Ouija - un si bilingüe

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos Foro.

Te atrae lo Paranormal, lo Psiquico, lo sobrenatural ? ? ?

Has tenido alguna experiencia en este sentido?... La puedes compartir aqui?...

P.D. Me gustaria poder adquirir un tablero de ouija, sabes donde?
 
M

motard31

Guest
Has visto el post de entradas gratis de MAGUITO? está aquí, en aguas va de eso.
Jó, tío no oía hablar de la ouija desde pequeña, no te imagino con el dedo en el vaso jajajaja.
Seguro que en la feria esa que dice Maguito hay cosas de esas.
PD: No se vale sacrificar reptiles jejeje eso son pollos y cabras.
V'sssssssssssssss.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me han contado muchas historias de ouijas hace unos años, pero nunca sabes si creertelas, con 16 años la gente es muy mentirosa y le gusta llamar la atención. Por otra parte, siempre he creido en espiritus, fantasmas y brujas.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo solo os digo que no es un juego, que puede que funcione y puede que no. Y si funciona tiene que haber alguien que controle, sepa abrir y cerrar adecuadamente una sesion.

Me gustan estas cosas, me han pasado algunas... muy pocas, pero weno... pero creo en ellas, y la ouija es algo que atrae demasiado y de lo que uno se informa poco :p

Saludotes!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno.... yo tengo unas historias verdaderas que han pasado aqui en santander no son historias que conocca la gente pero en mi instituto si se conoce por que el chaval solia pasar por alli si alguien quiere saberla pues que me lo pregunte , no es plan ponerla aqui....
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Estando en Venezuela muchas experiencias relacionadas viví, sesiones de ouija, espirirtismo, exorcismos, poltergeist y muchas mas.

El haber estado (solo una mañana ya que mi acompañate y quien me llevó, no se atrevio a pasar la noche) en La Montaña de Sorte un lugar con mucha carga energetica (usada positiva y negativamente) en Venezuela, fue alusinante.

La Ouija, no es un juego y lo sé, experiencias buenas y malas he tenido. las malas, por que gente negativas, incredulas y de energias negativas estaban presente en las sesiones.

Tuve un tablero hermoso... pero desaparecio... y casi me compro uno labrado en madera (no estaba a mi alcance monetario). Y todavia estoy en busca de uno.

Saludos!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo estoy frito por pasar una noche en el Cortijo Jurado aki en Malaga, esta catalogada como una de las casas encantadas de España, y mucha gente ha estado alli estudiando fenomenos paranormales. De momento no he ido pq aparte de estar vigilada varios dias a la semana y ser propiedad privada y encima declarada en ruinas, pues estoy esperando la respuesta de un amigo q conoce a un gran experto como es Jose Marias Frias, y compartir un tiempo con el y su equipo alli, siempre es mejor ir acompañado de alguien q entienda q no lanzarse a la aventura, pq no es algo con lo q se deba jugar. Os dejo unas fotos de la casa... es alucinante, digna de una mansion encantada de pelicula, y unos links donde se explica su historia, aunke si buscais con el google vereis un monton de paginas relacionadas con el tema. Tb se encuentran cosas en el emule.

http://www.malagacf.es/paginas/?pagina=ver&web=594&idpagina=1048
http://www.el-predicador.com/RHOI/eventocortijo.html
http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/El_Cortijo_Jurado/El_Cortijo_Jurado.php
http://www.ctv.es/USERS/seip/breves62.htm
http://www.aluzinformacion.com/colabora/cortijo/
 

Adjuntos

  • Jurado 1.JPG
    Jurado 1.JPG
    39,4 KB · Visitas: 234
  • Jurado 2.JPG
    Jurado 2.JPG
    37,8 KB · Visitas: 205

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • Jurado 3.JPG
    Jurado 3.JPG
    45,4 KB · Visitas: 202
  • Jurado 4.JPG
    Jurado 4.JPG
    40,3 KB · Visitas: 191

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Joder tio como es hay mas ene spaña jijij pero cuando tengas respuesta de tu amigo y los investigadores me cuentas a ver si me apunto al viaje.

