para chicas

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Helkewen dijo:
Yo quiero un liquido milagroso con el que se te quiten los pelos XDD

Yo lo tengo Helk!!!! Vente conmigo a una práctica de Química y dejame coger el ácido sulfúrico......... joder, no corri na para el grifo y maldiciendo el día en que mi sentido del equilibrio se fue con la placenta.......... Para los que no entiendan, se me cayó ácido sulfúrico en el brazo, no mucho, más o menos lo que hay en un par de tubos de ensayo....... pero con la suerte que llevava 2 mangas ese día (era invierno) y corrí como alma que lleva el diablo al grifo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mi madre se depila con la epileidi, y la verdad, al principio le dolia, pero luego ya se la pasa como si na. ;) Si es que mi madre lo aguanta to´ (me aguanta hasta a mi ;))

nisirah

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya veo que si que los chicos tambien la usais, no me dirigi a vosotros porque los chicos que conozco que se depilan lo hacen con cera y la verdad, ya me parece masoquismo que un tio se depile como para que lo haga con maquinilla, yo con ella solo puedo hacerme las piernas y hasta la rodilla!
La verdad es que yo si fuera chico no me depilaria, como soy chica lo tengo que hacer por obligacion sino te dicen que eres una guarra, pero lo de para presumir hay que sufrir no va conmigo la verdad...
Gracias a todos, aunque por lo que veo no vamos a sacar nada en claro, parece que cada uno se acostumbra a lo que tiene no?
Besos!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
idem nisirah XD hasta lo de depilarse hasta la rodilla con maquina, jaja.

Lo unico que yo no odio mis pelos por el resto de la gente el que diran, sino porque los odio yo XD el resto me la sopla. (que macarrona ha quedado eso XD)

No vale.. luego veo documentales y las chicas de medio mundo no tienen de por si casi pelos ¬.¬ africanas, polinesicas... no valee.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yalike, e aprece poco integral todo excepto brazos y cabeza (la de arrib):confused:??

jejeje me lo hagoe n el gimnasio, y la verdad, que sale bastante barato.... me sale a lo que vale en una academia de belleza, menos un 75% por ser socio jejejejeje (lo mismo en balnearios)

A

Albert_

Guest
Yo me echo tres cremitas antes de acostarme, pero eso de que me arranquen un pelo, de eso ni me hableis. :cool:

Uno, pork con la cuchillas, despues de afeitarte, parece que te hubiera atacado una manada de piojos, y con cera, no vale la pena pasar tanto dolor por una tonteria como esta.

Ahora eso si, hay ciertas partes que deben de ser aniquiladas, pero esas son mas higiene que por estetica, ademas donde esta la estetica? en el punto de vista de cada uno no? pues ya esta, yo me veo bien, con mi matojo de pelo, aunque la verdad no tengo tanto, si estuviera como un oso, a lo mejor me lo planteaba de otra manera, pero la verdad que por ahora nada.

nisirah

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, despues de mucho pensarlo me acabo de comprar la Braun silk epil xélle, me ha costado una pasta asi que espero que vaya bien.
He entrado en la pagina web www.braun-silkepil.com y regalan una mochila por comprarla asi que voy a mandar el cupon. Si se la recomiendo a alguien y la compra me regalan tambien una suscripcion de un año a cosmopolitan.
Solo queria saber si alguien la ha comprado y ha enviado el cupon o piensa hacerlo para poner una el nombre de la otra.
Gracias y besos

Á

Álvaro_iguana

Guest
Que bueno este post! jajaja.

"SOLO PARA CHICAS" jajaja, venga tios del foro no seais los últimos en opinar que al final en este "solo para chicas entramos todos" ;)

Lo mejor es lo mio, voy pa' los 20 y no tengo ni barba, 4 pelos solitarios.
jaja.

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pos yo q quereis q os diga,cuando tenga dinero me hare la fotodepilacion,pero mientras...por 20 eurillos me depilan piernas enteras y pecho,me hacen las cejas y me dan hasta un pokito de masage,y esq no hay nada mejor q tener una amiga esteticien........(claro de despues de mas de 5 años haciendomelo es normal q me cobre menos y me mime mas no :) )

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
CERA POWER....que si,que se te saltan dos lagrimones como melocotones,pero bueno....yo es loq ue me hago,ah,no soy metrosexual,simplemente no me gustan los pelos ¬¬
...ahoira que me acuerdo,tngo que ir a depilarme.....hum