos tener a esta feria es ir a una de las dos o tres tiendas buenas que hay y ver 10 ó 12 bichos..así que imaginaros lo que ha supuesto (al menos para mí) ver lo que ví en unas horas.
A lo mejor si les preguntamos a los que asisten a la feria de Daytona por la de Hamm les parece que es una castaña. No creo que sea cuestión de establecer compraraciones, es la primera feria de Madrid, en la que parece que tanto los organizadores como muchos de los vendedores afirman que ha sido un exito de asistencia y de ventas.
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya yo tb soy de Madrid y me perdi tambien jeje, teneis razon la feria fue muy floja, no habia ido nunca a ninguna edicion de expoterraria pero habia visto multitud de fotos y habia hablado con muchos usuarios que me decian que estaba genial y que tenia que ir al final me llevé una gran decepcion, no se si volveré en otra ocasion
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Pues a mí me parece que ha estado bien. Sí que faltaban expositores pero... para ser la primera ha habido mucha afluencia de público y se ha vendido bien con lo que seguramente habrá más y mejores.
 
Arriba