Protesta para compradores

TORTUGUITO

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Tienes razon Keloni, pero miralo de este modo, en una tienda la gente entra, pregunta, se prueba mil prendas, estas media hora atendiendole y al final se las pira sin comprarte nada. Así es el comercio, y nosotros al poner un post en "se vende" nos convertimos en vendedores detrás de un mostrador esperando que "pique" algun cliente. Es un coñazo pero es dificil encontrar el cliente perfecto a la 1ª de cambio, te lo digo por experiencia. :mad:
No nos desanimemos a la hora de vender, pero exigirle desde el principio al comprador que tenga unas claras intenciones de compra y sino pasar de él rapidamente. :D
Saludo a l@s forer@os
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Solo puedo hablar por mi. Lo que dices Keloni pasa muchos vezes pero no tienes que olvidar que nuestro hobby es bastante joven en España. Lo que pasa muchas vezes es que la gente no saben que compran. El otro dia recibi un mail con la pregunta ¨que fases de Regius tienes en venta?¨ pues he mandado los precios por pareja (1.1.). El siguente mail era que significa 1.1.? Creo que es que las personas han vista p.e. una boa en una tienda en el centre comercial y quieren comprar tambien uno!!!
Hay vezes que estoy mandando mails un medio año pero al final compran.

Un saludo

Steve
 
Arriba