Saludos
 
M

motard31

Guest
A mí me pasaba como a tí, golondrina, tenía que demostrar que era tan valiente como ellos y acababa haciendo cosas que luego ellos no se atrevían a repetir jejeje eso nos pasa por chulillas.
Molaría pasar una noche ahí, aunque no creo que sea para tanto, que yo sólo he visto una historia "rollo científico" y con esa han hecho mil webs. Lo que está claro es que si vas predispuesto, algo oyes, ves o notas; que yo de pequeña probé con la oui-ja y acabamos dando sustos a algunos niños que ve tú a saber qué cuentan hoy en día...
V'ssssssssssssss.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo siempre he sido muy esceptico tanto en esto como en la religion, pero sé q algo debe haber o lo sospecho, de ahi mi gran curiosidad por estas cosas. No voy predispuesto, por eso creo q voy mejor preparado para ir, tengo q tener una prueba evidente para afirmar del todo mis curiosidades, pero como ya he dicho ni creo ni dejo de creer, me gusta el tema y si el rio suena...en fin, espero poder afirmarlo algun dia y comprobar en mis propias carnes q existe algo más de lo q nuestros ojos pueden alcanzar.
Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A mi tambien me atraen bastante las cosas paranormales, pero que no acojone demasiado,jajaja.

Molurus,creo que vi un reportaje SERIO de Tele5, en el cual hacian una visita a casa Jurado, desde luego salieron de allí acojonados, esa casa no es normal, y no se trata de ir predispuestos, porque esta gente no creian en el tema, y una de las reporteras estubo unos dias de baja de el acojone........creo que fue tremendo.

Un Saludo,
Rhaco.
 
M

motard31

Guest
Yo creo que hay cosas que hoy en día no podemos explicar y que en un futuro alguien podrá decir como se forman y medirlas, intenta explicarle a alguien de hace tres siglos cómo funciona una tormenta eléctrica y explícale que no es que Dios esté mosqueado...
Lo que pasa es que lo asociamos al cine, porque nunca he oido una historia en la que salga nadie herido salvo por ataques de histerismo durante la huida.
Y el subsconciente nos trabaja a todos, que yo soy atea y una vez hablando del tema con unos amigos todos vimos en un segundo algo parecido a un esqueleto en la ventana de un 3º en mi casa, y seguro que fué una histeria colectiva jajaja.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, lo mejor en estos temas, es NO creerte nada. Y como no me creo nada, me lo creo todo.
Esa es mi dicha, y os puedo asegurar que despues de 20 años en plan profesional en estos temas, empece en Radio-4, en un programa que se emitia para toda Catalunya, Illes Balears, algo de Teruel y Andorra, cada dia de 00 a 1:30, y de verdad, que alli mira que te venia gente de todo tipo, desde gente seria, como para mi Paco Padron, un contactado de Tenerife, pero que su historia tiene unos puntos mas que curiosos y demostrativos, hasta "fantasmas" de toda clase.....
Y recuerdo que en el tema de la Ouija, un servidor la ha practicado en varias ocasiones, y tengo que indicar, que SIEMPRE es movido en un 99'99 por 10.000 por las personas.
Fijaros que si colocais el vaso, le poneis polvos de talco por encima del mismo, colocais los dedos, y realizais una sesion, despues podreis observar que hay huellas de dedos....Es lo mas normal, pues es nuestro inconsciente el que lo mueve, sin que nos demos cuenta, como puede suceder por ejemplo con la practica de la Radiestesia, o los zahoris antiguos....
Recordad, en estos temas:
NUNCA TENER MIEDO
NUNCA CREERSE TODO
SIEMPRE BUSCAR EL TERCER PIE AL GATO
Y NUNCA querer traspasar la frontera de la vida, es decir, quien es Dios, de donde sale Dios, porque nacemos y morimos, y demas preguntas sin contestacion....Esto, me lo indico la persona que me introdujo en estos temas cuando tenia 12 años, y os puedo asegurar que es lo primordial para no acabar loco.
Perdonar por enrollarme tanto, pero es que si no me paro.....
Carlos & MAguito
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi me pasa al reves jajaj, yo me lo creo todo, o casi todo, en plan magico bastante, religiones..no.

