¿os parece un buen precio?

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
he encontrado un macho de grammostola rosea por 30 euros en un hobby zoo cerca de mi casa, el dependiente me ha dicho que era adulta pero que le quedaba por crecer...así a ojo tendría como unos 4 o 5 cm de cuerpo, ¿os parece un buen precio?
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo mejor es que compres una hembra ya que los machos una vez que se hacen adultos no viven mucho aunque hay excepciones.









1saludo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
como te han dicho busca una hembra y si puedes informate antes de la especie que ma s te guste y puedas mantener
en este foro en la seccion d e venta hay quien te la puede ofrecer y un parocinador tambien creo
ademas puedes mirara aqui
http://forotarantulas.mforos.com/1100803-foro-de-compra-venta-intercambio-demanda-de-artropodos/
si encuentras a alguien d e tu misma ciudad te la entregara en mano
mi consejo que mires bien antes de comprar y te informes luego te ahorras muchos problemas
 

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
ok muchas gracias a todos, buscaré en los foros a ver si alguien me vende una hembra
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo las he llegado a ver por 5€......logicamente WC :cool:








1saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
un macho no es adulto hasta que es sexualmente maduro ( o sea que saca los embolos al final de lso pedipalpos y en algunas especies se ven los ganchos en las patas delanteras para sujetar a la hembra en la copula )
Si es macho entonces NO CRECE MAS , durara unos meses ( generalmente 6-11 meses desde la ultima muda )y morira, es su ciclo , si no compras ese macho para criar con alguna hembra es una perdida de dinero comprarlo.

Como te han dicho 25-30 euros por una hembra adulta o subadulta que te vivira muuuchos años
 
Arriba