j.pastel x nominal

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias a los dos, ya esta hecha la operacion... no tienen muy buena pinta, se ve blanco arriba del huevo y rojo por la parte de abajo, y se alguna venilla pero por la parte que se ve roja.

Casi hecho la pota >:D

saludos!

p5280431.jpg


p5280432.jpg
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Unas fotillos de uno de los huevos, el otro esta exactamente igual.

saludos

p5280434.jpg


p5280435.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ostras david no habia visto este post! no sabia q la cosa estaba tsan xunga. A mi se me arrugaron al principio pero ya los tengo bastante bien. Yo los incube con regilla y vermiculita atope cargada de agua. Una cosa yo tengo muy poca experiencia en esto pero la forma q tienen los huevos me recuerdan al principio de como se pusieron los dos de arriba q tenia yo, asi como arrugados, esta claro que mi problema fue la falta de humedad xq al subiarla mejoro claramente. Haz caso a lo que te dicen y a ver si tiran. A mi la humedad me la marca en 99% pero claro no esta en contacto con la vermiculita asiq es algo diferente. Suertye tio a ver si tiran para delante, despues cuelgo unas fotos y ves la diferencia de los huevos.

Por cierto los has estado tokiteando muxo:confused: han caigo las cogas de la condensacion encima de los huevos:confused: puede ser ese el problema.

Un consejo que me dio alejandro es que para saber que la vermiculita estaba lista esq apretandola con el puño se quedaba en una masa y no goteaba.

Suerte tio
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los huevos los he perdido... o_O
Estan en la incubadora pero estan mas arrugados que una pasa, haber si el año que viene hay mas suerte.

Real ya veo que tu has triunfado! Enorabuena!!espero ver 7 babys pronto!!

saludos!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer macho lo siento muxo, pues parece q los mios si q van bien. Cuando haya alguna novedad ya os comento.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de ver los dos huevos y uno esta rojito, hasta lo que estaba como blanco se ha puesto rojito, y he podido ver venitas, muy pocas pero alguna hay :confused: a+:confused: eso si esta muy arrugado.

Me parece que al haber puesto los huevos en malla ahora le falta humedad, sino porque se arrugan tanto? ni los que se pudrieron se arrugaron tanto, ahora le he metido mas agua a al sustrato haber si sube la humedad, que esta en 80% al lado de los huevos.

saludos!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Echale más agua a la vermiculita juanka, ahora que están separados de ella no deberías tener problema. El "truco" de que la vermiculita al apretarla no gotee es más para cuando no utilizas la rejilla, utilizando la rejilla la vermiculita debe estar empapada (creo, que me corrijan los que estén más habituados a incubar de esta manera).

El año pasado yo tuve problemas con falta de humedad y también se me arrugaron bastante, logré recuperarlos todos colocando gasas humedas encima de estas abolladuras (las gasas no deben estar empapadas, y el agua debe estar calentita para no enfriar los huevos), aparte de subir la humedad, claro.

Suerte, y a ver si logras sacar para adelante esos dos.

Un abrazo!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Mucha suerte con esos 2 huevos, disculpa mi ignorancia, he mantenido cantidad de serpientes pero nunca he criado, asi que mi pregunta es, Cuanto tiempo es de incubacion y cuanto falta para ver si logras sacar esos 2 huevos adelante?

Suerte!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como t dice txurri cuando estan en rejilla la vermiculita debe estar empapada!! como ya no estan en contacto con la vermiculita no hay problemas de que se hagan malos. AHora toda la humedad la cogen del aire por lo que la humedad debe ser muy alta. A mi cuando se me arrugaron puse papel de cocina algo humedo pero no empapado, de etsa manera consigues tener mayor humedad.

Suerte tio!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Diego, pues a sido un fracaso total, los primeros dias tuve esperanzas pero ya estan hechos polvo, no tienen moo pero estan muy muy arrugados y amarillos... en fin, espero para la proxima temporada que todo me salga bien.

saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
vaya hombre, ya lo siento, creo que por esto hemos pasado la mayoria, es un palo.

A ver si el año que viene la cosa va mejor.

Saludos
Diego Prieto
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo siento juanka, al menos has conseguido la reproduccion que ya es algo importante
 
Arriba