Pero bueno, llevo algun tiempo informandome de bastantes cosas y hay veces en las que por muy esceptico que seas no le puede escontrar algo... logico digamos.

Lo del cortijo he leido que el dueño era un esceptico y que para ver si era verdad contrato a unos tipos para hacer sacrificios y ritos con niñas. Asi que eso debe de estar cargado de mucha cosa mala :S

Peor bueno, como dice maguito, siempre hay que buscar el tercer pie al gato , y si no hay ya puedes empezar a preguntarte el que fue. Yo he andado una temporada que me alteraba con nada, ahora ya controlo mejor y me relajo y pienso: bueno, veamos, hay corriente?reflejo?vecinos?gatos?.... y cuando nada de eso resulta ser la explicacion... entonces hay que tranqulizarse mas XD que tener miedo no lleva a ningun lado bueno ( os lo dice la miedica mayor XD).

En fin, soy la unica que cree estas cosas de mi familia XD bicho raroooooo jajaj
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo tengo varias tablas OUI-JA, (tengo una pequeña coleccion), y una cosa es lo unico que miro cuando las compro, que NUNCA haya sido usada.Llevo desde los 13 añitos leyendo, probando e informandome de estos temas.Del 100 x 100 del total de movidas, el 90% es mentira llanamente.El 5% tiene explicacion logica, pero el 5% que queda es el que me pone los pelillos del sobaco de punta jajaja.

Despues de un par de experiencias digamos....raras, llegue a la conclusion de que hay tantisimo que desconocemos de todo que mejor no jugar.Tratar de entender y ser muy respetuoso.

Como dijo San Agustin, "los milagros no desafian a la naturaleza, solo a la parte que de ella conocemos".Creo que era el...espero no haber patinado jejeje

Ole que majo me ha quedao.

Un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
La verdad es q todo es un misterio , empezando por la vida misma. Como bien dice motard es posible q en un futuro se lleguen a medir estas energias q ahora desconocemos, kien sabe q frecuencias pueden utilizar o si algun animal es capaz de verlos. Segun he oido los gatos pueden captar esas energias y verlas, pero claro, kien nos lo puede asegurar? Yo a veces me pregunto si esto es cierto pq viendo a mis tres gatos q a veces se kedan to pillaos mirando hacia sitios donde no hay nada...me da q pensar. Las curiosidades del hombre son infinitas, y entre ellos me incluyo yo. Y como decia Einstein, le energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, y cuando morimos esa energia q poseemos por el mero hecho de ser materia debe ir a algun lado. Aparte, q es de nuestros pensamientos, sentimientos, y todo lo no material? Tb me dijeron q en las zonas donde tienen lugar las apariciones o como kerais llamarlo, tienen lugar descensos de temperatura debido a q los cuerpos absorben energia del entorno para poder manifestarse. En fin, algun dia será, o eso espero.

Rhaco se el programa q me dices, yo tb lo vi, y la verdad es q me hubiera encantado ser uno de ellos. Estuvo bastante bien, yo nunca habia visto nada asi de este cortijo por la tele.

