Otro año mas...

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Enhorabuena ahora Incunbacion , un pasito mas . Un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias a todos!!! jejejeje parece mentira la ilusion que puede llegar a hacer jajajaja y eso que solo son nominales! jajajaja ojo, que no lo digo como desprecio, si no como que yo se lo que va a salir al cabo de 2 meses... nominales jajajaja que imagino la ilusion y la impaciencia de quien cria fases jajajajaa.

Toni_python, te refieres al peso antes de juntarlas con los machos o a cuando estaban gravidas?

Ya te digo Miguel!!! hasta los que lo intentan por primer año!! que asco de gente!! jajajajajajaajjaajaj

Gracias zorri, sigo a machete con esa hembrita de YB y su pareja, ya te pasare algunas fotillos chulas!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Esperamos esas fotos jjj suerte con la incubación
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
vozgan dijo:
Muchisimas gracias a todos!!! jejejeje parece mentira la ilusion que puede llegar a hacer jajajaja y eso que solo son nominales! jajajaja ojo, que no lo digo como desprecio, si no como que yo se lo que va a salir al cabo de 2 meses... nominales jajajaja que imagino la ilusion y la impaciencia de quien cria fases jajajajaa.

Toni_python, te refieres al peso antes de juntarlas con los machos o a cuando estaban gravidas?

Ya te digo Miguel!!! hasta los que lo intentan por primer año!! que asco de gente!! jajajajajajaajjaajaj

Gracias zorri, sigo a machete con esa hembrita de YB y su pareja, ya te pasare algunas fotillos chulas!

jajaja Si tienes los dos peses pues mas información que nos das....

Un saludo
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
je je je je

y pensar quien te regalo tu primera nominal....

je je je je je

ENHORABUENA !!!!!!!!... pero esto ya lo sabes...

ru :)
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
zorri y Jurliki!! os prometo en breve una sesion de modelaje con todas las bichas jajajajaa solo os pido un poquitin de paciencia jajajajaja y gracias por los animos!!!

Toni_python, los dos pesajes no los tengo, solo tengo el peso de las hembras antes de empezar la temporada. La grande pesaba 2 kilos 150 gramos y la pequeña pesaba 1 kilo 320 gramos. No las pesé grávidas porque me daba palo manipularlas jajajajaja (se nota mucho que soy novato criando??), pero para la proxima temporada tomare mas datos, prometido.

Jajajajajaja ya te digo Rumorelia!! mi primera nominal y mi primera serpiente como tal!!! pero vamos, que la lista de los animales que me has regalado y he criado no es pequeña.... jajajajajjaajja

Bueno, os cuelgo tres fotillos (malas eso si) de la incubación, la verdad es que los parametros se mantienen bastante bien. No se si lo apreciareis bien en la foto, pero el termostato marca alrededor de 30,8 grados pero dentro tengo un termometro de precision y marca 31,5, asi que lo mantengo asi para no pasarme mucho con el calor. La humedad no baja de 95%, que creo que es mas que suficiente. No obstante si teneis sugerencias, comentarios, criticas o dudas, ya sabeis, sois libres de comentar!!!







Bueno, y por ultimo, sin que quede ni me tacheis de sensiblero y moñas (jajajajaja) agradecer a toda esa gente que me ha ayudado con sus datos y su experiencia y en especial a Rumorelia por estar siempre, siempre, siempre ahi y a Miguel4479 por regalarme esa cacho de incubadora!!! jajajajajajajajajaja

Saludos!!
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Actualizacion; Otro año mas...


Bueno, pos por fin, pasaron 52 días... y me pudo la impaciencia jajajajaja por lo que hice las ventanitas en los huevos. 13 huevos y 13 serpientes vivas por lo que se podía ver jejejeje.

Ahí se quedaron, en la incubadora tranquilas para que salieran cuando estuvieran listas.

Semana mas tarde empezaron a asomar sus cabecitas, y en cuestión de 3 días salieron las 13!!

Os pongo unas fotillos jejeje que espero que os gusten, de momento no se muy bien si hay alguna fase pastel como tal, pero hay alguna muy bonitas de coloración, y otras muy curiosas en cuanto a patrón de dibujo jejejeje.

Primero os pongo las 8 nominales cruce pastel y luego os pondré las nominales por nominal







 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Vogan! :) :) :) :) :)
ENHORABUENA!
Son muy muy bonitas. Yo no entiendo mucho de fases de regius pero las primeras parece que si son muy claritas. Habrá que esperarse a que muden para apreciarlo bien.
De todas formas a mí me gustan mucho más las nominales, que también te han salido muy chulas.
Tendrás que ponernos más fotos en cuanto muden :)

1saludo.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Enhorabuena Vozgan , pero no has tenido mucha suerte con la genetica pq solo veo una pastel nº5 , pero la primera nominal tienen unas flames naranjas muy bonitas .Un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas green eyes! si que habra que esperar si, pero como bien dice zorri, la mayoria son nominales, mas o menos bonitas pero nominales jejeje, ojo, que yo ecantao, la primera vez que consigo criar, 13 de 13 y no puedo hacer mucho mas porque de momento no tengo ejemplares de fases con las que poder criar! jejeje

Gracias zorri!! si que la 5 parece una pastel, y al salir, la 6 tambien tenia pinta, pero como bien dice green eyes, veremos en que se queda todo despues de las primeras mudas jejejeje. A ver si para esta temporada tengo la misma suerte de todas formas jajajaja y asi voy perfeccionando el sistema jajajaja.
Las YB van muy bien, a buen ritmo de crecimiento, pero aun las queda para poder ser papis jejejejeje.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias toni!!!

Una pregunta de breeder novato... ¿cuando las empiezo a ofrecer comida?... o_O
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo primero enhorabuena por esas pequeñajas. En cuanto a la comida yo creo que lo suyo es un par de dias después de mudar, de todas formas que hablen los expertos jeje. Saludos.
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Vozgan.
Como dice el compañero djrober, primero tienes que esperar a que muden.
Una vez que lo hayan hecho, esperar entre 2 y 4 días para ofrecerles.
Y luego mucha suerte para que la acepten a la primera. Lo mejor es tener mucha paciencia al principio y no pasarte en el tamaño de la presa.
1saludo.

(Ru) :)
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias djrober! asi lo hare entonces!

JAjajajajajaja coño Ru!! te has puesto lentillas?!!?!? jajajajajajaajaja
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo primero como te he dicho en persona, felicidades, y lo segundo, Ru, eso de suplantar usando a la compañera Andrea jajaja eres un crack
 
Arriba