Otra gilipollez de video...

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
https://www.facebook.com/photo.php?v=821360404562795
Y la gente ya esta como siempre... que si tiene mas corazon que un hombre y demas gilipolleces.
Explicación (plz que alguien la traduzca que hoy ando vago):
lol, he is not trying to "save" the fish, he is just trying to bury the smell as dog so often do..
[...]
I've had several dogs. 2 of them use to try to bury bones by trying to push "carpet" on them. So yes.. with water. It's an innate behavior of dogs to either bury either food or something with a bad odor. Dogs anal glands have fishy smell secretions which secrete every time they defecate. So maybe he was trying to bury the "fishy smell". Either way to think that he somehow knew that fish requires water to breathe is cute but a bit absurd. 
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Yo vi un video de un calyptratus que cambiaba de color segun el dueño le ponia unas gafas de sol de un color u otro, se ponia lila, negro, azul marino, amarillo... pero eso no es lo peor, el video en si ademas tenia unos efectos pésimos, los colores quedaban muy artificiales con respecto a la piel del camaleon, lo peor, era leer los comentarios de la gente (gente hecha y derecha, con sus décadas a la espalda), la mayoria flipando en colorines, alucinaban, y lo mejor era que a la gente que decia que eso era mentira, que los camaleones no hacen eso, se los comian, es decir, les decian cosas como que no tenian ni idea, que quien iba a saber mas sobre camaleones si el o su dueño... A mi estos videos me parecen entretenidos y divertidos, y bastante amenos si no tienes nada mejor que hacer que echar el rato en facebook. Pero también me parece bastante triste algunas veces el bajo nivel cultural de algunas personas, tampoco quiero menospreciarlos, posiblemente la mayoria por A o por B no habran podido tener la posibilidad de adquirir mayor nivel de cultura general, y por contra se creen esta clase de videos, pero igualmente me sigue pareciendo triste, y más hoy dia que la informacion esta al alcance de todos.
En lo que respecta al perro, pues bueno, la verdad es que un perro no tiene el conocimiento para saber que los peces respiran en el agua, y no lo esta intentando salvar, como bien dice la explicacion en inglés, lo que esta es intentando enterrarlo debido al mal olor que tiene. Saludos.
 
Arriba