para chicas

nisirah

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, otras veces hemos preguntado sobre camaras de fotos, asi que supongo que tambien puedo preguntar sobre depiladoras no? jeje
Vereis, me quiero comprar una y la verdad, no me decido,que si recargables, con luz, con hielo... y son todas carisimas, excepto las que no tienen nada claro. Alguna me aconseja una poco dolorosa y eficaz?
Gracias!

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
porque solo para chicas:confused:?? los tios no nos depilamos:confused: jejejejeje. yo antes que una depiladora, te aconsejo la cera.... pero weno.... la depiladora que yo utilizo, es una nueva (no se como se llama) que tiene el doble de pinzas.... duele lo mimso que las otras, pero arrancan mas pelo jejejejeje

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola Carla, lo del dolor creo que te compres la que te compres te va a doler igual, yo uso depiladora desde los 14 años y te aseguro que al principio era un dolor casi insoportable (mi madre se lo acerco a la pierna y nunca mas la volvio a coger) casi como descargas electricas, pero luego cada vez duele menos y ahora cuando me depilo mentiria si dijera que no me entero, pero no es en absoluto dolor, casi diria que son hasta cosquillitas (algo que me dijeron hace años cuando empece y no me creia que podria pasar nunca) asi que creo que seria mentalizarse y resignarse a pasar un poquito de pupa.

Yo prefiero mucho antes la depiladora que la cera, es mucho mas rapida y comoda, aunque bueno, mas comodo es ir a la esteticien a que te pongan la cera, pero cuando el dinero escasea, solucion casera jejeje.

Yo tengo una Brown normalita, ni hielo ni nada y estoy muy contenta con ella.

Un besico

Mariajo

PD: Hay que ver que conversaciones de mujeres (aunque los hombres tb se depilen algunos) en un foro de bichos jajajaja

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
son todas iguales XD

Todas duelen, todas arrancan... sin mas... la de hielo segun dicen insensibiliza, pero tambien te cierra mas los poros, algunas dicen cojer el bello mas corto (aunque yo tengo una y nanai)...

No se, no les veo a ninguna nada en especial, quizas los cabezales exfoliantes si se te suelen enquistar los pelos, pero para eso con una esponja de cuerda o con cepillo si te frotas en la ducha valdria.

Asi que no se, mi consejo, cojete la que mas rabia te de XD

nisirah

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo la uso hace muchos años una Braun (han mejorado mucho, la anterior me dolia mucho mas, esta la tengo hace 3 años y duele menos), pero deja muchos pelos y me la tengo que pasar cada 5 dias..., la cera desde luego es mejor, pero vale un paston si tienes que hacerlo todas las semanas o meses.
Por eso preguntaba, a ver si alguna teniais una que durara por lo menos 15 dias?
besicos

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
buuf, pero eso no depende de la maquina, sino de tu cuerpo. A mi me crece el pelo con nada, es un asco >:D Con cera me dura un par de semanas y con maquina ni una semana. Odioo los pelooos!!! Quiero que me toque la loteria para hacerme el laser XDD odiodiodiodiodio XDD

X

Xavirulo

Guest
Mi mujer tiene la de hielo y siempre que se la pasa hace el mismo comentario y es que no siente nada, lo que imagino que dependera de cada persona, le acabo de preguntar lo de los pelillos y dice que alguno deja, pero pocos.
Yo lo que te digo ya desde mi punto de vista es que con la otra se le quedaban las piernas llenas de puntitos rojos y con esta no, a mi me gusta mas ;)

un saludo

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
veis como no es un tema SOLO PARA CHICAS?? los tios, nos depilemos o no, tenemos mucho que decir

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas, pues a mi me regalaron la del hielo, y como me la paso siempre en plan flash no me da tiempo a que se me insensibilize la zona, simplemente hace que se me cierren los poros asi q imagina... >:D así que desde casi desde la 2 o 3º vez la uso siempre sin lo del hielo, y me va genial, no me keda casi ni un pelito, ni puntos rojos. y nunca me la paso en menos d 8 o 9 días ;) pero claro... eso también depende de cada una. ah y no me duele casi nada.
Saludos!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, una amiga mia sangra con la cera y una prima mia se duerme cuando la depilan con cera XDD asi que si, depende de cada un@...

Yo quiero un liquido milagroso con el que se te quiten los pelos XDD

Tambien tendria que comprarme yo una maquina... a ver si se saca alguna conclusion.. al final la de hielo parece que este bien con o sin XD

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo con la cera sangro.... sobretodo en el pecho......... parece que haya habido una fiesta con todos los descendientes de cain encima mio jejejejejejje pero prefiero la cera, antes que la makinilla..... (hablo de MI)

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo depilo con cera a mi mujer.... y solo de verle la cara se me quitan las ganas de probarlo. :eek: . y lo peor es que casi termino con más cera yo que ella.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aLo que yo os diga, este post, como la coca cola: Para las chicas, para los chicos, para las gordas, para las flacas, para los feos, para los wapos, para los "Koyak", para los "osos" jajajaja

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No si en realidad ahora con tanto METROSEXUÁ os depilais mas que nosotras ;) ;)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yalike, metrosexual:confused: yo me quedo en veintipocosexual jejejejejeje XD fuera coñas, me ves ahora, y parezco un oso...... imaginate lo que me duele cuando me depilo..... y me depilo todo menos los brazos....

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo tambien, al menos es un tiron y se lleva varios amigos de golpe, y la maquinita es uno por uno... auch ai uoo aaah uaaaaah XDD

Lo malo es que lo mejor es que te lo haga un porfesional, y eso tiene sus gastos.

jesusgr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo lo que hacia antes era me hechaba una crema que te anestesia, y la media hora te haces la cera y no duele nada. Eso era antes, ahora por cuestiones de tiempo y de ponerte pues nada de nada. Pero el tema de la crema esa os lo digo, mano de santo jejeje
un saludo

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Thevil pos ya que estás porqué no te haces el integral?? jajaja no en serio si es cierto que la cera los quita mejor y a "golpes" de dolor >:D, pero rekiere de más pasta si es que te lo hace un profesional, y sino tiempo y enguarrarse uno, porque el que diga que no se acaba pringando con la cera... miente!!! :cool: con la makinilla es mas limpio y elijes un ratito que te convenga...
PD: el post empezo preguntando por la mejor makinilla y ha acabado por la relación cera/makina, como vamos cambiando de tema...

Lagosuchus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo mejor de todo es.. no depilarse!! ;) Esos minutos de dolor los aprovechas pues... leyendo un parrafo, pintando un garabato o comiendo chicle. Y acabas feliz como una lombriz. Con lo bonito que es ir a la playa con todos tus pelitos reflejando el sol y el salitre pegandosete en los pelos, y todo el mundo mirandote como si fueras albino, bicefalo o algo asi... no tiene precio.

Metrosexuales, como habeis podido perder esta oportunidad de no depilaros!! Ahora hombres tambien masoquistas, que horror. :eek: