Os presento mi grupo de cria de rhacodactylus ciliatus y necesito ayuda!

Mikiexposito

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola mirar aqui os presento mis r.ciliatus , tengo un grupo compuesto de 3 hembras y 1 machito con una pequeña deformidad de columna. Me gustaria saber si esta hendidura de mi machito podria causar algun problema en la reproduccion ? o podria haber algun problema en las proximas crias? espero vuestra ayuda haber que debo hacer. al macho no le cuesta moverse y esta activo y regordete. un pokito de ayudaaaa!! jeje graciaaas.

hembra1


hembra 2


hembra 2


hembra 3


macho
 

Mikiexposito

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lleida
la hendidura del macho la tiene al final casi en la cola. respecto a los colores la primera hembra es tigger la segunda hembra es fire y la tercera es dalmatian. Respecto al macho es orange prinstripe con un poco de dalmatian.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola.

Muy bonito grupo la verdad en especial la hembra dalmatian con toda esa cantidad de puntos,
Respecto a tu pregunta del macho, no creo que sea para nada hereditario.

Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Mikiexposito lo primero decirte que son preciosos.
esa deformidad que dices podria haber sido causada por falta de calcio en algun momento de su vida y no creo que le afecta para nada en otros aspectos.
tanbien podria ser una caida y que se aya fracturado la columna pero haber los compañeros que opinan.
un saludo....
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola la foto no es que sea muy buena, pero yo diria que tiene toda la pinta de haber sufrido descalcificacion en algun momento de su desarrollo, lo que por desgracia ya no tiene solucion, tu dale calcio con D3 con las presas, su rephasy y ponles un tubo uv 5.0 y te curas en salud, por lo demas aparte de esteticamente no tiene por que afectarle mas en su vida diaria un saludo
 

Mikiexposito

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lleida
muchas gracias a todos ... esque me extrañava pobrecito y lo compre porque yo me encariño mucho y me sabia mal que se quedara ahi y por eso me preocupava.... lo bueno es que lo veo moverse sin problemas y cuando lo cojo no se queja de nada espero que si que pueda reproducirse con las hembras. un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
Arriba