opinion sobre expoterraria-madrid

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

No entiendo a las personas que se dedican a hablar mal, sin intentar dar una crítica... ¿la feria es buena o mala en funcion de que encontraras lo que tu querías?

Mi opinion es: ¿en que se basa el éxito de una feria? lo queramos o no, no en la variedad de especies ni en la cantidad de fases, sino en la cantidad de dinero que se mueva... si Pepito este año ha sacado XXXX€, se lo dirá a Juanito y Fulanito, que junto con Menganito se vendrán en cuchipanda el año que viene a montar sus mesas... eso es lo que hace crecer una feria... y eso es lo que atraerá variedad y cantidad, y por consiguiente, competencia de precios.

No se si la gente se ha olvidado de lo que fue la feria de mayo del año pasado en barcelona... su continuidad pendía de un hilo... yo no puedo hablar en nombre de la organización ni dar ningún comunicado, pero deciros que la continuidad o no continuidad de Expoterraria en Madrid en su edición de Mayo los que estamos en contacto con la organización ya se decidió el sábado al mediodia... ha habido mesas que no han expuesto porque se les agotó todo el sábado... alguna tienda tenía que realizar contínuos viajes a recargar porque las cosas volaban... está claro que la venta ha podido estar localizada en 5-10 especies de animales, pero se ha vendido y mucho...

Por cierto, han podido exponer sin ningún tipo de problema criadores amateurs... que yo sepa, solo ha habido uno, seguramente debido al poco tiempo con el que se avisó, y la altura de temporada en la que estamos... para el año que viene, más de un criador amateur se reservará animales para dicha feria, lo que incrementará la variedad y sobretodo la calidad de los animales...

Las Jornadas sobre Geckos han ido muy bien, en especial la del sábado que fue el día que mas gente vino a la feria, y por nivel de aplausos y aforo (la sala se quedó pequeña y había gente de pie, claro que también era una sala pequeñita) se podría decir que fue un éxito.

Comparto el tema de la indicación: a parte de que el recinto en si está mal indicado, no había una indicación especifica de Expoterraria... que Reptilia se lo apunte para el año que viene...

Por cierto, nadie comenta las cosas buenas como que el aparcamiento era gratis.

Está claro que hay mucho que mejorar y depurar, como el hacer un bono más barato que valga para los dos días, para favorecer la asistencia el segundo día que siempre es más flojo...

Solo una cosa, lo que he dicho es cierto y no vendo humo, y solo os digo que pensar que si hablais mal porque vosotros no habeis encontrado lo que buscabais, eso hará que personas que lean ese post no vayan el próximo año, no compren, y entonces ni tu ni nadie tendrá una feria en España.

Un saludo! José R.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amen! yo confio en que el año que viene vendran mas expositores ya que como dice Jose Ramon, habia poco, pero se ha arrasado, y si hubiese mas pues mas se hubiese vendido, el sabado por la mañana si llevabas caja para algun bicho la tenias que llevar como en hamm, por encima de la cabeza jeje.

saludos!
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para mi ha estado bien, es la primera y faltaban un poco de expositores pero bueno es normal.
Me decepciono que no habia tanta variedad de animales como en barcelona pero estuvo muy bien.
Por cierto yo baje desde pamplona y llegue a la primera con el coche, lo que fue mas dificil fue salir de madrid a las 16:00.....
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo a pesar de verla floja en cuanto a mesas, me lo he pasado igual de bien que en las demas....me gastado unos 1500 pavazos en 5 bichitos pero tambien he podido saber lo que es exponer animales propios en una mesa siendo un particular gracias a ruby y a su padre unos tios cojonudos por cierto y super amables.pasé un dia cojonudo con mi buen amigo adrian (acri)al que lleve loco con preguntas y de lado a lado de la feria, pude charlar un rato con raul(vano) y ver sus pro-cages (cojonudas tambien..) vi a torres (torreptil)a monty tambien lo vi por alli,conoci a victor que tenia su propia mesita con eubles,ciliatus y algunas cositas muy chulas,vi a albeerto (seonage) y a alguno mas perdonar si no nombro a todos pero resumiendo mucha gente del foro... y pase un dia de puta madre acabé cansado,estresado y llegué a las 10 de la noche desde las 5 de la mañana que salí de valencia pero bien...mi novia lo llevó peor la verdad...y el ambiente de una feria sea de mas calidad o menos es el ambiente.... en breve pondre fotos de lo nuevo...un abrazo a todos los que vi y a los que no....saludos
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Earendel83 dijo:
Hola a todos,

No entiendo a las personas que se dedican a hablar mal, sin intentar dar una crítica... ¿la feria es buena o mala en funcion de que encontraras lo que tu querías?

