Otra mas, trinaranjus...

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas foreros, hos presento a trinaranjus ( se lo puso mi novia, haber quien la lleva la contraria a una mujer jajaja), la cambie por una de mis hembras, espero que hos guste, por lo que me dijo el dueño, es una mack snow 90% het db, como no tengo ni idea, sera eso jajajaja, tiene un naranja impresionante, en las fotos se aprecia nada, la cola la verdad que la tiene muy gordita, pesa 32gr, saludos.
c5606248ec6dc8cb4b8650c778881510o.jpg

795a11f1336b8d9f5d2239c6b6448a80o.jpg

8f57dee66122c4062a50427a14fe3cefo.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hala, que cosa mas bonita tio!!!, pero eso es un mack snow?, no me suena ese color naranja en los mack pero bueno si tu lo dices....habra que ponerlo en duda no? :D :D.
Felicidades por el nuevo peque de la casa, a disfrutarlo.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Muchas gracias coleguilla, yo nose si sera esa fase, el dueño me dijo eso jajajaja, pero si no es asi que me lo digan que no pasa nada jajaja, me han dicho por el mns que es un snow tremper het db, que por la pinta la verdad, lo parece mas, un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
... y añade tangerino, además ... es tremendamente naranja .... ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no creo que sea mack snow es tangerine mucho mas de lo que se ve por hay y eso de 90% posible DB no existe pueden ser o 50% o 33% nada mas
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el animalito es precioso pero creo que mack no es como puedes ver en el foro las fotos veras que los mack son como mas blanquecinos ,yo creo que tiene algo de albino tangerino... Pero mejor espera la opinion de los expertos en la materia,aun asi es precioso
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A ver el mack snow no se aprecia (no digo que no pueda tenerlo) pero el albino si, por lo que sera un mack snow albino (luego tangerino si se quiere añadir tambien) y 90% het db yo no lo habia oido nunca, suele ser 50% o 66% creo... pero vamos un ejemplar precioso sea lo que sea exactamente
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi es un claro snow tremper, tengo uno exactamente igual y esta semana me ha sacado con un snow raptor un super raptor, con lo cual es snow fijo, al igual que esto aunque no es comun ver ese color tan chillon en un snow, saludos
Aqui os pongo una foto de mi hembra
albinotangerinehetrapto.jpg
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones jajajaja, la verdad que no entiendo asique lo que digais esta bien, me la dieron como mack snow, asique eso seguro que es, la verdad que es muy bonita y come bastante bien la jodia, saludos.
 
Arriba