zorri y Jurliki!! os prometo en breve una sesion de modelaje con todas las bichas jajajajaa solo os pido un poquitin de paciencia jajajajaja y gracias por los animos!!!
Toni_python, los dos pesajes no los tengo, solo tengo el peso de las hembras antes de empezar la temporada. La grande pesaba 2 kilos 150 gramos y la pequeña pesaba 1 kilo 320 gramos. No las pesé grávidas porque me daba palo manipularlas jajajajaja (se nota mucho que soy novato criando??), pero para la proxima temporada tomare mas datos, prometido.
Jajajajajaja ya te digo Rumorelia!! mi primera nominal y mi primera serpiente como tal!!! pero vamos, que la lista de los animales que me has regalado y he criado no es pequeña.... jajajajajjaajja
Bueno, os cuelgo tres fotillos (malas eso si) de la incubación, la verdad es que los parametros se mantienen bastante bien. No se si lo apreciareis bien en la foto, pero el termostato marca alrededor de 30,8 grados pero dentro tengo un termometro de precision y marca 31,5, asi que lo mantengo asi para no pasarme mucho con el calor. La humedad no baja de 95%, que creo que es mas que suficiente. No obstante si teneis sugerencias, comentarios, criticas o dudas, ya sabeis, sois libres de comentar!!!
Bueno, y por ultimo, sin que quede ni me tacheis de sensiblero y moñas (jajajajaja) agradecer a toda esa gente que me ha ayudado con sus datos y su experiencia y en especial a Rumorelia por estar siempre, siempre, siempre ahi y a Miguel4479 por regalarme esa cacho de incubadora!!! jajajajajajajajajaja
Saludos!!