Mi opinion es: ¿en que se basa el éxito de una feria? lo queramos o no, no en la variedad de especies ni en la cantidad de fases, sino en la cantidad de dinero que se mueva... si Pepito este año ha sacado XXXX€, se lo dirá a Juanito y Fulanito, que junto con Menganito se vendrán en cuchipanda el año que viene a montar sus mesas... eso es lo que hace crecer una feria... y eso es lo que atraerá variedad y cantidad, y por consiguiente, competencia de precios.

No se si la gente se ha olvidado de lo que fue la feria de mayo del año pasado en barcelona... su continuidad pendía de un hilo... yo no puedo hablar en nombre de la organización ni dar ningún comunicado, pero deciros que la continuidad o no continuidad de Expoterraria en Madrid en su edición de Mayo los que estamos en contacto con la organización ya se decidió el sábado al mediodia... ha habido mesas que no han expuesto porque se les agotó todo el sábado... alguna tienda tenía que realizar contínuos viajes a recargar porque las cosas volaban... está claro que la venta ha podido estar localizada en 5-10 especies de animales, pero se ha vendido y mucho...

Por cierto, han podido exponer sin ningún tipo de problema criadores amateurs... que yo sepa, solo ha habido uno, seguramente debido al poco tiempo con el que se avisó, y la altura de temporada en la que estamos... para el año que viene, más de un criador amateur se reservará animales para dicha feria, lo que incrementará la variedad y sobretodo la calidad de los animales...

Las Jornadas sobre Geckos han ido muy bien, en especial la del sábado que fue el día que mas gente vino a la feria, y por nivel de aplausos y aforo (la sala se quedó pequeña y había gente de pie, claro que también era una sala pequeñita) se podría decir que fue un éxito.

Comparto el tema de la indicación: a parte de que el recinto en si está mal indicado, no había una indicación especifica de Expoterraria... que Reptilia se lo apunte para el año que viene...

Por cierto, nadie comenta las cosas buenas como que el aparcamiento era gratis.

Está claro que hay mucho que mejorar y depurar, como el hacer un bono más barato que valga para los dos días, para favorecer la asistencia el segundo día que siempre es más flojo...

Solo una cosa, lo que he dicho es cierto y no vendo humo, y solo os digo que pensar que si hablais mal porque vosotros no habeis encontrado lo que buscabais, eso hará que personas que lean ese post no vayan el próximo año, no compren, y entonces ni tu ni nadie tendrá una feria en España.

Un saludo! José R.

Corto y pego todo lo que ha dicho José Ramón porque merece ser aplaudido de "pe" a "pa".

Esta es la actitud y la crítica a la que deberíamos llegar todos los aficionados... un poco incomprensibles los comentarios de algunos.

Para mi estuvo muy por encima de las espectativas, seguro que la del año que viene será bastante mejor visto lo visto.

-Borja-
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
jejejeje yo también me perdi..... pensé que estaría mejor indicado..

Yo es la primera vez que he ido a una feria de este tipo.......yo he disfrutado como una loca... pero la gente que iba conmigo que ya han ido a varias incluida la de Hamm.... pues no mucho la verdad.....

