Pantallas leds

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas tardes, quería saber si alguien utiliza pantallas leds que no emitan uv solamente para iluminar grandes terrarios.
Estaba mirando este tema de pantallas de 120 o 150cm ya que me interesa la intensidad de luz que emiten con ese ahorro que supene está iluminación.
Si alguien utiliza utiliza este sistema me encantaria saver su opinión y donde poder conseguirlos.
Un saludo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo utilizo bombillas de led de 2w para la iluminacion de cada cajon de rack de serpientes y me va muy bien,tienen una equivalencia de lo que serian 15w de iluminacion en una bombilla normal.
El jueves estube en una feria de energias renovables y habia un stand con bombillas,focos(que no se podian ni mirar fijamente de lo que deslumbraban!) y demas iluminacion todo en led y a dia de hoy esta logradisimo,es mas es el futuro,de aqui a no mucho tiempo toda la iluminacion sera a base de led...
Yo te lo recomiendo,lo vas a notar muchisimo en el consumo y podras encontrar la potencia de iluminacion que mas se adapte a tus necesidades,lo unico que al tener tampoco consumo no dan nada de calor,la ventaja es que la puedes meter dentro del terrario sin temor a quemaduras o para el verano que no se disparen las temperaturas pero para iluminacion y ademas calor no sirven.
Un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias por tu respuesta nachomt, como ya uso foco calorifico solo buscaba un tipo de iluminación que no emitiera calor y por eso empeze a mirar este tema sobre todo pantallas compuestas por fluorescentes.
No sabras alguna pagina que venda productos leds?
Por aqui ya e mirado en tiendas de iluminación y nada poca cosa un par de focos y tiras.
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Bort dijo:
Gracias por tu respuesta nachomt, como ya uso foco calorifico solo buscaba un tipo de iluminación que no emitiera calor y por eso empeze a mirar este tema sobre todo pantallas compuestas por fluorescentes.
No sabras alguna pagina que venda productos leds?
Por aqui ya e mirado en tiendas de iluminación y nada poca cosa un par de focos y tiras.
En ikea he visto que tienen iluminacion led pero no se en que formato la llevan , puedes mirar a ver si hay algo que te convence.
Un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahora mismo acabo de poner venta de bombillas leds en el google y salen varias paginas de venta,yo personalmente no te puedo aconsejar ninguna pues solo uso bombillas,las cuales las compro en leroy merlin(hay tienen varios modelos de bombillas pero no te se decir si pantallas porque no me he fijado)
Un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
cat dijo:
en las tiendas de chinos yo he visto, estos chinos tienen de todo xD
Los chinos tienen de todo pero por lo general de muy mala calidad,yo personalmente con temas de iluminacion y con electricidad de por medio no me arriesgaria por ahorrar cuatro duros...
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
es un tema interesante la verdad...me gustaria saber si hay algun color mas apropiado para los reptiles(por ejemplo se que para las plantas es mas recomendable usar azules y rojos con alguna combinacion de blancos) tambien kreo ke si fuese un terrario con plantas naturales...seria buena idea hacer una combinacion de este tipo para que las plantas salgan adelante ....pero no se si seria malo para nuestros bichos seria buena idea tener una gran coloracion en el terrario seria un buen tema para discutir....
 
Arriba