Bueno, un saludo
 
A

Alya

Guest
Bueno, mi novio se ha dedicado a las cosas esotéricas en serio durante mucho tiempo (casi 20 años), e incluso ha trabajado en un gabinete de estos parapsicológicos. Lo cierto es que el 99% de los casos eran tonterías, cosas que se le metía a la gente en la cabeza, cajones que se abrían porque estaban mal montados, etc. Pero también es cierto que tenían un cajón con 13 casos (ya el número me da repelús) que a ellos les pusieron los pelos de punta y que los tenían acojonados (a una señora le recomendaron que se largase de su casa por su propio bien porque siempre le acababan pasando cosas en ella que ponían su vida en peligro, y ellos se hartaron a comprobarlo todo y no encontraron nada que se pudiese decir que era un fallo humano o algo similar). Al final lo dejó un día que lo llamaron para ir a una casa en la que decían que había una niña endemoniada, y cuando llegó y vio lo que había en la casa salió corriendo a la guardia civil. Lo peor es que los de la benemérita al principio se lo tomaron a coña, tuvo que llevarlos casi a rastras, y al final terminaron teniendo que detener a un montón de gente. Si es que este país está lleno de fanáticos de todo tipo.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues yo ace cosa asi de 1 año pase mas una noche en el cortijo jurado,,,,fuimos 5 colegas,, a eso de las 11 de la noche,, y akel dia empezo asta llover......nos llevamos linternas,,camaras de foto, ect,ect,,,,y entramos sin problema,,xq ayi no avia nadie,,ni vigilado,,ni nada.......nos artamos de acer fotos((pero no camara digital)) (x eso no puedo colgar las fotos)) y la verdad,, nosotros,,ninguno de los q estuvimos ayi,,,vimos nada raro,, ni escuxamos nada del otro mundo (( nunca mejor dicho)),,,,,,jajajaja,, pero merecia la pena ,,xq la casa tenia un encanto q te cagas,,,,y ya os digo,,llovia y acia un viento q no veas,,,y las ventanas golpeaban,,las puertas se abrian pero todo x el viento,, y la lluvia......y la casa,,al estar en ruinas,,,crujia a cada paso,,,lo cual es asta peligroso,,,xq al ser de madera,,como pisaras en mal sitio podia partirse.......asi fijaos,,,,,,,,,,,,,,,,pero vamos,,,aunke no vimos nada,,,,las 2 horiyas q estuvimos ayi lo pasamos super guapo,,,,y estabamos ayi todos medio cagado,,,,y la casa tiene un encanto q no veas.....la noxe fue de luna llena,,asi q se veia algo....y las fotos salieron bien.......os recomiendo q el q pueda,,la visite,,xq es muy interesante,,eso si,,,x la noxe,, y aciendolo medio bien...

saludos

p.d: aprovechad q pronto kieren exar abajo el cortijo jurado,,,asi q........
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo no me tomaria como un juego el tema de la ouija, puesto que no me lo parece en absoluto. Yo digo que el peligro sea fisico pero si puede serlo psicologico, aunque hay de todo. Os aseguro que no ahy coña en lo que digo. Que explicacion tiene el fenomeno y los sucesos, no sabria decirlo, no entro en si son espiritus, uno mismo, la mente o lo que sea, pero desde luego no es un juego y yo he tenido bastantes sustos. Y no me creo nada en eso de las casualidades. La misma palabra lo dice, sucen de vez en cuando, pero hay cosas que se salen de lo normal y de lo casual.
si alguinen decide hacer ouija, mejor que este delante con alguien entendido en el tema para hacer las cosas bien.A veces cientificamente no es posible (al menos de momento) explicar ciertos fenomenos, pero existen nos guste o no.
Hace años se veria con excepticismo que hablasemos con otra persona situada al otro lado del mundo atraves de un aparato no mas grande que una baraja de cartas y hoy en dia todos lo hacemos con los moviles.
Todo el mundo pensaria hace años que estariamos locos al pensar que la electricidad podria funcionar sin cables y ya existen metodos para hacer funcionar una bombilla a distancia sin cables de por medio...
Que la ciencia no sepa explicar un fenomeno no significa que no exista, y soy cientifico...
 
Arriba