Ahora me toca la de Barcelona a ver que tal :p

Un saludo.....
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No os preocupeis que cuando se corra la voz de como han ido las ventas ya vereis como el año que viene se apuntan muchos mas expositores
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La feria puede haber sido mala o buena en funcion de lo que buscaras, para el que buscara regius nominales y tortugas habra sido estupenda pero para el que buscara cosas mas rebuscadas pues la verdad es que bastante floja, y no es que yo personalmente fuera buscando algo concreto puesto que no iba con la intencion de comprar mas que algunos utensilios, pero objetivamente y habiendo ido varios años a barcelona pues la verdad es que no se podia comparar.Tambien hay varias cosas que hay que decir, no son quizas unas fechas para que hallan muchas crias, es la primera vez que se hace en madrid y por ultimo comentar tambien que la situacion economica que estamos viviendo tampoco fomenta el gastar mucho y eso los criadores lo saben, en fin, demosle un voto de confianza a ver si para años venideros la cosa mejora y tambien decir que quizas con un dia de feria habria bastado porque hoy la cosa era bastante triste.Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Reconozco que habia menos animales raros que en Barcelona, pero tambien he de decir que en estas fechas solo quedan restos y que habria que ver la feria en madrid en octubre y no en mayo.
Tambien decir que los animales en general eran mucho mas acesibles al bolsillo que en barcelona, osea que los PVP habian bajado y eso es de agradecer mucho.
Ahora tambien he de decir que un stand (no recuerdo el nombre y no lo diria por respeto)jugo un poco con su imaginacion para procurar vender mas regius de lo normal. Tenian nominales baratas a unos 25€, pero lo gracioso es que se inventaban las fases segun el apsecto que tenia la nominal.
De manera que pude descubrir la mutacion "neck striped" que venia a ser una nominal con la primera mancha del cuello un poco mas larga de lo habitual. Tambien otras fases como la orange, etc...a cada nombre me partia mas de risa. Vaya manera de vender dos docenas de nominales con nombres originales (menos mal que el PVP dejaba claro lo que eran). Me parecio muy mal la opcion esa de tratar de motivar al inexperto. Alguno pensara que tiene alguna reguis extraña y valiosa en su poder...
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejejejeje Jose os ha dicho todo.

Primera feria en Madrid habra que pulir las cosas,Hamm es muy famoso, seguro que hay mas de 30 ferias de este tamaño a nivel nacional en los paises

La verdad es que a mi parecer no h sido fuerte, ni en especies ni en expositores, ni si quiera en afluencia,...... PERO PA MI HA ESTADO COJONUDA!!! he visto regius wapas claro, soklo un expositor con ellas.....quien ha bajado a Madrid), ademas buenrollo en todos los sntidos.....

Claro que si es cierto que vas buscando cosas muy concrtsa no creo que puedas elergir un expositor u oto....No podemos comparar esto con Hamm, l iiwal que yo creo que nopodemos comparar Hamm con Daytona, ambas tienen tradicion Y ESTA ES LA PRIMERA.

Ademas que si hubiese buscao geckos para cmprar sinceramente de lo mas fuerte que podia estar me parece a mi (parejas de chahoua,henkeli,sarasinorum,ciliatus,williamsii,,felinus NC,retics de muchgos colores, prasinus, A.felinus NC, el emoky de la madriguera, los cristatus de los katangos, tortugas sulcatitas a oprecio inmejorable, dendros, minibromelias, terrarios, procges, los de araspaima.....)
ademas creo que hemos comprado un monton de alimento de tod tipo

eso si, 4 morelias CB, 2 NC, y mucho euble recien nacido para mi gusto la verdad, pero yo estoy encantao,(aunque siempre despues de feria no me salen las cuentas...)
la feria y de la gente que paso a verla,muchos buenos aficionados alli y mucho buen amigo.....grandes charlas de todo y como yo hablo pokito......un placer vernos las caras

No seais tan catastroficos, que por algo se empieza, y llevamos 25 años de retraso y hemos tenido 6 ferias.-...para mi pensando en esto inmejorable, si no preguntad por HEmisferio y los lagartos de colores jjajaaja (estais chalaos cabrones....jajaja vaya cara de contentos!



Tb os digo que los que tenian crias de este año no han podido traer apenas ninguna (quitando el de los eubles mini que le ha dado iwal...) pero es feria mas bien de "retales,"esperemos a ver que hay en barna!

.....PERO ES VERDAD:NI UN SOLO CARTEL!!!!!

(los extranjros han debido verse bastante parte de Madrid ayer.....)

alguien se ha dado cuenta de que se han equivocado de feria como 100 personas??jajaja venian a la de America y uno decia..."pues si que les gustan los lagartos en America....jajaja casi me meo....

Un saludo!
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Yo tampoco entiendo los comentarios despectivos de algunos, esta claro que la feria no se puede comparar con la de barcelona, pero es que cuando acudi a barcelona por primera vez tambien la compare con hamm y claro... seamos razonables es la primera en madrid, las fechas en mi opinion no son las mas adecuadas y ademas la mayoria de los particulares no han acudido a exponer por miedo y por falta de prevision por el famoso tema del nucleo y demas...espero que en las proximas ediciones la cosa cambie y todo el que lo desee pueda exponer y disfrutar de la feria
En mi opinion una muy buena fecha seria diciembre.

Lo que si esta claro es que por lo que se ha visto, se ha vendido muchisimo, por lo que debemos alegrarnos de que porfin podremos disfrutar de eventos asi en a capital con regularidad
respecto a que el sitio no estaba señalizado, en fin, yo era la primera vez que iva y a la primera lo he encontrado, vamos igualito que en hospitalet que tenias que preguntar a media ciudad para llegar

Y al margen de los animales que haya, yo en estos eventos siempre disfruto hablando y conociendo a gente con mi misma aficcion y eso creo que es el mejor argumento para asistir a estas ferias, el buen rollo que hay, que despues encontremos o no lo que buscamos, es secundario al menos para mi, saludos
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
ni os imaginais lo que me fastidio tener que madrugar tanto para llevarme todos los carteles indicadores de la feria...


en fin, que si la organizacion los necesita para el año que viene que me los pida, son unos 200 y los envio a portes debidos...
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
ah, por cierto, que de lujo la feria eeeh!!!! a ver si hay suerte y se repite cada año, que buena falta hace!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo me lo pasé como una enana, sinceramente. He estado en dos ferias solamente Hamm del Marzo pasado y esta. Evidentemente no se pueden comparar entre ellas.

Sabíamos que iba a ser una feria más pequeña, y que realmente se trataba de ver cómo iban las cosas en Madrid, y creo que ha sido todo un éxito. Mesas practicamente vacías el sabado por la tarde, y expositores desaparecidos por falta de material el Domingo, así que está claro que los expositores se han ido contentos ya que el éxito de una Feria se traduce en ventas y os aseguro que estaban muy contentos en general por la gran afluencia de gente con ganas de comprar.

Yo estuve tanto el sabado como el domingo (sólo me falto llevarme la tienda de campaña alli jajajaja). Encontré lo que buscaba y lo que no también lo encontré (pero ya paro eh? jajaja), compré a unos precios bastante razonables practicamente en la puerta de mi casa :p , así que yo me fuí muy contenta.

Las charlas estuvieron geniales, lástima que el Domingo se notó menos afluencia de gente (no hubiera estado mal que para aquellos que fuimos los dos días hubieran hecho un precio especial en la entrada, ya que 9 Euros por cada día me pareció excesivo, y seguramente si el Domingo hubieran puesto la entrada algo más barata para aquellos que habíamos asistido el sabado hubiera ido más gente el Domingo, tanto a las charlas como a hacer compras de última hora ...). Otra pequeña crítica a la Organización es la señalización del lugar, practicamente todo el mundo que acudió se perdió (incluso la gente de Madrid) ya que no estaba señalizado por ninguna parte como otros eventos que se organizaban el mismo día y sí estaban correctamente señalizados. El tema de la consigna tampoco me pareció correcto, qué mínimo que si has pagado 9 Euros por una entrada y además has comprado allí te obliguen a pagar más por "guardarte" las compras ya que si querías salir (a fumar un cigarrilo o a tomar un poco el aire) no te dejan entrar de nuevo al recinto con esos animales comprados en la Feria. Pero bueno, esperemos que para la siguiente tomen nota de estos detalles y se mejoren :)

Tuve el placer de conocer a unos cuantos cracks que tenía ganas de conocer en persona, aunque, sobre todo el sabado fue un poco locura y, a algunos sólo pude saludarles por unos minutos y al final nos perdimos la pista y no tuve ocasión de charlar un ratillo más con ellos. Desde aquí les mando un abrazo y espero volver a verles en otra ocasión y estar más rato con ellos hablando de nuestros bixejos.

Un 10 para HemisferioReptiles que se curraron muchísimo esas charlas e hicieron que más de uno saliera muy picado con esos australianos a:>) , también a Jesús y a la veterinaria de Los Sauces, por supuesto, tomad nota el resto con los Conguitos y piruletas para las siguientes :D :D
Eso sí, coincido con Victor en que están chalados, el Domingo había que verles, espectacular!!!!! jajajajajaja

En fin, que yo espero una nueva Expoterraria Madrid para 2010 :D :D

Un saludo
Txurri

PD: Indigo, creo que el comentario sobre el stand de la "neck striped" ha sido generalizado :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
victorKR dijo:
para mi pensando en esto inmejorable, si no preguntad por HEmisferio y los lagartos de colores jjajaaja (estais chalaos cabrones....jajaja vaya cara de contentos!

txurri dijo:
Un 10 para HemisferioReptiles que se curraron muchísimo esas charlas e hicieron que más de uno saliera muy picado con esos australianos a:>) , también a Jesús y a la veterinaria de Los Sauces, por supuesto, tomad nota el resto con los Conguitos y piruletas para las siguientes :D :D
Eso sí, coincido con Victor en que están chalados, el Domingo había que verles, espectacular!!!!! jajajajajaja

Bueno bueno, de chalados para arriba, tener amigos para esto... jejeje

La verdad que nos imagino a adry, seonage, guillem_rhaco, oscarflechas (el único que mantenia la cordura) y algún colega más y yo mismo ahi saliendonos los ojos, salibando... "venga una última vueltecita mas..." otro bichito... "la última la última..." y otros más... eso sí, nos ibamos todos más contentos que unas castañuelas y como los niños con los regalos de reyes, jejeje...

Me lo pasé en grande, jejeje... gracias a todos por vuestra simpatía, compañia de bocata, asistencia a las charlas, etc, etc, etc... no pongo nombres, porque serían demasiados, y corro el riesgo de dejarme alguno...

Un saludo! José R.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaajaj vaya flipe los sceloporus eee Joseee.....mno te creias los colores de encima,cuando viste los de abajo no dabamos credito!!....(por cierto os debo una caña a ti y al primo de Guille de lo del alimento)..yo la verdad es que me encanto poder tener esto cerca de casa,no tenia intencion de comprar nada y me llevo un machitoraptor ,una ciliatus una incuba,un termostato y alimento para una semana(ahora como grillos en vez de cereales jajaja!!)

Buen alimento, algunos precios buenisimos (las herp nursery a 100, terrarios para todos los bolsillos, novedades.....

Se a ciencia cierta que los que organizaron repetiran el año que viene si todo va bien, supongo que todas estas sugerencias serian un gran avancce para ellos y n buen ajuste para nosotros.En fin, yo recien levantado preparando todo este lio que aqui cantan hasta los pajaros hoy jajajaj

Earendel83 dijo:
victorKR dijo:
para mi pensando en esto inmejorable, si no preguntad por HEmisferio y los lagartos de colores jjajaaja (estais chalaos cabrones....jajaja vaya cara de contentos!

txurri dijo:
Un 10 para HemisferioReptiles que se curraron muchísimo esas charlas e hicieron que más de uno saliera muy picado con esos australianos a:>) , también a Jesús y a la veterinaria de Los Sauces, por supuesto, tomad nota el resto con los Conguitos y piruletas para las siguientes :D :D
Eso sí, coincido con Victor en que están chalados, el Domingo había que verles, espectacular!!!!! jajajajajaja

Bueno bueno, de chalados para arriba, tener amigos para esto... jejeje

Me lo pasé en grande, jejeje... gracias a todos por vuestra simpatía, compañia de bocata, asistencia a las charlas, etc, etc, etc... no pongo nombres, porque serían demasiados, y corro el riesgo de dejarme alguno...

Un saludo! José R.

La verdad s que ha sido todo un exito la conexion entre nosotros, el volver a ver viejos amigos, conocer nuevos y compartir la chifladura esta que nos ha picado a todos, un os son chalaos por unas cosas, a nosotros nos toca el bicherio.

Y eso de pikar con Australianos....los australianos pican solos!!! jajajaj lom que pasa esque entre unos cuantos que ya llevan mucho con ellos y algunos qu venim,os de nuevas el asusnto esta siendo epidemia australogeckera!!!


Joe fue unas risas qe no veas, viwene Adry, con algo que parecian Klemmeris y me dice "mira tio que coolores" y saca uno de entre 15!!! y eran wapiiiiisimos(eran podarcis disfrazadas de Klemmeri!!!)
Y dice "de Tanzania tioo!!" jajaja con 15 de esos en la mano y sonriendoque se le saltaban las gomillas

Despues viene Jose y me dice...."has viso esto??", y trae unos lagartos espinosos verdecillos y dice "mira el macho!"......verde como una Sorong precioso......Y me dice mira x debajo!!!
Poned fotos xk escrito pierde mucho!!!

Y cuando ya he recojido, en el coche de guille y me dice adri que tb hay por ahi exanthematicus......Vayacara la de Al con sos pequeños , me entraron ganas de cojerme alguna cosa, xo si vendi algunos animales es xk podia ya hacer una liguilla de futbol con eqipos de distintos continentes!

La verdad es que demasiados nombres para un solo post, una pasada de feria y un alegron que me llevo, de hecho pedi las vacaciones solo en fechas de feria, y si algo quiero destacar fue la piña de geckeros locos que nos hecharon una mano con la mesa,que compartiero su saber, sus bichos y sobre todo con las charlas (aunque he de decir que no pude asistir....ASI KE PODIAMOS KEDAR PARA VER LOS POWERPOINT QUE ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE VERLOSS!!!!!

Sinceramente creo que no podia haber mejores ponentes en los temas que se trataron, estoy seguro de que todos dieron la talla.La organizacion quedaron encantados

ENHORAWENA X EL WEN ROLLO DE TODOS EN LA FERIA; MUY BUEN RATO HABLANDO Y COMPARTIENDO

txurri dijo:
En fin, que yo espero una nueva Expoterraria Madrid para 2010 :D :D
Y creo que ira hasta el que mas queja tenga, acostumbrado a ver muestras cada 4 años de 4 terrarios,cn una regius, un euble y dos carteles....... esto ya es un avance

Nos veremos por >Barna pues, o0 por aqui, que ya estoy deseando....

P.D.: Adry Viste la cara de la que nos atendio en Mon Animal cuando lo del termostato:confused: vaya flipe!!!!!(xcierto, una pasada de aparato...)

Sugerencias Sugerencias, que si le llegan a oidos a quien prepara, podremos hacer algo mas consensuado y bueno para todos!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esos geckeros madrileñooooos
nada que decir a lo que ya han dicho Jose y victor, teniendo en cuenta fechas y que es la primera en Madrid, todo genial
las indicaciones...bueno, un poco desastre, pero bueno...seguro que para el año que viene mejora
Las exposiciones espectaculares todas
Encantadisimo de veros a todos los que ya conocia y muy feliz de conocer a los que ya tocaba
Victor y Jesus, agradeceros muchisimo el favorazo que me habeis hecho, ya sabeis que cuando querais aqui estoy ;)
yo fui para no comprarme nada y acabe con una hambraza de ciliatus y un varanito exanthematicus precioso
la feria es mejorable??pues si, hasta hamm lo es, pero para mi ha estado genial...en octubre a Barna y en septiembre, obviamente, a Hamm de nuevo!!!!
un abrazo chicos
Guillem

PD: Esto es una henfermedad...nos volvimos locos(pero Adry y Alberto se llevan la palma...) NO HAY GECKOS, QUIERO GECKOS...¿ESTO ES UN GECKO? jajaja
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para ser la primera feria en madrid, podemos decir que: Ha salido Bien.

Podia haber habido mas gente: SI.

Podría haber estado mejor indicado el sitio: SI.

LAs charlas deberian haber estado mejor publicitadas: SI

Deberiamos haber tenido un poco mas de apoyo de REPTILIA para hacer de las charlas un dato que conociera todo visitante a la feria: SI

Pero aun así, la cosa ha salido guay, hemos charlado con todos los colegas como siempre, no han faltado risas y buenos momentos, todo el curro que hemos hecho para las charlas se ha visto minimamente recompensado, en fin que estas cosas son así...

Criticar es muy sencillo, lo dificil es aportar y eso no lo hacen todos, por que hay que perder tiempo y dinero, por ello todo el que haya aportado su granito para que en la capital podamos establecer una fecha al año tiene mi enhorabuena. El espiritu ha de ser siempre constructivo y mas en el hobby como este en el que España esta aun muy lejos de otros paises, poco a poco y entre todos podemos hacer que de aqui a X años nuestras ferias sean de mayor calidad.



Gracias a todos, me lo he pasado muy bien.
Un saludo
AdrY
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues yo me lo pase de lujo,fuimos desde Sevilla,joder ¿que no había animales?Pues yo no había visto tanto camaleon junto en mi vida,¿es que nadie vio esos pardalis y sus crias tan baratos?¿ni las pogonitas y clamys?¿ni las radiatas,pyxis,tornieri,pardalis etc?
Vamos seamos serios¿nadie se acuerda de la primera expo en Barcelona?
Lo dicho,me lo pase genial y me traje un terrario de Arapayma que va a quedar de lujo en mi salon,jejejej.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Victor, 2 morelias nc??¿??¿¿¿ Quien las tenia, si los unicos que trajeron cuatro o cinco biak y una sorong, fueron unos holandeses creo y otras seis que trajo la grilleria y fueron por encargo
 
Arriba